Descubre Este Increíble Espacio De Recepción De 11CREATIVOS

Mauro M Scarpati Mauro M Scarpati
Espacio de Recepción, Once creativos Once creativos Jardines asiáticos
Loading admin actions …

11CREATIVOS es un talle que se especializa en diversas soluciones, como por ejemplo proyectos de arquitectura de paisaje, proyectos arquitectónicos en general, jardinería integral y los más diversos procesos constructivos. Con un inconfundible sello de originalidad y garantía de la más alta calidad, los profesionales de 11CREATIVOS se dedican a participar en actividades de obra civil, remodelaciones a nivel de interés social, comercial y residencial, e incluso mantenimiento, acabados y recubrimientos, buscando siempre la máxima excelencia en término de ideas, diseños y propuestas. 

Tal como se observará en el proyecto de paisajismo que presentaremos en esta oportunidad, la mayor garantía para los actuales clientes de 11CREATIVOS, así como otros potenciales que se encuentren buscando los mejores resultados, es ni más ni menos que su extensa experiencia. El esfuerzo por lograr una superación continua y constante hace que los profesionales de 11CREATIVOS asuman cada trabajo como un nuevo y entusiasmante desafío, con el claro objetivo de satisfacer por completo las necesidades de cada cliente.  

Por lo tanto, como resultado de este proceso de mejora permanente, 11CREATIVOS presenta un fabuloso proyecto para un espacio de recepción, que cautivaba fundamentalmente por su elegancia y sobriedad. A continuación, te mostramos el proceso en detalle.  

El boceto inicial

En este boceto a mano alzada podemos apreciar la primera fase ejecutada por los profesionales de 11CREATIVOS, en la que comienza a apreciarse la forma de esta hermosa pieza decorativa para exterior. 

El proceso de elaboración

La premisa era contar con un espacio que aportara un decorativo visual, ubicado adyacente a una recepción, y capaz de resaltar de forma creativa una sección determinada del patio. 

Bajo mantenimiento y fácil de limpiar

Por otro lado, se había encomendado que la pieza decorativa para el espacio de recepción fuera fácil de mantener, lo cual es posible en gran medida gracias a los materiales de primera calidad que se emplearon. 

Un juego de diseño y elementos

La pieza cuenta con un protagonismo absoluto por su propio peso, en donde se observa un ejemplar estilo japonés (arce) con elementos complementarios como piedra volcánica, cantera en forma natural, detalles con piedra de río y musgo. 

La importancia de la vegetación

Además, para este proyecto de arquitectura de paisaje se ha trabajado con material vivo, por lo que resulta sumamente importante estar pendiente de la evolución de la vegetación especialmente durante los primeros tres meses, y así garantizar la estabilidad del proyecto. 

El increíble resultado se encuentra a la vista

Tal como mencionamos, en el resultado final de este proyecto de 11CREATIVOS puede apreciarse de gran manera el profesionalismo con el cual se trabaja para alcanzar resultados de la más alta calidad.

La solución perfecta a los más diversos proyectos

Ya sea que desees ampliar tu casa, construirla desde cero, revitalizar tu jardín o encarar una remodelación, el estudio 11CREATIVOS podrá asesorarte en cada proyecto para ayudarte a planificar de forma sensata y asequible todo lo que necesitas para hacer realidad todos tus sueños en materia de decoración y diseño. 

¡Te presentamos una hermosa recepción diseñada por 11CREATIVOS!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista