Duelatec Elegance, Mucho Más Que Una Duela

Ad
Antonia T Antonia T
Techo interior con Duelatec Elegance!!!, Lamitec SA de CV Lamitec SA de CV Techos planos Metal
Loading admin actions …

El techo es uno de los elementos arquitectónicos más importantes del hogar. No pensamos mucho en él a menos que haya un problema, pero tu techo puede hacer mucho más por tu casa que actuar como una quinta pared. Y si no lo crees, dale valor a tus proyectos con Duelatec Elegance, de Lamitec, ideal para techos, puertas y portones, esta solución consiste en una duela de acero que se puede pintar o conseguir en textura de madera ¡La conocemos!.


Lamitec: experiencia y confianza

Lamitec es una empresa 100% mexicana fundada en 1984, especializada en transformar láminas de acero en productos innovadores de la más alta calidad.  Duelatec Elegance es una duela para uso en exterior e interior. Se puede pintar o viene en imitación madera. Ideal para todo tipo de techos, quedan bien en exteriores o interiores. No importa el estilo que elijas, se adapta a diferentes proyectos y, en los de estilo minimalista, se ven increíbles. 

Duelatec Elegance

Fabricada por Lamitec, empresa mexicana con sede en Puebla, Duelatec Elegance se enfoca en transformar láminas de acero en productos innovadores de la más alta calidad. La firma ofrece un servicio innovador y moderno con productos de gran tecnología.  La principal característica de los productos Lamitec “son las figuras estambutidas que asemejan un panel tipo americano de madera ideal para la fabricación de puertas y portones, además de un sistema de fácil ensamble y sin necesidad de soldadura “Lamiclick””, explica la firma. 

Características

Las duelas son una buena opción si deseas personalizar tu hogar. Su aporte estético sirve para darle a tu techo interior un look más elegante. De aspecto moderno es el elemento perfecto para brindarle seguridad a tu hogar y un toque distintivo de diseño.  Duelatec Elegance es un elemento súper resistente y tiene muchas ventajas; se instala de forma muy sencilla, se ahorra tiempo y dinero. De corte transversal se consigue en diferentes tonos de imitación madera como nogal, blanco, chocolate o roble. 

Ventajas

Entre sus propiedades se destaca su durabilidad, resistencia y versatilidad. Duelatec Elegance color blanco, por ejemplo, es una duela de perfil liso y cuenta con un sistema de ensamble lamiclick con 5 capas de recubrimiento. Ideal en exteriores resiste las inclemencias del clima y el paso del tiempo. 

Acabado moderno

Mira esta aplicación de Duelatec Elegance. En el proyecto de la imagen su protagonismo es notable. Aporta color, diseño y estilo. Además su instalación ahorra tiempos de obra y dinero. Su terminación moderna, sin duda, combina a la perfección en este proyecto minimalista. En la fachada este elemento destaca por su calidez y luminosidad. Se integra de forma sutil y se obtiene un resultado maravilloso. 

¿Dónde conseguir Duelatec Elegance?

Otra de las aplicaciones de Duelatec Elegance es en puertas, fachadas y portones. La calidad del producto supera a cualquier otro del mercado. Se coloca de forma rápida, pues su sistema de ensamble no necesita soldadura. Finalmente las duelas Duelatec Elegance se pueden comprar directamente en la web: www.lamitectienda.com o cotizar al 222 158 55 45. Puedes comprar sin salir de casa, y se realizan envíos a toda la República mexicana.

Encuentra más proyectos de Lamitec en: Descubre Las Nuevas Duelas De Lamitec Para Pérgolas Y Portones


¿Te gustaron las duelas Duelatec Elegance?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista