7 Pequeñas Terrazas Con Alberca FANTÁSTICAS

Antonia T Antonia T
VIVIENDA VISTA REAL, Diez y Nueve Grados Arquitectos Diez y Nueve Grados Arquitectos Albercas modernas
Loading admin actions …

Quién no sueña con tener una alberca con terraza ¿Te imaginas un área al aire libre con solárium? Esta primavera disfruta de una pequeña piscina en tu hogar. En este libro te decimos cómo diseñar una alberca. Recomendaciones, tips y más para que la falta de espacio no sea una excusa y puedas disfrutar de tu piscina en todo momento. Descubre estás pequeñas terrazas con alberca ¡Comenzamos!.


Complementos y accesorios

¿Para qué quieres tu alberca? Esta es una de las primeras preguntas que debes hacerte. Piensa que tu piscina se ubicará en una terraza y quizás no dispongas de mucho espacio. Otra pregunta qué debes hacerte es ¿cuánta sombra y exposición al sol quieres? También debes considerar la forma de la piscina: rectilínea, curvilínea, angular o libre.

Mayor confort

Tina de hidromasaje y piscina con iluminacion Revah Arqs Albercas modernas
Una vez que sepas cómo quieres usar tu alberca, amplía esa visión para incorporar cualquier característica futura que desees incluir. Incluso si no vas a instalar estas opciones de inmediato, es prudente dejarles espacio en tu diseño final. Spas, elementos de agua e iluminación complementan la zona de tu alberca. También es posible que desees dejar espacio para un área de juegos, una terraza para broncearte o un bar al aire libre.

Aspectos prácticos

homify Albercas modernas Albercas
Muchas personas optan por extender la temporada de piscinas incorporando una fuente de calor. Las pérgolas y los enrejados también son excelentes adiciones al área de la piscina. Estas opciones pueden mejorar la belleza y el potencial recreativo de esa zona al aire libre. Planificar con anticipación ayudará a garantizar que el diseño de tu piscina pueda adaptarse a ellos. 

Establece un presupuesto

homify Albercas mediterráneas
Una vez que tengas el diseño de la alberca, considera los aspectos prácticos. ¿Qué tan fácil es moverse en el área de la piscina? ¿Dónde se cambiará la gente? ¿Dónde se almacenarán los equipos y productos químicos de la piscina?  Al considerar los problemas prácticos desde el principio, puedes asegurarte de que se aborden en el diseño de tu piscina.

Esboza el diseño

Define tu presupuesto. Si tienes una visión clara de lo que quieres y comprendes las restricciones que pueden aplicarse, estás listo para hacerlo realidad. Un diseñador de piscinas con experiencia puede proporcionarte algunos números que te servirán de guía.

Construye la piscina

Una de las decisiones más importantes que tomarás sobre tu piscina es de qué está hecha. Puede ser de fibra de vidrio. Este material es mucho más liviano. Además es resistente. Las albercas de fibra de vidrio ya vienen con un diseño determinado y se adaptan a todo tipo de espacio. 

Materiales para superficies

Existe una gran variedad de materiales disponibles para cubiertas, pasarelas y otras superficies circundantes. El amplio espectro de opciones incluye hormigón, adoquines, losas, ladrillos, baldosas de cerámica, mosaicos o madera de cedro.

Encuentra más ideas en:

15 Aspectos Característicos de las Albercas que de Seguro no Conocías

¿Te gustan las pequeñas terrazas con alberca?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista