Comedores de estilo  por Architektur Jansen

Una sencilla pero fantástica casa.

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En ocasiones, podemos observar un diseño sencillo, de líneas simples y rectas, con ciertos detalles que atrapan la vista pero aún así, no alcanzamos a ver más allá de lo que nos presenta su exterior.  Este es el caso de esta fantástica y sencilla casa, ubicada en Alemania, donde los arquitectos de la firma Architektur Jansen, supieron integrar en una propuesta bien ejecutada, sin mucho alarde, un excelente proyecto habitacional para una familia, satisfaciendo todas y cada una de sus necesidades, creando un ambiente único y especial para ellos donde el bienestar y la calidad de vida son los factores que más se han cuidado y exaltado.  ¡Vamos a conocer esta hermosa casa alemana en homify!

Fachada principal

Casas de estilo  por Architektur Jansen
Architektur Jansen

Eingangsbereich Nachtaufnahme

Architektur Jansen

La primera impresión que tenemos de la casa es la de un diseño sencillo, moderno y contemporáneo, con integración de elementos tradicionales pero a la vez funcionales, como son las cubiertas inclinadas, con un recubrimiento de tejas, las cuales son excelentes conductoras de calor. Un elemento bien utilizado sobre todo en estas zonas, donde los crudos inviernos son muy fríos.  Al llegar a la residencia, nos recibe un jardín minimalista, de poco mantenimiento, también ideal para las gélidas temperaturas que se viven en estos lugares.

La terraza

En la parte posterior de la casa, nos encontramos con un enorme patio, el cual se conecta con la casa por medio de una terraza minimalista, que cuenta con una plataforma de piso de piedra , delimitado por gravilla de un gris intenso, con un tono que hace una combinación perfecta con el recubrimiento de las tejas en las cubiertas inclinadas de la casa.  Un gran ventanal comunica el interior de la residencia con esta hermosa área al aire libre, ideal para disfrutar de las cálidas tardes de verano y por qué no, de una rica y fría mañana de invierno, mientras se disfruta de un delicioso café o un chocolate caliente, sentado en las sillas y mesa especial para exteriores.

Planta abierta

Comedores de estilo  por Architektur Jansen
Architektur Jansen

Offener Koch- und Essbereich

Architektur Jansen

La planta baja cuenta con una disposición de planta abierta, la cual crea una comunicación total entre el comedor y la cocina.  Pisos de madera en un elegante tono obscuro, crean el escenario perfecto para la blanca cocina, con acentos en color negro, proporcionados por su cubierta de granito.  El comedor se conforma por modernas sillas negras y una sencilla mesa de madera, en una tonalidad más clara que la del piso, brindando un elemento más de calidez al ambiente, en un diseño claramente minimalista.

La belleza de los materiales

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Architektur Jansen
Architektur Jansen

Sichtbetontreppe

Architektur Jansen

En todo diseño contemporáneo y moderno existe un cuidado en la combinación de los materiales, así como en la exaltación de su belleza intrínseca, y en esta casa no es la excepción.  Una escalera a base de piedra en un hermoso tono gris, marca perfectamente este elemento arquitectónico, combinado con el vidrio que brinda el toque de modernidad y elegancia, que se suma a la madera del piso y los acabados en yeso blanco.  Una combinación infalible que, sabiéndola manejar con precisión, da resultados increíbles.

Cuarto de baño

El baño sigue la pauta del diseño minimalista, creando un ambiente de relajación con una paleta cromática predominantemente blanca, con acentos en tonos neutros y apoyándose en la textura de materiales naturales, para brindar ese confort y calidez que se busca en un cuarto de baño.  Con equipamiento moderno, muebles minimalistas y un elegante diseño contemporáneo, este cuarto de baño cuenta con todo lo necesario para el cuidado personal de sus residentes.

Una agradable sorpresa

Terminamos nuestro recorrido con esta agradable sorpresa: el sauna.  Como mencionamos al principio de este libro de ideas, la casa se encuentra en una de las zonas más frías de Alemania y el contar con un sauna en casa es una lujosa comodidad que es disfrutada durante todo el año por sus propietarios.  Siguiendo la pauta de diseño que hemos observado a través de este recorrido, esta habitación cuenta con un estilo moderno, de líneas puras y bien cuidadas, basando su estética en la belleza intrínseca de los materiales utilizados en su construcción.

Te invitamos a descubrir más en homify haciendo click aquí:

Una casa en Querétaro, ¡simplemente espectacular!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!