6 Jardines Pequeños para Destacar una Puerta Principal

Antonia T Antonia T
Casa Jerónimo, AParquitectos AParquitectos Casas prefabricadas
Loading admin actions …

¿Buscas ideas para embellecer la entrada de tu hogar? En este libro reunimos 6 jardines pequeños para una puerta principal que son maravillosos. Los jardines delanteros son tan relevantes como los jardines traseros: después de todo, las primeras impresiones son muy importantes. E incluso si sólo tienes un espacio muy pequeño, puedes crear rincones verdes y floridos muy hermosos. A continuación conoce estos proyectos diseñados por los profesionales de homify.

¡Comenzamos!


1. Jardines pequeño con espejo de agua

Los jardines delanteros pequeños pueden elevar un espacio con soluciones de almacenamiento inteligentes, paisajismo elegante, plantas bonitas y una paleta de colores vibrantes. Desde pequeños refugios hasta entradas amplias súper modernas, deja que el frente de tu casa brille, sin importar el tamaño de tu jardín, pero ¿a qué se debe prestar atención en su diseño de un jardín pequeño?. Elige plantas autóctonas, ya que son de bajo mantenimiento. Escoge accesorios y materiales muy durables diseñados para exteriores. No te olvides de la iluminación. Agrega un toque súper cálido y resalta cada detalle. 


2. Jardín minimal

Los pequeños jardines delanteros no tienen que ser elegantes y sencillos, si ese no es tu estilo. Si te encanta un aspecto más natural, inspírate opciones más coloridas y simples. A veces solo es necesario algunas plantas y media docena de buenas ideas para que ese espacio se vea increíble. Si buscas algo más sofisticado, puedes pensar en una pequeña fuente, espejo de agua. o en jardín tipo zen.


3. Jardín con piedras y flores

El camino hasta la puerta de tu casa, por pequeño que sea, inevitablemente verá mucho tráfico. Por lo tanto, vale la pena optar por un diseño que no solo sea durable, sino que también llame la atención. Haz una declaración audaz con el pavimento como parte de tus pequeñas ideas para jardines delanteros. Hay muchas propuestas para elegir como puede ser piedra, hormigón, cerámica o césped, entre muchas otras.


4. Jardín moderno

Jugar con formas audaces es una excelente manera de agregar un toque contemporáneo a las ideas de tu pequeño jardín delantero. Un diseño orgánico tiene un impacto impresionante, al tiempo que deja mucho espacio para plantas tolerantes a la sombra. Consejo: si te gustan las piedras pequeñas, esta es una buena alternativa para plasmar formas orgánicas en el jardín. También puedes seguir un diseño más minimalista y de líneas, rectas y limpias.


5. Jardín con toque zen

homify Jardines modernos

Buscar accesorios o detalles, para decorar tu pequeño jardín delantero, es una gran opción para darle un toque más personal a esa área. Un pequeño baño para pájaros es un toque encantador ¿Qué tal una pequeña banca? Las opciones son numerosas. Otra idea son las esculturas. Las esculturas y estatuas son una excelente manera de llamar la atención y brindar interés visual durante todo el año. Colocar una estatua al frente de tu puerta causará una importante impresión, muy llamativa.


6. Jardín colorido

homify Jardines clásicos

Si quieres delimitar un jardín delantero hazlo con las plantas. Elige variedades coloridas y para un efecto más dinámico agrupa variedades de diferentes tamaños y colores.

Otra idea es definir la entrada con macetas. Dale a tu puerta de entrada la definición natural que se merece enmarcándola con un dúo de pequeños árboles en macetas. Opta por maceteros llamativos que combinen con tu estilo. Y si estás buscando agregar más vegetación a tu jardín delantero, no te olvides de colocar plantas trepadoras. Las clemátides, la madreselva o incluso las glicinias siempre se verán hermosas trepando por el exterior de tus paredes. 

Encuentra más ideas en: 5 Ideas para una Recámara de Estilo Victoriano, ¡INCREÍBLE!

¿Te gustaron algunos de estos jardines para una puerta principal?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!