Fachada de casa imponente y de película

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Hoy te llevamos de paseo por una residencia en donde el lujo, la elegancia y la comodidad hacen de las suyas en un diseño fresco y moderno, de líneas puras, materiales exquisitos, colores luminosos, calidez, color, aire fresco y mucha luz.

La experta responsable de este proyecto, Carolina Mota, de Brasil, logró crear la vivienda ideal para una familia joven que buscaba frescura y comodidad en su nueva casa, con un toque de elegancia y glamour. Te invitamos a que confirmes si cumplió con el objetivo…

Fachada principal: modernidad y elegancia

De carácter arquitectónico riguroso, de líneas puras y volúmenes concretos, la casa se muestra moderna y minimalista, sin más detalles que la blanca textura del volumen que sobresale sobre el pórtico y la celosía de madera protegiendo el gran ventanal.

Un volumen de ahumados espejos cubre la cochera, abierta, y una superficie de jardín delinea el predio alrededor de la construcción.Se cuidó la entrada con escalones amplios y una puerta de madera protegida por un techo y acompañada de su debida luminaria. Se contrasta la apertura del lado derecho con el bloque izquierdo dando lugar a un balance muy agradable a la vista. 

Interiores sofisticados

La sala de estar se ubica en un espacio alargado y con ventanales a los costados, cuyas cortinas le dan una apariencia noble y refinada. El gran espejo al fondo crea la sensación de amplitud e infinita extensión, y la decoración sobria en colores cremosos con delicados toques en azul proyecta lujo y elegancia.

La alfombra tiene el tamaño adecuado, es decir que va tocando cada uno de los muebles con un espacio de sentado para hasta 6 personas. La iluminación juega un papel muy importante con luces empotradas en el techo como luz principal y también luz artificial en el lugar donde están las cortinas para balancear con el amplio ventanal. 

Para definir la perfecta iluminación en tu casa, conoce estas 7 ideas fabulosas.

Cocina de vanguardia

La cocina en forma de U es práctica y funcional, y su estilo minimalista ayuda a mantener orden y pureza en el espacio gracias a las áreas de almacenamiento totalmente ocultas detrás de hermosas estanterías de madera clara. Cuenta con un cómodo antecomedor y área multimedia, y las hermosas texturas de maderas claras y oscuras contrastan entre beiges y marrones de manera natural y atractiva.

Es un espacio al que realmente no le falta nada ya que existe el espacio para la preparación de los alimentos y otro para degustar y sentarse en un desayunador que se quiere íntimo y seguramente muy disfrutado con todo y una televisión como accesorio extra. 

Sala de cine

Con un sistema de audio de alta tecnología, cómodos sillones, una perfecta iluminación y una pantalla enorme, la sala de cine se convierte en el lugar más atractivo de la vivienda. Los colores se mueven entre blancos, arenas y marrones, logrando una atmósfera de exquisita calidez y comodidad.

Si eres gran fan de las películas, adorarás este espacio que por su nivel de tecnología y de comodidad te dará la posibilidad de ver tus creaciones favoritas desde la calidez de tu hogar y organizar noches de películas inolvidables. 

Habitación infantil

El dormitorio del bebé derrocha tanta elegancia y buen gusto como el resto de la casa. La blancura de las superficies exhibe pureza y se mueve entre delicados tonos pastel, tiernos juguetes de peluche y brillantes estrellas en el cielo, para acompañar las noches de sueños y ternura.

Los pisos en blanco liso permiten mucha higiene y facilidad a la hora de limpiar lo que es importante a la hora de crear el dormitorio de bebé para que siempre mantenga la más alta limpieza. También es un punto a considerar para que el espacio sea adecuado y fácil de mantener a medida que el niño crece. 

Aquí tienes 7 ideas fantásticas para el cuarto de los niños, ¡por si las necesitas!

Terraza de lujo

Después de conocer los interiores, pasemos ahora al patio posterior, pero antes de la última sorpresa podemos relajarnos un momento en la hermosa terraza cubierta, disfrutar de una refrescante limonada charlando en la sala, o de un asado al atardecer junto a los amigos, en el comedor. Si el sol es demasiado, un shade puede proteger la zona sin encerrarla, pero la luz natural siempre estará presente para disfrutar de las mejores vistas en pleno confort.

Esta terraza cubierta que ha sido pensada como sala, comedor y cocina duplica de forma inmediata el tamaño de la casa, ofreciendo dos nuevos espacios de los que disfrutar. 

Visita final

Y para terminar, crucemos todo el patio… pero para eso hay que despojarse de ropas formales y colocarse el traje de baño, pues el traslado será a través de la piscina, ¡vaya maravilla! La vista desde aquí es envidiable: jardines, cielo azul, palmeras, un hermoso conjunto arquitectónico, encaminamientos, una casa reflejada en el agua, frescura, oasis… ¿Se necesita algo más? Con una casa así, ¡no hace falta salir de viaje!

Sin duda es un modelo perfecto para quienes gustan del estilo contemporáneo y una inspiración para cualquier casa desde la fachada hasta la alberca. 

Te invitamos a que sigas disfrutando de los mejores proyectos, como Esta casa contemporánea ¡y espectacular!

Esperamos que esta residencia te haya encantado, y sigas visitando los proyectos de nuestros expertos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!