Sorprendentes Patios Aptos Para Cualquier Casa, ¡Increíbles!

Jimena Sánchez Fernández Jimena Sánchez Fernández
옥상정원_타워팰리스 펜트하우스 옥상 정원 프로젝트, (주)정원디자인더숲 (주)정원디자인더숲 Jardines modernos
Loading admin actions …

¿Te has llegado a preguntar cuál es la mejor opción de decoración para tu patio? Si bien podría parecer un problema hacer algo a tu gusto, que a la vez vaya de acuerdo con la distribución de tu casa, esto no es verdad. Cualquier diseño puede adaptarse a tus necesidades y preferencias, siempre y cuando se tenga claro el propósito del área.

¿Quieres ver algunas inspiraciones? Te las dejamos a continuación.


Flores por doquier

Comencemos con algo sencillo. Las flores quedan bien en todos lados, sin importar la ubicación o el tamaño. Si tienes una barda que tapar, estas son la mejor solución.


Neutro y brillante

Las mesas de jardín de madera van bien con cualquier tipo de casa y su estilo. Te recomendamos agregar una sombrilla de color brillante, para darle un toque moderno y llamativo.


Elemento agua

Te sorprendería si te dijera que los patios con estanques pueden ponerse en cualquier sitio. Existen sistemas de drenaje ya hechos, listos para instalar, de varios tamaños.


Decoración sencilla

Residencial La Herradura InGarden Jardines minimalistas

Un patio sencillo con pasto y árboles o plantas de gran altura, junto a la pared, es una gran opción para quienes no quieren invertir tiempo en mantenimiento. Es bonito y fácil de cuidar.


Que corra el agua

Los patios con fuentes también se prestan para todo tipo de casas. Lo importante es hacerla con proporción al tipo de patio que tienes. Si no te cabe al medio, coloca una en la pared.


Disfruta de la alberca

Los patios con albercas parecieran inalcanzables, aunque la realidad es que casi siempre nos podemos dar este lujo. Solo es cosa de revisar el tipo de suelo, drenaje, tamaño y opciones de mantenimiento.


Ahorra espacio

Los techos tipo pérgola son perfectos para la mayoría de los jardines o áreas exteriores traseras. Si no tienes mucho espacio, puedes hacer el techo flotante, en vez de colocar postes para sostenerlo.

Visita nuestra sección profesionales, para encontrar a los mejores arquitectos aquí.


Tu área de comida en casa

Colocar huertos en tu patio es una gran opción, pues no sólo agregarás un poco de decoración, sino que también ahorrarás dinero en vegetales. Pueden ir directo al suelo o en la pared.


Sigue el camino

Los caminos de piedra siempre traen caché al espacio. Esto porque ayudan a crear profundidad en los planos decorativos, y se ven bien rodeados de plantas.


Destaca tus favoritos

La tarima al centro del patio te ayudará a jugar con niveles distintos en el área al aire libre. Si tienes muebles que quieras destacar en el jardín, ahora es cuando hacerlo.


Doble es mejor

Jardin Trasero Ki-Wi Jardines modernos

Coloca una mesa de jardín fuera, mientras el comedor (u otro tipo de mesa) van al área techada. Excelente para tener dos habitaciones en una, con espacio abierto.


¿Qué tipo de patio prefieres?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!