11 Elegantes Diseños de Recámaras en Gris Aperlado

Joelia Dávila Joelia Dávila
Flou, CORSO MOLIERE PROYECTOS CORSO MOLIERE PROYECTOS Recámaras eclécticas
Loading admin actions …

Una de las paletas de colores que más se prestan a la elegancia y a los diseños sofisticados es la que se conforma de grises y cremas, sobre todo aperlados. Imagina una habitación de suaves tonos grises luminosos, brillantes, con luces doradas, cuadros de arte en bronce y muebles de madera suave.

Mejor no te lo imagines y sigue en este libro de ideas. Aquí te mostramos algunos diseños de recámaras en tonalidades grises aperladas, en las que podrás descubrir un nivel de elegancia increíble y que no está peleado con la funcionalidad y la diversión, pues hay desde recámaras sofisticadas y lujosas hasta cuartos multimedia juveniles y llenos de energía y luz.

¡Toma nota y elige el diseño que más te guste para tu nueva recámara gris aperlada y no dejes de contactar a los profesionales en interiorismo para un diseño genial!


1. Elegancia y naturalidad

Si observas bien, la larga pared sobre la que descansa la cabecera de la cama tiene una suave textura de madera, la cual está cubierta con un elegante color gris intenso y, a la vez, aperlado gracias al acabado satinado. Las doradas luces, la alfombra también satinada y los detalles en beige terminan de dar el toque sofisticado del espacio.


2. Monocromía juvenil

Esta moderna recámara maneja sólo una paleta de blanco y gris, pero el gris se presenta en tonalidades diversas, incluso arriesgándose hacia el bronce, lo cual le da un aspecto aperlado sin perder el dinamismo juvenil y fresco.


3. Una recámara apacible

homify Dormitorios modernos

El confort inunda esta recámara por medio del diseño: cómodo, discreto, con una distribución precisa que optimiza el poco espacio existente. Las luces, suaves, permiten que la neutral y serena paleta de grises y beiges deslumbre como una perla en medio de la residencia.


4. Muy vintage y encantadora

Квартира в Москве 106 кв. м., MM-STUDIO MM-STUDIO Recámaras eclécticas Gris

Cuando pensamos en el color gris nos imaginamos planos y mucha seriedad, pero no tiene que ser así. El tapiz de esta recámara se basa en diversos tonos de gris, entre los que se dibujan ramitas color bronce. Esto le da un toque aperlado que se reafirma con los textiles y los bordes bronceados de la credenza y el espejo.


5. Frescura

Quitémonos de una vez los prejuicios que tenemos sobre el color gris y aceptemos que es tan versátil como cualquier otro. Por ejemplo, esta recámara luce fresca, tropical, ¡divertida! Y su paleta se basa en suaves grises que se inclinan hacia un verde discreto y un satinado acabado aperlado.


6. Gris, perla y rosa

Estilo Vintage o Clásico Decora Pro Paredes y pisos de estilo clásico Papel Beige papel tapiz clásico, decoración clásica, papel tapiz, piso de ingeniería, piso laminado, cortinas, cortinas clásicas, interiorismo 2020,Revestimientos de paredes y pisos

El tapiz de esta recámara estilo victoriana se conforma de figuras en color gris sobre un fondo suavemente cremoso. Los muebles en marfil y los textiles rosados le dan ese irresistible toque aperlado que nos encanta. Si te gusta este estilo aquí tienes 5 ideas maravillosas para tu recámara.


7. Un suave contemporáneo

Contrastando con el diseño anterior, esta recámara de diseño contemporáneo y que seguramente es ocupada por un o una adolescente, combina las suaves texturas sutilmente grises con mucha luz natural y acabados blancos sobre un piso de madera clara, inyectado un toque suave y aperlado.


8. La importancia de los accesorios

Es necesario decir que, si bien el color gris por sí mismo puede ser frío, los accesorios que coloquemos sobre él le darán el toque que deseamos: las luces doradas como lágrimas del cielo, el piso marmoleado y las suaves texturas de las telas crean este juego visual aperlado y elegante.


9. Un estudio muy dinámico

Dicen que para trabajar y concentrarse, el lugar debe tener colores claros y neutros. Pues bien, esta combinación es perfecta porque, además, es elegante: blancos y suaves grises con toquecitos beiges más las luces controladas del plafón le dan ese aire bronceado perfecto.


10. Combinando estilos

También puede ir muy bien un toque ecléctico para una recámara juvenil. ¿Qué te parece este muro gris, con acabado mate, sobre el que descansa una cabecera malva, una mesita de espejo y detalles de herrería y madera blanca? Moderno, juvenil y elegante, ¿no crees?.


11. Lujo y grandeza

Finalizamos con este hermoso diseño en un intenso color gris de fondo sobre el que deslumbran algunas luces bronceadas de noche y destacando un piso de maderas claras y oscuras. La combinación de colores le imprime un sello aperlado exquisito y sofisticado.


¿Qué combinación y estilo te ha gustado más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!