Antes y Después: 5 Transformaciones de Salas para Inspirarte

Antonia T Antonia T
Remodelación Casa BR, Juan Luis Fernández Arquitecto Juan Luis Fernández Arquitecto Salones modernos
Loading admin actions …

¿Te gustan las reformas de espacios? En este libro reunimos 5 proyectos maravillosos: la transformación de 5 salas. Hay ideas para todos los gustos. Salas amplias y oscuras o pequeñas y desordenadas. Si buscas darle cohesión a un espacio y no sabes cómo hacerlo, en este libro te damos varios tips de iluminación, colores favoritos, estilo de muebles y tipos de pisos. Por ejemplo, si quieres una sala amplia piensa en colores neutros y claros como el blanco. Añade un poco de elegancia con un toque de color. Puedes elegir alternativas como azul o verde. En el caso de los muebles elige aquellos que sean de líneas rectas y funcionales para obtener un espacio moderno. Si deseas cambiar el piso selecciona superficies de madera, y si no tienes demasiado presupuesto: ¡No te preocupes! Prueba con una alfombra ¿Más consejos?¡Comenzamos este recorrido de la mano de los mejores profesionales de homify!.

1. Antes: ¡De otra época!

La sala tenía mucho potencial: era amplia y luminosa. Sin embargo, su estilo no era atractivo y se veía demasiado vieja ¡Veamos el cambio!.

Después: ¡Súper moderna!

¿Ideas para iluminar una sala? Sustituye la luz de techo empotrada por una luz semiempotrada. Este tipo de luz cuelga justo debajo del techo pero ofrecerá un efecto difusor que simula el efecto brillante de una claraboya natural y abierta. Opción b: las lámparas de mesa son otra idea. Pues son funcionales y funcionan bien para difundir la luz por el espacio. 

2. Antes: ¡Muy Oscura!

Esta sala es muy simple y no tenía nada de diseño. No había armonía, ni equilibrio. Además era muy oscura y se veía muy pequeña.

Después: ¡Mas luminosa!

Si se trata de colores, en una remodelación de sala, nunca dejes de lado el color blanco. Puedes abrir una habitación y hacerla más luminosa. Del mismo modo, el azul puede refrescar el espacio y añadir luz natural. También puede dar un efecto neutral que funciona bien con cualquier color de acento. Además, sumar un toque de color azul al sofá o muebles azules agregará una frescura agradable a la habitación.

3. Antes: aburrida y desordenada

Quizás esta sala te parezca familiar. No tenía encanto. Los objetos y muebles (en abundancia) achican aún más el espacio y le dan un aspecto algo desordenado. ¿Te gustaría ver cómo se ve tras una remodelación?

Después: divertida y organizada

En la reforma de una sala presta atención al piso. Primero decide qué tipo de suelo quieres. Si el piso de madera está agrietado, deformado o necesita ser reemplazado, hazlo. Los pisos laminados y la madera oscura son populares y extremadamente hermosos para los hogares contemporáneos. 

4. ¡Un gran resultado!

La reforma en este proyecto es fabulosa. Antes la sala se veía algo pasada de modo. Luego se ve muy moderna. Tip: si estás buscando agregar un poco de suavidad a tu sala incluye una alfombra. Es una excelente combinación de ligereza y de agregar belleza y calidez a un espacio. 

5. ¡Es otra!

Finalmente, esta reforma cambió al 100% el espacio ¿Cómo lo hicieron? Las maderas y acabados en color claro son una excelente manera de iluminar y animar un espacio de tu sala. Este aspecto natural puede agregar un aspecto soleado y brillante sin agregar nuevas fuentes de luz. Desde los pisos hasta los gabinetes, librerías o estanterías, las maderas claras ofrecen equilibrio. 

Más ideas en: 20 salas pequeñas con grandes ideas para decorar


¿Te gustaron estas transformaciones de salas?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista