¿Cómo Atraer Dinero, Según el Feng Shui? [5 Ideas]

Antonia T Antonia T
OFICINAS O&H, Barra de Arquitectura Mexicana Barra de Arquitectura Mexicana Bares y clubs de estilo industrial Madera maciza Acabado en madera
Loading admin actions …

Con una existencia de más de 300 años, el arte y la ciencia del Feng Sui fueron diseñados para ayudar a equilibrar las energías dentro de un espacio.

El Feng Sui mejora ciertos aspectos de la vida de las personas como el amor, la salud y la riqueza, ¿quieres saber más?.

A continuación reunimos 5 tips para atraer dinero en tu hogar, según el Feng Sui.


1. Diseña un buen espacio de trabajo

La mejor forma de atraer el dinero es trabajando. Tu escritorio de trabajo, ya sea en una casa o en la oficina, nunca debe estar frente a una pared, ya que esto crea una especie de bloqueo que limita el flujo creativo y las oportunidades. Si este es el caso, reorganiza el escritorio para que quede frente al espacio o una ventana con una vista donde puedas sentir un mejor flujo de energía, explican los profesionales. También se recomienda colocar sillas frente a tu escritorio para los visitantes, para ayudar a atraer la prosperidad.


2. Decora en rojo, morado o verde

homify Dormitorios modernos

El color tiene un impacto poderoso en el estado de ánimo, y el rojo se considera auspicioso y poderoso, explican los profesionales. El morado y el verde también son excelentes colores. Pinta una pared de color verde o agrega una nota violeta a tu sofá. Luego sintoniza cómo se siente tu espacio. Pues no solo se trata de llenar tu casa con cosas, se trata de decorar con atención plena y mejorar la vibración y el poder de tu propio hogar. Y si se trata de decoración, agrega a tus paredes cuadros con fotos familiares en pasillos, cocinas y áreas con mucho tráfico.


3. Crea una linda puerta de entrada

MULTIDISEÑOS CON FJOS LATERALES homify Puertas modernas Aluminio/Cinc Acabado en madera MODERNA,ALUMINIO,MADERA,ELEGANTE,Puertas

Tu puerta de entrada es el primer acceso a tu hogar, por lo que debes asegurarte de que esté en un lugar bueno y brillante. La idea es que el dinero fluya sin esfuerzo hacia la puerta de su casa, por lo que el camino hacia tu puerta debe estar desbloqueado. Asegúrate de que el espacio sea acogedor y limpio, y que la puerta funcione correctamente. Puedes decorar con agua, estatuas y plantas.


4. Incluye una fuente de agua

Agregar una fuente a tu hogar ayuda a atraer la prosperidad a tu vida, ya que las fuentes de agua son un símbolo importante de riqueza en el feng shui. Se recomienda colocarla en el exterior de tu vivienda, en dirección Suroeste o Este. Una vez que instales la fuente, asegúrate de que el agua fluya y coloca 27 monedas en ella para ayudar a activar la energía del agua. 


5. Decora con plantas

Decora tu hogar con plantas Las plantas tienen muchas ventajas, entre ellas de que tienen sensibilidad a la energía y pueden llegar a indicar cómo fluye esa energía en tu hogar. Si las plantas florecen y van creciendo, es una buena señal de que la energía en tu hogar está viva y abundante. Pero si tus plantas se están muriendo, es una señal reveladora de que la energía en tu hogar está baja y estancada. Mantén las plantas alrededor y asegúrate de que estén bien cuidadas y prosperen para que la buena energía también entre en tu hogar.


Encuentra más ideas en: 8 Ideas DIVINAS De Diseño Escandinavo


¿Te gustaron estos tips para atraer dinero a tu hogar según el Feng Sui?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!