Recámaras de estilo  por Ale design Grzegorz Grzywacz

10 recámaras modernas y espectaculares

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando dedicamos unos minutos a observar detenidamente nuestra recámara, podemos ver que no es sólo un espacio que destinamos para dormir, es un espacio íntimo, acogedor, el más privado de nuestro hogar. Es por eso que debemos darle una decoración que resalte nuestra personalidad y nuestra esencia.

La decoración para una  recámara moderna apuesta por los diseños más simples y minimalistas buscando nuestra satisfacción y comodidad como prioridades, en base a nuestros gustos, nuestro estilo de vida y necesidades.

Hoy tenemos para ti en este libro, 10 diseños modernos y espectaculares, que estamos seguros te llenarán de inspiración.

Acompáñanos a verlos. 

1. Con una cabecera fascinante

Es importante que nuestra cama tenga una cabecera solida. La cabecera tiene la función de darnos apoyo y protección al dormir hacerlo con una energía positiva.La cabecera le puede dar el concepto a toda la habitación, que puede marcar el punto de partida para su decoración.

El juego de líneas de este cuarto se marca por un techo de madera inclinado que cae sobre una pared de granito en donde encontramos nuevamente el elemento de la madera que se convierte en la base y cabecera de esta cama, acompañada de unos grandes y cómodos cojines en el piso.

Cálidas luces llenan el espacio de este diseño haciéndolo acogedor y elegante.

2. Tonalidades tierra

Los tonos tierra son muy utilizados para decorar habitaciones, este dormitorio destaca por la claridad que transmite, paredes y techo de doble altura  en tono blanco, piso jugando con vigas de madera y un gran ventanal que inunda el cuarto de luz con una decoración muy sencilla pero elegante, sin olvidar la fantástica terraza que le pone la cereza al pastel. 

La ropa de cama a tono con el diseño arquitectónico, da un toque de contraste con las almohadas y la pintura sobre la cabecera. 

3. Con la esencia del estilo industrial

Proyectos Interiorismo: Recámaras de estilo  por Seven Arquitectos
Seven Arquitectos

Proyectos Interiorismo

Seven Arquitectos

Una tendencia con mucha fuerza en la decoración de interiores, es la de dejar los materiales al desnudo, logrando ambientes francos y con una personalidad arrolladora. Esta recámara juega con todas las texturas disponibles en el espacio, como por ejemplo la sensacional pared de ladrillo, las estructuras aparentes en el techo y las vigas de madera, uniéndose en perfecta armonía para lograr este resultado espectacular.

El cuidado en el detalle de los elementos decorativos, mantiene la misma tendencia como las lámparas Nixon y la sensacional chimenea metálica, que le aporta la mayor calidez a esta sensacional recámara.

4. Luces fantásticas

Recámaras de estilo  por Ale design Grzegorz Grzywacz
Ale design Grzegorz Grzywacz

Projekt sypialni w drewnie

Ale design Grzegorz Grzywacz

Si estamos buscando una decoración moderna y original, podemos ponerle mayor atención a la base de la cama, para convertirla en la pieza clave y lograr un diseño espectacular en la iluminación de nuestra recámara.

Sobre un piso de madera brillante, podemos ver que de la base de esta cama moderna, se asoma una sutil y discreta fuente de luz que logra resaltar este moderno y elegante diseño, que se complementa con las largas lámparas blancas que se destacan sobre la imponente cabecera en madera.

5. De concreto y moderna

Gabriel Mancera: Recámaras de estilo  por Sulkin Askenazi
Sulkin Askenazi

Gabriel Mancera

Sulkin Askenazi

Este es otro ejemplo de la magia que ocurre en los ambientes cuando dejamos ver su esencia pura. Esta recámara juega con distintas tonalidades de gris, un color elegante, sobrio y sofisticado, perfecto para una recámara ideal para descansar. 

Los muros de concreto dan la sensación de seguridad y fortaleza, para sentirnos protegidos en nuestro espacio más privado e íntimo de la casa. El gran ventanal que permite la incorporación del exterior, añade notas de verde para darle vida y contraste al espacio. 

6. Explosión de color

Agregarle color a nuestra habitación, hará que que nos salgamos de la sencillez utilizada en la mayoría de los diseños interiores que se usan en la actualidad.

Jugar con texturas en los elementos le dará calidez al espacio y le imprimirá un toque especial y único, una alfombra de pelo largo debajo de la base de la cama, te regalará un masaje en los pies, mientras respiras la vitalidad que transmite una habitación como la de

7. En elegante negro

Recámaras de estilo  por ARTDESIGN architektura wnętrz
ARTDESIGN architektura wnętrz

biało-czarna aranżacja sypialni

ARTDESIGN architektura wnętrz

El color negro es audaz, elegante, sofisticado; representa el poder la formalidad y el misterio. Es un color que se asocia con el prestigio y la sensualidad.

Esta bonita recámara, encuentra un equilibrio perfecto entre luz y obscuridad; la cabecera blanca contrasta con la base de la cama y las mesitas de noche en negro, mientras que las lámparas colgantes transparentes y cristalinas, ayudan a generar dinamismo y brillo en el espacio.  

La cortina negra, ayuda a revestir el gran ventanal, logrando un efecto de pared, mientras se encuentra cerrada y la alfombra de la habitación de pelo largo le da el toque acogedor al espacio. Fíjate también en el detalle de la silla, luce simplemente sensacional.

8. De tendencia minimalista

Los tonos tierra son la paleta de color base para enfatizar la predilección de esta tendencia, de donde obtenemos el confort y calidez necesarios para lograr una recámara agradable.

El cristal es otro de los materiales que vemos con frecuencia en este estilo y podemos observar un empleo magistral en este espacio donde la cama se encuentra resguardada por este brillante y elegante elemento que sirve como techo.

9. Con ventanas originales y encantadoras

El encanto de esta recámara moderna, radica en el espléndido tragaluz por encima de la cama, este tipo de ventana es una gran opción cuando los muros de una habitación no permiten mantener visibilidad con el exterior.

Aquí se  logra un diseño donde la luz se esparce en el interior del espacio de una manera sutil y delicada, dándole un aire de paz y serenidad, cualidades importantes para una recámara, pero además las líneas sencillas de los muebles encuentran contaste con la original cabecera mullida y el revestimiento acristalado de las puertas del clóset. Sencilla, moderna, elegante y sensacional.  

10. Pacífica y relajada

Recámara: Recámaras de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Si lo que quieres es darle una sensación realmente relajada y generar un ambiente ideal para descansar, el color azul es la mejor opción; este color nos da la sensación de paz y relajación total, siendo uno de los consentidos y más utilizados para la decoración de las recámaras.

Es el color de la confianza, lealtad, honestidad; representa la seguridad interior y es perfecto para inducir el sueño. Interesante ¿cierto?

¿Quieres saber más acerca del poder de los colores en la recámara? ¡Visita este enlace!

¿Cuál de estos diseños es tu favorito? Te invitamos a que nos lo digas dejando un comentario.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!