¿Qué hacer con esos espacios vacíos? ¡11 Ideas fáciles de implementar!

Amazonico 516, Natalia Jimenez Interiorismo Natalia Jimenez Interiorismo Balcones y terrazas modernos
Loading admin actions …

Hablemos de esos espacios y rincones vacíos que todos tenemos en nuestra casa y no sabemos qué hacer con ellos.

Los decoradores y diseñadores de interiores saben que siempre debe existir un equilibrio entre los espacios vacíos y la materia, a la hora de diseñar un recinto, ya sea interior o exterior. Pero cuando no contamos con la ayuda de un profesional para que nos oriente en determinar cómo llegar a este balance, muchas veces esto resulta en rincones o lugares de nuestras casas que desaprovechamos o que no se ven bien terminados, porque faltan elementos visuales que capten la atención.

Por otro lado hay dos problemas que se plantean en los departamentos y casas modernos, sobre todo los que se encuentran en los centros urbanos más populosos: cada vez son más pequeños y ese déficit de metros cuadrados nos plantea dos dilemas. El primero es que no podemos atestar cada recinto con muebles o adornos, porque la contaminación visual sería intolerable. La segunda, es que tenemos que aprender a optimizar el espacio de guardado al máximo, por lo que aprovechar cada esquina y rinconcito es vital.

Con todo esto en mente, hemos reunido 11 ideas acompañadas con imágenes, que pueden ayudarnos a enfrentar estos dilemas y a darle a la decoración de nuestros espacios un aspecto más acabado.

Acompáñennos a recorrer las imágenes a continuación y las ideas que las acompañan.





Cómo aprovechar mejor los espacios vacíos

No olvides el potencial que hay abajo de las escaleras

Aprovechar el espacio vertical

Construye paredes falsas

Soluciones más simples

Qué hacer con las paredes vacías

Ante la duda: apuesta a lo natural

Un área de descanso

Muebles de guardado adicionales

Estantes de diferentes tamaños y formas

Estos estantes hexagonales le darán vida a la pared más triste. Llénalos con plantas, adornos o libros y verás cómo le aportan alegría a tus espacios vacíos.

Y hablando de usos de la madera, no dejen de leer 18 Espacios Acogedores Decorados con Madera Laminada, Maciza y Contranchapada.



¿Qué te parecieron estas ideas de decoración?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista