¿Te gustaría conseguir una casa con hermoso diseño y estilo?

Natalia Rojas Natalia Rojas
Casa Térrea - contemporânea, Camila Castilho - Arquitetura e Interiores Camila Castilho - Arquitetura e Interiores Casas modernas Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Hoy te mostraremos una espaciosa casa que, sin dudas, debería llevarse todos los aplausos -y graduarse con honores- cuando de buen gusto, estilo y un óptimo diseño se trata. ¿Preparado para ver convivir a la elegancia, la modernidad, la estética y la funcionalidad en un mismo espacio? Empecemos entonces nuestro recorrido de 360 grados por esta preciosa vivienda diseñada por Camila CastilhoArquitectura e Interiores. Aquí vamos…

Una fachada con más de un volumen

El concreto, la piedra, las formas y distintos volúmenes geométricos y los trazos rectos y pulidos hacen de esta casa una casa: moderna, sobria y -en definitiva- muy elegante. Por su parte, la paleta de color hecha a base de tonos y colores claros se ve contrastada por el verde y el púrpura -tanto de las flores como el césped- de forma armónica. Nos encantan las fachadas con más de un volumen pues nos intriga saber qué contiene cada uno de ellos, ¿no te pasa los mismo a ti?; en ese caso, continuemos…  

El verde sigue sorprendiendo

Parece que lo moderno y contemporáneo de la edificación logra coexistir y convivir, muy bien, con lo refrescante y vibrante de la naturaleza, ¿estás de acuerdo? Y es que, por donde lo mires, el exterior de esta casa se ve envuelto no solo en un hermoso jardín sino en una diversidad de flores, plantas y macetas que, francamente, sobresalen. Echen un vistazo al cielo y díganme si esta fotografía no fue tomada en el día y a la hora perfecta. Estaos ansiosos por ingresar… knoc, knoc. 

Una sala que parece de la realeza

Los acabados, tonalidades y texturas- tanto de la mesa central como de los sofás y de las almohadas que los complementan- nos evocan suma elegancia y porte; tal cual como en la realeza. Sabeos que las comparaciones son odiosas pero ¿quién no se sentiría como un rey o una reina sentado allí? El gris, el marrón y el negro componen esta sobria y muy bien pensada paleta de color que no hace otra cosa más que favorecer este lindo y encantador espacio. ¿Notas que el comedor -que se puede divisa al fondo- se divide y segmenta, visualmente, de la sala principal mediante el contraste de paredes blancas y negras?; a esto le llamamos nosotros un óptimo diseño de interiores. 

Una cocina funcional y muy moderna

El sistema de almacenamiento, parcialmente, flotante nos recuerda que hay nuevas y mejores (sobre todo, más bonitas) formas de almacenar en la actualidad. Una paleta de color muy minimalista y contrastante entre negros y blancos se ve interrumpida -de forma muy armoniosa- por uno que otro toque de amarillo pollito. ¡Adoramos los contrastes! Los trazos rectos y las formas geométricas nos dejan entrever lo que ya es obvio: se trata de una cocina que tiene por prioridad la funcionalidad. ¿Te gusta? 

Un comedor impactante

Aquí no hay dudas de que el negro es quien se robó el show y ¡vaya si lo hizo con suma elegancia! Adoramos el hecho de que la superficie de la mesa del comedor sea brillante para así reflejar con mayor intensidad y glamour la luz artificial propiciada por aquellas hermosas y muy modernas lámparas colgantes. Y ¿qué me dicen del detalle decorativo de las copas en el fondo?; dan ganas de brindar con la princesa de Mónaco. A pesar de que el negro prima, la larga y bien dispuesta entrada de luz logra que el lugar no termine luciendo lúgubre, muy pequeño o apagado. Una sola palabra podría describir a este impactante comedor -o, bueno, mejor dos-: extrema sofisticación. 

Un jardín de ataque

Fíjense, por un omento, en el diseño de estas lindas sillas exteriores que, además de hermosas, son desplegables por lo que -con ellas- es posible crear más de un diseño a la vez. ¿Ahora si entiendes por qué esta casa se graduó con honores? Este deck al aire libre no es otra cosa más que el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol rodeado por verde, amigos y familiares.

Hemos llegado al final de nuestro recorrido pero, si quedaste con ganas de más, te invitamos a iniciar uno nuevo y fascinante:¡Una vivienda moderna con un interior sublime! 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista