Conoce 11 Elementos Que Vestirán tu Hogar de Lujo y Confort..!

Cheily Gonzalez Cheily Gonzalez
Sabino, AR visualeffects AR visualeffects Casas multifamiliares Ladrillos Multicolor
Loading admin actions …

Cuando hablamos de lujo debemos tener en cuenta que no todos podemos verlo con las mismas características o que existan elementos a cumplir que lo definan y ello se debe a que el lujo refiere en sí al consumo de bienes y servicios cuya calidad y diseño supera con creces lo necesario para satisfacer una necesidad esencial. El lujo se puede vincular al estilo de vida donde existe exclusividad, confort y un toque de elegancia impreso en cada detalle. En éste artículo de Homify traemos para ti elementos que te ayudarán a tener una casa donde el lujo se hará notar hasta en el más mínimo detalle.


1. La fachada como carta de presentación

Fachadas que por sí mismas llaman la atención. Construcciones arquitectónicas de gran altura, ventanales, muros tapizados, iluminación a detalle y materiales de primera calidad que te inspiran a ver más. 


2. Amplia cocina con acabados de primera y electrodomésticos de última tecnología

Moderna cocina materiales 100% naturales Rebora Arquitectos Cocinas minimalistas Mármol Acabado en madera cocinas de lujo,cocinas modernas,cocinas minimalistas,cocina residencial,diseño de cocinas,cocinas de madera,reboramx,rebora arquitectos,despacho guadalajara,reboragdl,rebora guadalajara
Rebora Arquitectos

Moderna cocina materiales 100% naturales

Rebora Arquitectos

La cocina siempre será uno de los lugares más importantes del hogar y si hablamos de lujo encontraremos infinidad de elementos que la harán lucir como el escenario del mejor cuento de hadas. El mármol, clásico entre los clásicos es un material con gran uso en cocinas lujosas y al combinarse con la madera ofrecen resultados fascinantes.


3. Amplias y cómodas habitaciones

Admirable recámara de lujo Rebora Arquitectos Dormitorios modernos Concreto Gris recámaras,recamaras,recámaras de lujo,cuartos de lujo,recámara moderna,recamaras modernas,cuartos minimalistas,recámara minimalista,rebora,rebora constructora,despacho guadalajara,reboramx
Rebora Arquitectos

Admirable recámara de lujo

Rebora Arquitectos

¡Refinamiento en todos los ángulos! Lujo y comodidad que se prestan para que puedas disfrutar del mejor descanso. Los muebles diseñados de acuerdo al espacio, texturas sutiles siguiendo una paleta de colores elegante y moderna sin dejar de proporcionar una apariencia fresca. 


4. Una alberca privada para el disfrute con familiares y amigos

Villas y Alberca de Hotel en Zona Costera OCRE Arquitectos Albercas modernas Madera Azul deck alberca jardin playa
OCRE Arquitectos

Villas y Alberca de Hotel en Zona Costera

OCRE Arquitectos

Y en esa casa de lujo no puede faltar una increíble alberca con diseños ostentosos cargados de funcionalidad y buen gusto saliendo de los estándares para el disfrute en cualquier momento del día. Tener tu propia alberca te brindará momentos de regocijo y diversión con tus seres más queridos.


5. Asador o cocina externa para sorprender a tus invitados con exquisitos platillos

Vista del Jardín y Asador Estudio Meraki Casas eclécticas
Estudio Meraki

Vista del Jardín y Asador

Estudio Meraki

Un hermoso asador para disfrutar de comidas al aire libre será el espacio perfecto para las mejores reuniones en tu hogar. Lo mejor es que siempre habrá un diseño para cualquier gusto y tu patio lucirá increíble. ¡El lugar perfecto para escapar de la rutina compartiendo deliciosas parrilladas!


6. Sensacional y divertida sala de juegos

Sala de juegos - Vista general Weber Arquitectos Cavas eclécticas
Weber Arquitectos

Sala de juegos – Vista general

Weber Arquitectos

Para muchos tener su propia sala de juegos es un sueño. Una hermosa mesa de billar, videojuegos, o juegos de azar donde podrás pasar los más grandes momentos de diversión. Diseños exclusivos donde debes cuidar los detalles para que el lujo se note en cada rinconcito del lugar.


7. Una impactante sala de cine

Un proyector no basta y menos si quieres que el lujo sea el protagonista. Este ambiente debe contar con todos los elementos que te permitan disfrutar de una sensación de cine por completo. Una sala acondicionada acústicamente y luminosamente, muy cercana a la de las salas de cine tradicionales.


8. Tu propio gimnasio

Vamos a llamarlo lujo o comodidad. En tu casa no puede faltar un espacio donde ejercitarte para mantener un cuerpo y mente saludable. Equipado con maquinarias de última tecnología que te permitirán liberar el estrés y dedicarte tiempo de calidad.


9. Un vestidor con personalización al máximo

¿Y quién no quiere un vestidor que de solo verlo te saque un Wow? Actualmente podemos encontrar en el mercado diseñadores que te ayudarán a construir el vestidor ideal. Realizados de madera fina, con sistemas de iluminación integral, sistemas de apertura y cierre que se adaptarán a todas tus necesidades.


10. Un jacuzzi como tu espacio de relajación

Jacuzzi MC Design Tinas de hidromasaje Madera maciza Rojo
MC Design

Jacuzzi

MC Design

¿Qué mejor momento de relax para terminar un día de trabajo que regocijarse en tu jacuzzi? Los jacuzzis se han convertido en estrella de los mejores ambientes de lujo. Un baño cálido y burbujeante que te hará sentir en las nubes.


11. Baños amplios, cómodos y elegantes!

Y entre muchas otras cosas no podemos dejar a un lado los baños. Un baño glamuroso se caracteriza por su elegancia. Con exquisitos acabados en su fabricación, piezas de grifería de alta gama, iluminación puntualizada, materiales brillantes serán una base importante y primordial en un baño de lujo.


¿Quieres crear ambientes de lujo en tu hogar?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!