Top 5: ¡10 colores que harán que la fachada de tu casa se vea moderna!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Las ideas favoritas de la semana te las presentamos aquí en el Top 5. Así que, si no tuviste tiempo de echarles un vistazo durante los días pasados ¡ahora es cuando!…

¿Y cuáles fueron las ideas favoritas para decorar el hogar? ¡Fachadas, fachadas y más fachadas! Al parecer, poner bonita la fachada de nuestra casa será una de las prioridades este verano. ¡Iniciemos el recorrido e inspírate con los 5 libros de ideas más populares y favoritos de la semana! 

Top #1: 10 colores que harán que la fachada de tu casa se vea moderna

Casa Caritas No.58: Casas de estilo moderno por Arq. Bernardo Hinojosa
Arq. Bernardo Hinojosa

Casa Caritas No.58

Arq. Bernardo Hinojosa

La fachada es la carta de presentación de nuestro hogar, representa nuestros gustos y anuncia el estilo que se puede encontrar en el interior. Su decoración abarca varios puntos y uno de los más importantes es su color. Esta puede ser una decisión difícil, por lo que dependiendo del estilo arquitectónico, el tamaño y el entorno en el que se encuentre, son factores que nos guiarán para elegir la mejor opción.

En este libro tenemos 10 sugerencias que pueden servirte como base de inspiración y darle la personalidad que buscas a la fachada de tu hogar. ¿Nos acompañas a verlas?

10 colores que harán que la fachada de tu casa se vea moderna

Top #2: 12 fachadas diseñadas para resguardar la privacidad

La fachada es la primera impresión que tenemos de una casa o un edificio, la que nos presenta el carácter de la composición arquitectónica y que marca la pauta de lo que podemos esperar en el resto del edificio.  En este libro de ideas, te presentamos 12 fachadas que no sólo nos presentan a cada una de las casas, sino que las resguardan de miradas indiscretas, manteniendo al máximo la privacidad de sus residentes, sin exponer el interior de la residencia con el exterior. Esto puede entenderse como un elemento que puede ser muy rígido o austero, pero al contar con un diseño por parte de un experto, se vuelve una declaración de estilo y carácter en la composición arquitectónica de la casa.

12 fachadas diseñadas para resguardar la privacidad

Top #3: 10 ideas modernas para recubrir la fachada de tu casa

Las fachadas NO tienen que estar llenas de materiales diversos, eso es sobrecargarlas y quedan pareciendo un muestrario, de esos que colocan en las grandes tiendas de materiales de construcción, todo debe ser con la medida justa para crear interés, pero sin exageración. Un buen proyecto define los materiales para que esto no suceda. Te mostraremos algunas, para que las tomes como ejemplo en este libro de ideas.

10 ideas modernas para recubrir la fachada de tu casa

Top #4: ¡Una casa llena de elegancia!

Ubicada en una esquina de Brasil, la casa que visitaremos hoy es de carácter contemporáneo, espacios luminosos y una excelente mezcla de texturas y materiales decorativos muy refinados, creando ambientes acogedores y sofisticados, confortables y elegantes al mismo tiempo. El proyecto, a cargo de los expertos profesionales de A\Zero Arquitetura, ¡es todo un descubrimiento sorprendente y fantástico! Te invitamos a confirmarlo…

¡Una casa llena de elegancia!

Top #5: 9 ideas para decorar casas pequeñas ¡y que se vean más grandes!

No estás sólo en esa lucha contra el espacio, homify se encuentra de tu lado, y por eso hemos reunido 10 fabulosas herramientas para transformar tu casa pequeña en un gran espacio, de dónde no querrás salir jamás, y que todos envidiarán. Toma nota: 

9 ideas para decorar casas pequeñas ¡y que se vean más grandes!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!