7 Casas DIVINAS Para Parejas Sin Hijos

Antonia T Antonia T
homify Casas modernas
Loading admin actions …

Si no tienes hijos, ni está en tus planes, pero estás buscando una casa, hoy te decimos qué cosas debes tener en cuenta. Tips y consejos súper prácticos. A continuación te mostramos 7 casas maravillosas para parejas sin hijos. Todas ellas tienen espacios súper amplios, son funcionales y muy modernas. Los proyectos pertenecen a los profesionales de homify.

¡Comenzamos!


1. Pequeña y moderna

Si buscas una casa para pareja sin hijos esta vivienda es genial. De estilo moderno y en una sola planta cautiva con sus líneas rectas y simples. De diseño moderno y horizontal se destaca por su funcionalidad. Cuenta con espacios amplios y áreas abiertas ideales para pasar un día al aire libre.

Consejo: siempre que vayas a comprar una casa fíjate en qué condiciones se encuentran sus instalaciones de agua y gas.


2. En dos plantas

Si tu idea es una casa de dos plantas, aquí tienes un buen ejemplo. De diseño moderno combina diferentes volúmenes lo que da como resultado una fachada dinámica; muy atractiva. Hacia el interior priman las plantas abiertas, la luz natural y los espacios multifuncionales.

Consejo: si te gustan las casas de dos plantas presta mucha atención al diseño de sus escaleras. Decídete por uno que sea cómodo y de fácil acceso.


3. Total white

Si te gustan las líneas puras y una imagen limpia y luminosa, esta casa es para ti. De diseño contemporáneo, su fachada fue pintada totalmente en blanco. Esta casa es perfecta para una pareja sin hijos. Tiene el tamaño necesario, cuenta con espacios al aire libre y tiene estacionamiento.


4. Original

¿Un diseño original? Mira esta propuesta. Esta casa de dos plantas lo tiene todo: llama la atención y sobresale del resto de las casas de la cuadra, incluye en su fachada un mix de materiales y es económica. Diseñada en dos plantas, es ideal para una pareja sin hijos (o con hijos).


5. ¡Muy elegante!

Y si se trata de mix de materiales, esta vivienda también es un buen ejemplo. En su fachada conjuga opciones como piedra, concreto y acero. A pesar de la heterogeneidad de los materiales elegidos el resultado es muy homogéneo. En la fachada se destaca su horizontalidad y prima la modernidad del diseño.


6. ¡Súper abierta!

Una excelente opción para las parejas sin hijos son las casas con espacios abiertos. Este proyecto puede inspírate. En la planta baja se ubican las zonas comunes, y en la planta alta las privadas. Desde la parte baja se accede a un área abierta. La luz es protagonista absoluta, el diseño es minimalista ¿Te gusta?.


7. Sencilla y funcional

Finalmente, si buscas una propuesta sencilla y funcional ¿qué te parece esta casa? De diseño moderno, se desarrolla en dos ambientes; una estancia abierta con sala, comedor y cocina, y una zona privada con recámara y baño. De diseño moderno y muy simple cuenta con detalles supremos; como un notable diseño de iluminación y un interiorismo fresco y colorido.

Encuentra más ideas en: Consejos De Decoración Para Apartamentos Pequeños

¿Te gustaron estas casas para parejas sin hijos? 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!