Muebles de Jardín en Tendencia, ¡Adorna tu Área Verde!

Jimena Sánchez Fernández Jimena Sánchez Fernández
Macetas, Tropical America landscaping Tropical America landscaping Jardines modernos
Loading admin actions …

El jardín es uno de los sitios más agradables de la casa; en él podemos sentarnos a disfrutar del exterior, estar en contacto con la naturaleza, y relajarnos un rato. También es el sitio donde la diversión existe al máximo, en especial durante el verano. Por tanto es fundamental tenerlo bien adornado, con el fin de armar un espacio útil y hermoso a la vez. Para esto, los muebles deben ir de acuerdo a tu objetivo, ¿quieres ver algunos ejemplos? Sigue leyendo a continuación.

Puede interesarte: 13 Ideas Para Diseño de Interiores Estilo Campirano


Techos con perspectiva

Comenzamos con un diseño único. Este tipo de techos viene bien sobre los pasillos de piedra en el jardín. Intenta que al momento de colocarlos en un sitio donde se acentúen las partes favoritas del espacio; en este caso tenemos la alberca, por ejemplo.


Para recostarse y descansar

Bien, una de las mejores cosas para colocar es una cama/sillón en el área del jardín. Si te preocupa el daño por el clima te recomendamos ponerlos debajo de un techo o carpa; inclusive en la recámara inmediata al patio.


Duerme en la naturaleza

La idea de ubicar una cama en el patio o jardín suena loca, pero de hacerlo, encontrarás una decisión súper satisfactoria. Procura cubrirla igual que lo harías con tus sillones o sillas de materiales frágiles.


Tu propio huerto

Hay muchos muebles prefabricados para huertos en casa, y algunos de ellos mantienen una estética muy bonita. Podrías armar tu propio santuario con poco dinero, dándole además un toque interesante a tu área verde. Nota: no necesitas colocar pasto.


Mesas estilizadas

Hemos visto una gran cantidad de mesas de jardín, ¿pero por qué no variarle un poco? Consigue un diseño diferente, que aporte a la decoración. Busca en internet para gustos más especializados.


Macetas de pared

Este ornamento es excelente para las casas donde no hay un área de gran tamaño en el piso. Por tanto, si en vez tienes una pared disponible considera este tipo de ornamento.


Sillones individuales

Arma tu propia isla de descanso, colocando este tipo de asientos. Son súper prácticos de guardar y organizar, además de verse preciosos.


Faros de iluminación

La iluminación es importante, pero también tiene mucho potencial decorativo. Nos hemos acostumbrado a comprar las típicas lámparas para ser un acompañamiento de los demás muebles, ¿pero por qué no convertirlas en una pieza de acento?.


Bancas circulares

Estas mesas con bancas de tipo circular deben ser uno de los muebles para jardín más llamativos. Rompen con lo tradicional, pero desafortunadamente necesitan un espacio de buen tamaño; prueba tus medidas.


Plantas falsas

No, no nos referimos a las típicas plantas artificiales. En las mueblerías artesanales en México hay joyas como la palmera que ves en la imagen. A veces de hierro, otras de piedra, pero hallarás varios elementos comunes, hechos con materiales distintos, que le darán un plus a tu hogar.


¿Qué estilo de jardín te gusta más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!