Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Jardines pequeños que te inspirarán a arreglar el tuyo

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Las mejores ideas para poner bonito tu hogar, las encuentras aquí en homify… y como cada semana te presentamos: lo mejor de la semana en el Top 5. 

Esta semana, las ideas favoritas estuvieron muy variadas, y las ganadoras fueron las que tienen que ver con poner bonito el exterior de nuestra casa, como patio y jardines, así como las relacionadas en darle nueva imagen a nuestra fachada.  Los mejores 5 artículos te los presentamos a continuación, ¡relájate y sigue disfrutando el día!

Top #1: INSPIRACIÓN PARA JARDINES PEQUEÑOS

Con estas ideas puedes diseñar un jardincito que alegrará ese sendero de entrada, o la esquina de un patio interior de la casa. Ya verás como logras darle ese interés que no tenía antes. Las plantas, sembradas directamente en el suelo, las macetas de distintos tamaños, las piedras como base del diseño. Una variedad de materiales y estilos, que usando nuestras ideas y tu imaginación, lograrás cambios sorprendentes con esos jardincitos en tu casa. 

Inspírate ya con estos ejemplos para que puedas remodelar y empezar hoy a darle a tu jardín la personalidad y vista que merece. Al frente de la casa o en un rincón, este artículo te da las mejores ideas para agregar plantas, piedras y fuentes, y crear un lugar de ensueño y naturaleza. Lee el artículo aquí: 

 14 jardines pequeños que te inspirarán a arreglar el tuyo.

Top #2: ALBERCAS PEQUEÑAS PARA PATIOS PEQUEÑOS

¿Siempre has querido tener una alberca en casa, pero solo tienes un patio o un jardín chico? Esto ya no es un problema y este libro de ideas te da las claves para una mejor iluminación, para determinar la profundidad, te presenta opciones elevadas o superficiales, 16 ideas para que los metros cuadrados ya no sea un impedimiento. 

Muchos piensan que para poder disfrutar de una alberca en el patio o la terraza,  es necesario disponer de mucho espacio, pero no es así. En el libro de ideas del día de hoy, nos hemos dado a la tarea de mostrarte la romántica y fabulosa unión que se da cuando juntamos una terraza y una alberca pequeña. ¿Nos acompañas a verlas? 

16 albercas pequeñas para patios pequeños

Top #3: UNA CASA PARA 2 CON UN PRESUPUESTO CHIQUITITO

Casas de estilo  por 1.61 Arquitectos
1.61 Arquitectos

Vista fachada norte

1.61 Arquitectos

¿Quién no sueña con compartir casa con su pareja? No solo el hecho de convivir en el mismo espacio, pero también el sueño de construir, de decidir por nosotros mismos los espacios que deseamos según nuestras necesidades. Esto, hoy es una realidad perfectamente alcanzable, aún cuando no tengamos un presupuesto tan amplio. 

Hoy conoceremos el proyecto de una casa suburbana con una superficie total de 120 m2 llamada por sus autores “Casa Blanca en La Hornilla”. Este proyecto fue pensada para una pareja joven de abogados. Los arquitectos del despacho 1.61 Arquitectos fueron los responsables de esta obra en la que se buscó distribuir los ambientes de la casa en un diseño arquitectónico compacto, dejando libre casi el 50% de la superficie del terreno para el jardín. 

Acompáñanos a conocer los detalles de este proyecto a través de las siguientes imágenes:

La casa para una pareja con presupuesto ajustado

Top #4: SECRETOS PARA UNA CASA SIEMPRE ORDENADA

Cocina de estilo  por Timber house
Timber house

명덕리하우스

Timber house

No importa de qué tamaño sea tu casa ni la hermosura de su arquitectura o de su estilo, si se encuentra en desorden o sucia será imposible apreciarla y admirarla. Para ello, existen una serie de trucos y consejos a seguir que te permitirán disminuir el caos y las horas que pasas arreglando tu hogar. 

Sea cual sea la razón, el primer paso para tener un sitio pulcro, es reconocer, como en todo, que para tener una casa limpia y llena de orden, que enamore e invite a pasar en ella los mejores momento del día, se vale aplicar algunos secretos; que no por ello significa hacerse valer de cosas extravagantes e impensables. 

Basta con que leas este libro de ideas que te hemos preparado para notar que los secretos son fáciles de lograr, y que quizá algunos ya te han pasado por la mente, sólo que jamás pensaste su eficacia. ¿Ya estás listo para amar estos secretos, y mejor aún, para inspirarte e idear más trucos?, entonces ¡comencemos!:

Los 6 secretos para tener SIEMPRE una casa limpia y ordenada

Top #5: UNA REMODELACIÓN ASOMBROSA

Ampliacion Nopalucan: Casas de estilo  por Taller Esencia
Taller Esencia

Ampliacion Nopalucan

Taller Esencia

!A todos nos encantan las remodelaciones! Son historias gráficas hermosas que nos hablan de las posibilidades que tiene cualquier hogar para tener una segunda vida. Las transformaciones siempre resultan asombrosas, pero pocas como este ejemplo. 

Conoceremos una posada muy sencilla ubicada en Puebla, a la cual, sus propietarios decidieron darle una nueva imagen, más atractiva y acogedora, ampliar la construcción y desarrollar un proyecto de interiorismo, paisajismo y vistas excepcional. Para ello contrataron a los expertos de Taller Esencia, de la Ciudad de México. 

En esta remodelación, a través del color y la modificación de los espacios exteriores – desde la fachada hasta el jardín interior – se logra la conversión de una casa sin atractivo aparente en un proyecto arquitectónico rústico y muy mexicano sin perder frescura y modernidad. Una transformación que nos abre las ideas y la mente acerca de lo que se puede lograr con una visión, pintura y la voluntad para cambiar un espacio. 

Te invitamos a conocer el proyecto:

La ampliación y remodelación de una casa: ¡un proyecto asombroso!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!