11 ideas para hacer más segura la entrada de tu casa

Joelia Dávila Joelia Dávila
Puertas Blindadas de Acero , Puertas y Blindajes Puertas y Blindajes Puertas principales Metal Blanco
Loading admin actions …

La seguridad es un aspecto imprescindible cuando hablamos de nuestro hogar. Por protección a nuestros bienes, a nosotros mismos y sobre todo a nuestra familia, requerimos de sistemas de seguridad que van más allá de tener una puerta con pasador y mirilla.

Los sistemas de seguridad, por suerte, han avanzado en sus tecnologías y nos ofrecen diversas alternativas para salvaguardarnos, desde puertas con hojas de acero y diversos pasadores hasta cámaras y herrajes eléctricos, así como sistemas cerrados electrónicos.

En este libro de ideas te damos algunos consejos que puedes adaptar a la entrada de tu casa, desde el pórtico frontal hacia la calle hasta la puerta principal y que puedes replicar en todas las puertas de tu propiedad.

No olvides acercarte a los profesionales en herrajes, puertas y herrería para la seguridad de tu casa.


1. Puerta metálica con 18 pines

Esta puerta luce elegante y adaptable a muchos estilos de casa, y es de lo más segura. Es de metal, cuenta con doble chapa de alta seguridad y 18 pines o pasadores. Es pintada al horno en color blanco pero hay otras opciones.


2. Madera sólida

Una opción clásica y, por lo mismo, segura es una puerta de madera sólida. Debe ser madera de calidad, de las más duras y difíciles de trabajar. Puede darle una hermosa vista a tu entrada sin perder seguridad.


3. Herrería

REGIO PROTECTORES® - Proyecto elaborado RP 0164 ubicado en el Fracc. Brianzzas, REGIO PROTECTORES REGIO PROTECTORES
REGIO PROTECTORES

REGIO PROTECTORES® – Proyecto elaborado RP 0164 ubicado en el Fracc. Brianzzas

REGIO PROTECTORES

Por supuesto, una puerta de herrería sobre la puerta principal es perfecta. No siempre van con el estilo de nuestra fachada, pero hay tantos diseños que seguro habrá uno que pueda adaptarse al de tu casa. Y para el resto de puertas y ventanas, es excelente.


4. Acero inoxidable

Puerta Principal Vistas de Acero Inoxidable, Herrería CHS Herrería CHS Puertas principales Hierro/Acero Gris
Herrería CHS

Puerta Principal Vistas de Acero Inoxidable

Herrería CHS

Esta puerta es laminada con vistas de acero inoxidable, y cuenta con una estructura de hierro. Cuenta con una jaladera tipo barra de acero inoxidable y su color gris es elegante. Su estilo va muy bien con una fachada minimalista o de corte contemporáneo.


5. Portones de herrería

Portón de acero con marco de montén 8" vista izaquierda Herrería Querétaro Puertas principales Hierro/Acero Negro
Herrería Querétaro

Portón de acero con marco de montén 8" vista izaquierda

Herrería Querétaro

La seguridad comienza desde la vía pública, así que puedes aumentar el nivel de seguridad de tu hogar incorporando portones de herrería, con diversos diseños. Tú elijes si quieres transparencias hacia el interior o un acabado totalmente cerrado.


6. Muros y rejas

CASA-BUGAMBILIAS-GDL, Arkega Arkega Puertas modernas
Arkega

CASA-BUGAMBILIAS-GDL

Arkega

Otra forma de asegurar la entrada de tu casa es colocando muros reforzados como muros de piedra y herrería. Con estos permites la visibilidad en las partes que tú decidas y mantienes privacidad en otras.


7. Cámaras de seguridad

Estas pueden colocarse frente a la puerta principal, viendo hacia el pórtico, así como también a las orillas del patio y al frente de los portones. Por lo general, se venden paquetes de varias cámaras y el sistema electrónico para monitorear desde tu celular.


8. Puertas blindadas

Otra opción es instalar una puerta blindada y acorazada. Esta necesita una instalación especial, con reforzamiento en el quicio y un sistema de llaves específico. Pone en contacto con los profesionales para una compra efectiva.


9. Mirilla digital

MIRILLA DIGITAL WIFI AYR 760. AYR Opening Doors Puertas y ventanasPuertas
AYR Opening Doors

MIRILLA DIGITAL WIFI AYR 760.

AYR Opening Doors

Se trata de una mirilla WiFi que detecta lo que entra en el rango del sensor de movimiento, avisándote vía sistema remoto si alguien está en tu puerta. Puedes ver a la persona que ha llamado a tu puerta y conversas con ella incluso si no estás en casa. También registra llamadas y visitas perdidas.


10. Sistema de videovigilancia

Cámaras de Videovigilancia, Video Porteros Quantum Systems JardínAccesorios y decoración
Quantum Systems

Cámaras de Videovigilancia, Video Porteros

Quantum Systems

Es algo parecido a las cámaras de seguridad, pero aquí se monitorea desde un control central que puedes comandar desde casa y que puede conectarse con las instituciones de seguridad de tu comunidad.


11. Sistema integral de control y monitoreo

Control, y Monitoreo de tu casa desde tu Celular, o por comandos de voz Quantum Systems HogarArtículos del hogar Cctv, cámaras de vigilancia, alarma, red, wifi, seguridad
Quantum Systems

Control, y Monitoreo de tu casa desde tu Celular, o por comandos de voz

Quantum Systems

Con este sistema integral puedes tener videovigilancia monitoreada, control de acceso electrónico y, además, alarmas de incendio y alarmas de intrusión. ¡Un sistema muy completo para tu seguridad y la de tu familia!

Y hablando de electrónica, aquí te van 5 consejos para un sistema de audio genial.


¿Con cuál de estos sistemas ya cuentas en casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!