Como decorar tu casa con lo mejor del Estilo Industrial

Joelia Dávila Joelia Dávila
Alameda MX, Raymundo Avalos Robles Raymundo Avalos Robles SalasMuebles de televisión y dispositivos electrónicos
Loading admin actions …

Una de las tendencias en arquitectura, diseño de interiores y decoración que más ha causado furor durante los últimos años, es el Estilo Industrial.

Como podemos deducirlo de su nombre, este estilo se inspira en los cambios de la Revolución Industrial, no sólo en el aspecto estético sino como una filosofía de vida: vivir codo a codo con los alcances que, como humanidad, hemos podido desarrollar, integrándolos a nuestra vida cotidiana de manera franca y placentera, sin falsos adornos, sin ostentar lujos que en otros tiempos fueron deseables.

Actualmente, y aunque la industria en general ha dado pasos agigantados y estamos muy lejos de aquellos primeros inventos del siglo antepasado, la arquitectura y el interiorismo nos brindan la oportunidad de asomarnos con nostalgia a aquellos fervientes tiempos, vistiendo nuestros espacios con todos esos elementos que nos brindan comodidad, prestigio y un estilo único.

Si el Estilo Industrial es de tu agrado, tal vez te gustaría rodearte de muebles, elementos y detalles de inspiración, y para eso, nada mejor que acercarte a Alameda, un sitio con lo mejor en cuanto a mobiliario, accesorios y asesoría en diseño de interiores para hacer de tus espacios tus sitios favoritos.

Acompáñanos para conocer un poco más de Alameda, una tienda de muebles mexicana que se localiza en CDMX y que te ofrece muebles y accesorios para comprar en tienda y en línea.


Muebles para el hogar: vistiendo tu hábitat

El estilo industrial puede parecer un poco frío, pero es cosa de adaptarlo a tus deseos, gustos y necesidades para darle ese toque personal que lo vuelva encantador.

Alameda cuenta con muebles para el hogar que siguen este estilo, como muebles de madera o con elementos de hierro y acero, a buen precio, económicos y accesibles, pero con la mayor elegancia y refinamiento con la que podrás vestir tu hogar.


La luz es indispensable para un estilo industrial efectivo

Si hablamos del hogar, la luz es indispensable, y los detalles que realzan el estilo industrial lucen mejor cuando existe la iluminación adecuada.

Las texturas desnudas de los materiales constructivos, como el concreto, la madera rústica o el acero, nos muestran su imperfección a la vista y al tacto bajo una luz adecuada.

Es por ello que las aperturas en los espacios que son diseñados en estilo industrial deben ser amplias y permitir la entrada de luz natural. Y, para la penumbra de la noche, los accesorios de iluminación son el pretexto perfecto para deleitar nuestra vista con luminarias increíblemente bellas y sofisticadas.


El estilo industrial no está peleado con la economía

Muebles económicos y a buen precios, objetos decorativos y accesorios que intervengan para crear un espacio de estilo industrial, forman parte del amplio catálogo de Alameda.

Desde un par de luminarias para el vestidor hasta la estancia completa, todo lo puedes encontrar en Alameda para ir armando poco a poco tu hogar, con detalles que harán que cada sitio te brinde confort, paz y prestigio.

Es por ello que Alameda constantemente ofrece promociones, descuentos por temporada, envíos gratis, garantía de satisfacción, soporte ante tus dudas y seguridad en tus pagos en línea. Además de colecciones especiales y best sellers cuyos precios ¡son lo mejor!


¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!