Salas de estilo moderno por Designcubed

Después de ver estas 17 salas vas a querer cambiar la tuya en cuanto antes

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

La sala es como el corazón de nuestro hogar. Ese espacio en el que convergen las energías y los sentimientos de la familia, y también de los amigos. Por eso es tan importante mantener siempre una sala linda y cómoda que logre que las reuniones sean fabulosas, y que las tardes en casa no sean aburridas.

Las salas con estilo moderno te ayudarán a que todos se sientan en un ambiente tranquilo, y con la comodidad necesaria para poder mantener pláticas que se alarguen durante toda la noche. La iluminación, por su parte, se encargará de mantener el ambiente ventilado, y con una sensación de bienestar que fascinará a tus invitados. Y como para muestra basta un botón, hemos reunido no uno, sino 17 botones que te convencerán de remodelar tu sala.

1. Equilibrio

La elegancia es una característica que convierte a todos los espacios, en ambientes fantásticos. Y lo mejor de todo es que es fácil de conseguir. Lo único que necesitarás es una paleta de colores, de preferencia neutros combinados con un color contrastante, y muebles con diseños discretos.

2. Elegancia en gris

Para quienes gustan de la elegancia y distinción, esta sala seguro les va a encantar. Se distingue por su mobiliario en color gris y accesorios en tono marrones. El toque sofisticado lo aporta el color negro y plateado en las líneas del diseño. El bar, a un lado de la sala es sensacional, y la chimenea, espectacular.

3. ¡Con una imponente chimenea!

¿Siempre has querido tener una chimenea en la sala? ¡Entonces qué te detiene! Existen muchos tipos de chimeneas con diseños modernos, que no ocupan mucho espacio, y que hacen que tu sala luzca increíble. Será el lugar más cálido y asombroso de tu casa. Y para convencerte, aquí te dejamos algunos diseños de chimeneas modernas y espectaculares.

4. Un lugar para relajarte

La sala es el segundo lugar más cómodo para dormir y relajarnos. Y para lograr esa sensación de tranquilidad, nada mejor que elgir un diseño en colores claros. Puedes añadir algunos detalles bohemios, como los cojines o el columpio que nos propone la imagen, para lograr un mejor efecto.

5. Con un toque de arte

El arte es todo aquello que nos hace sentir algo, e incluirlo en la sala puede ayudarte a que tus invitados se sientan especiales. Será como visitar la galería de un museo, pero mientras disfrutan de una deliciosa botana. Eso sí, debes procurar mantener una buena iluminación, con énfasis en las obras.

6. Cálida y acogedora

Si tienes un espacio pequeño, debes procurar que la decoración de tu sala se encuentre en el área bidimensional, es decir, en las paredes, piso y techo, para evitar que obstruya el paso. Puedes aprovechar las alfombras, los recubrimientos y las lámparas para decorar tu sala, sin tener que gastar espacio.

7. Moderna y abierta al jardín

Los tiempos en los que se compraba todo el juego de muebles para una habitación han quedado en el pasado. mejor, te recomendamos adquirir sillas y bancos individuales, así podrás cambiarlos de una habitación a otra, y nunca te harán falta asientos para tus invitados, ni tendrás que tener tu sala abarrotada de muebles, cuando no los necesites.

8. Elegancia que brilla

El negro y el dorado siempre son una buena combinación. Una mezcla de elegancia y sofisticación que transforman cualquier lugar en algo exquisito. En esta sala, por ejemplo, se logra una armonía asombrosa con el color negro y el candelabro le da un toque mágico al lugar.

9. Vibrante y original

La iluminación es algo importante en las habitaciones, en la sala, por ejemplo, es necesario mantener ua iluminación alta, pues sería un poco difícil de conversar, en un ambiente donde no alcanzas a ver la cara de tu interlocutor. Sin embargo, también debes cuidar la dirección y el poder regular la luz, principalmente en el área cerca del televisor.

10. Rústica y moderna

Si estas buscando una decoración para tu casa de campo, o quieres un hogar cálido, entonces este diseño es para ti. El toque especial es el recubrimiento de las paredes en piedra, y la iluminación en tonos ámbar, para aumentar el efecto acogedor de los colores de la madera.

11. Madera, turquesa y cristal

El ambiente de una sala es muy influenciado por los colores y la iluminación. Esta sala, por ejemplo, logra hacerte sentir fresca y relajada con sólo mirarla. ¿Cómo? Con la inclusión de dos enormes fuentes de luz natural y los detalles en color azul.

12. Tropical

Incluir materiales naturales es una tendencia moderna que te ayudará a recrear un poco de la tranquilidad, la frescura y la originalidad de la naturaleza. Procura incluir no sólo materiales, sino también colores o texturas inspirados en el exterior.

13. Distinción absoluta

Estamos acostumbrados a observar salas con las paredes en color blanco, y los muebles se encargan de dar el colorido. Pero si invirtiéramos los papeles podríamos encontrar un diseño elegante y contemporáneo como el de la imagen.

14. Formas orgánicas y seductoras

Las formas regulares son las más utilizadas en la construcción y nos ayudan a mantener el equilibrio de una forma simple. Pero las formas irregulares te dan mayor dinamismo y te permiten que los ambientes fluyan suavemente.

15. Geométricamente perfecta

Innovar con la iluminación es innovar los conceptos. Si quieres que tu sala sea espectacular sin tener que invertir demasiado, entonces realiza una inversión inteligente y adquiere una iluminación original.

16. Para los amantes de los caballos

Si amas tanto algo, la sala es el lugar perfecto para presumirlo. Recuerda que la sala es el corazón social de tu hogar y puede ser el espacio ideal para presumir tus colecciones o ese póster que tanto atesoras.

17. El toque natural

El diseño moderno ha adoptado la tendencia ecológica como una parte importante. Así que incluir un poco de naturaleza en tu sala es una idea excelente. De hecho te recomendamos procurar que nunca falte. No importa si elijes un florero sencillo, o si te atreves a probar nuevos límites y colocar un árbol o una palmera. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!