Casas de estilo rural por Parrado Arquitectura

7 ideas de terrazas especialmente para ranchos o casas de campo

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

Las casas de campo tienen ese algo que las hace lucir siempre naturales y confortables, ya sea por su diseño arquitectónico de techos altos y grandes ventanales o por los materiales empleados para su construcción, se convierten en el sueño de todos los que vivimos en una gran ciudad. En ellas encontramos el refugio perfecto para entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la cercanía con nuestros seres queridos.

Ya sea para unas merecidas vacaciones o el fin de semana es nuestro lugar especial. En el libro de hoy visitaremos 7 casas maravillosas, en distintos estilos y con grandes ideas que te llenarán de inspiración, principalmente sus terrazas, hechas para disfrutar…

Acompáñanos en este viaje a través de las siguientes imágenes que hemos seleccionado para ti.

1. Una terraza rústica

Esta casa de campo cuenta con tres zonas perfectas para la relajación y el ocio: el espacio destinado al asador, una sala y un spa, que fluyen armoniosamente y se conectan por el camino de piedra, logrando contrastar y enriquecer la gama de texturas del escenario.

De alma tropical, ésta es una casa de campo que apuesta por la armonía de los materiales con su entorno: piedra y madera que se funden con el medio natural de este proyecto. Una vez más vemos el techo a dos aguas revestido en tejas, situada en el medio del bosque, representando a la típica cabaña en donde podemos encontrar un fuego acogedor en el interior.

2. De inspiración colonial y muy acogedora

Esta casa de líneas simples y elegantes en donde la gama de colores que va del beige, hasta el negro de la estructura metálica, crea un gran contraste con su entorno y es éste un detalle fundamental con el diseño del techo a dos aguas aportando movimiento al juego de líneas rectas que componen al diseño.

Así luce la fachada. El camino de piedra proporciona naturalidad, enfatizando el contacto de la naturaleza para conducirnos al interior de este magnífico proyecto ubicado en Pilar, Buenos Aires, Argentina.

3. Moderna y abierta al exterior

Si de disfrutar se trata, esta casa es un magnífico ejemplo para lograrlo. Totalmente abierta al exterior y con espacios interiores amplios que permiten mantenerse en contacto con la vista del espléndido paisaje, el diseño esboza calidez y elegancia gracias al manejo de los materiales empleados como la madera, la piedra y el metal.

La terraza de la casa es un sueño; provista de una original sala hecha de cojines coloridos, una original lámpara y el bar al fondo, permite tener todas las comodidades que buscamos en una casa de este estilo.

4. Mucha madera y el encanto del campo a todo lujo

Los interiores de una casa de campo deben transmitir calidez, acogimiento y tranquilidad para poder relajarnos y disfrutar del calor del hogar alrededor de una sensacional chimenea. En este espacio podemos ver que los techos y los detalles de la madera se unen en una combinación de estilos campestre y moderno resultando en una sala sensacional, confortable y de lujo.

La terraza:

Después de la sala, se encuentra la terraza, la cual es magnífica. La madera es el material protagonista y la hace ver elegante, cálida, moderna y hermosa. 

Desde la terraza de esta casa de campo, se puede contemplar la hermosa vista hacia el campo y la alberca. 

5. Tendencias minimalistas

Dos volúmenes incrustados en forma de escuadra, se edifican sobre un paisaje natural imponente. El juego de contrastes en la composición de los materiales del cristal y el acero, se ve reforzada en el color de los bloque en blanco y negro.

Con dos entradas independientes, vemos una gran escalera que conduce a los ambientes privados y en la planta baja nos recibe una puerta metálica para disfrutar de los espacios públicos.

Una vez más podemos ver el plan abierto del diseño que dialoga a la perfección con el concepto de ligereza y permeabilidad del exterior al interior, creando ambientes libres. En el interior de la casa, vemos el interiorismo que combina madera, piedra y tonalidades neutras que elevan el concepto de vanguardia a otro nivel.

6. Una terraza techada con asador y alberca

En las casas de campo buscamos el aire fresco, el contacto con la naturaleza y disfrutar de comidas deliciosas, como las que se preparan en un buen asador. En esta terraza al lado de la alberca, se cuenta con un fantástico espacio  gourmet, que ofrece una vista privilegiada al jardín.

La combinación de materiales y el contraste de los colores, la hacen perfecta para las comidas relajadas e informales con los seres queridos.

¿Ideas para terraza gourmet? ¡Aquí te las damos!

7. ¡Lujo al máximo!

Los grandes ventanales hacia el exterior, permitirán que te beneficies del lugar de tu casa de campo ya que cuando cuentas con un terreno generoso, debes aprovechar la conexión del interior con el exterior.

El gran paisaje de esta hermosa casa, se luce ante un estilo de campo abierto, el diseño de la alberca que es casi como un espejo, permite reflejar la iluminación artificial además de que da la sensación de un espacio más amplio, el juego de los niveles en el diseño le añade dinamismo al lugar.

Un diseño lleno de lujo y confort para disfrutar de unos placenteros días en el campo.

¿Cuál es tu preferida? Te invitamos a que nos lo digas dejando un comentario.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!