FOCUS:  de estilo  por ELEMENTO 3 / SAFRETTI/ HORUS/ ALPHENBERG/ JESS/ OI SIDE /ARKIT

17 asadores que caben perfectamente en patios pequeños

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Todo patio debe tener un asador. ¿Porqué? porque un asador dará muchos momentos de convivencia y placer. Es que, ¿a poco no los mejores momentos de tu vida son los que pasas alrededor de la mesa con la familia y amigos? ¡Ajá! ¿Ya ves? ¡por eso lo decimos!, así que, si tu patio no es muy grande, y piensas que no cabe en un asador, con estas ideas que te mostraremos aquí, ¡te darás cuenta que estás equivocado!:

¡En todo patio pequeño, cabe un asador! Mira estas ideas de asadores que caben en patios reducidos. Asadores modernos, rústicos, campestres, estilo vintage, etc. ¡Para todos los gustos! 

1. Vertical y en niveles

Jardín de estilo  por FABRILOR IBERICA
FABRILOR IBERICA

FABRILOR BARBACOA CON BOCA DE 90CM

FABRILOR IBERICA

Verticalidad ante todo, es lo que debe tomarse en cuenta al diseñar un asador para espacio pequeño. ¿Qué te parece este? 

2. Con una parrilla y superficie para poner los alimentos o bebidas

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Грация

Barbecue

¡Tiene hasta espacio para guardar la leña o el carbón!

3. instalado en la pared para ahorrar espacio

El revestimiento de ladrillo le da una apariencia rústica y encantadora ¿A poco no te fascina? Si tienes espacio puedes tomar la idea de poner también una banca para disfrutar del sol…

4. Un asador ecónomico, hecho con bloque y cemento

Con dos parrillas, en el pequeño patio trasero o frontal. ¡No importa! ¡La idea está buenísima!

6. Estilo cocina

Poco más de un metro de largo por medio de ancho es lo que mide esta pequeá cocina exterior que también incluye área para asar. ¡Una prueba de que todo cabe en un patio pequeño!

7. Moderno y movible

Este asador es ideal para terrazas, jardines y patios pequeños, puedes moverlo fácilmente y alejarlo un poco cuando empiece a molestar el humo a tus invitados.

8. Diferentes materiales ¡y con horno de leña incluido!

Diminuto, ¡pero encantador!

9. Con diseño de cuento

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Лесная

Barbecue

De madera y concreto, este asador se distingue por su apariencia encantadora. Es ideal para patios estilo campestre o para quienes les gusten los detalles con inspiración vintage.

10. ¡Para llevar a todas partes!

Jardín de estilo  por Livarea
Livarea

Tragbarer Design Grill Mon Oncle von RS Barcelona

Livarea

Práctico y para llevar a donde sea necesario. ¡Además se ve moderno y sensacional! (y por si fuera poco, se ve que es fácil de limpiar) 

11. Para poner sobre la mesa

Jardín de estilo  por Raviday Barbecue
Raviday Barbecue

Barbecue Barbecook Joya Noir en situation

Raviday Barbecue

Un diseño de asador bonito, práctico y moderno. Estará al alcance de todos. Sin duda, un asador como este, es el protagonista de muchas veladas. 

12. Rústico en la pared

Jardín de estilo  por WWOO
WWOO

Buitenkeuken van WWOO met BGE en vuurplaats

WWOO

El material oxidado está muy de moda, es económico y se ve bien. Además, por su estado, oxidado, pues no necesita muchos cuidados. Aquí lo vemos, en la parte frontal de un asador construido en un hueco en la pared. ¡Una solución perfecta!

13. ¡El improvisado pero genial!

¿A poco no te encanta esta idea? te dijimos al principio del libro de ideas: todo patio debe tener un asador, no tiene que ser muy caro o el más sofisitcado. Lo importante es que cumpla su función. 

14. Cocinita vintage

Para los amantes de los accesorios y detalles vintage, esta cocinita al aire libre, estamos seguros les encantará. ¿Cómo conseguirla? ya sea que contactes a uno de nuestros expertos aquí en la plataforma o ir al mercado de segunda más cercano e iniciar la búsqueda de tan exclusivo ejemplar. 

15. ¡Con todo incluido!

Para quienes les gustan los asados en serio, esta idea de asador con todo incluido es la mejor. Es un asador vertical para ahorrar espacio, pero se extiende hacia los lados. Además, se ha destinado un área exclusiva, que incluye pérgola. Si quieres saber más de pérgolas, te recomendamos este libro de ideas: Patios y terrazas: ¡9 pérgolas fantásticas!

16. Moderno

Jardín de estilo  por chemoa.fr
chemoa.fr

Barbecue Pleek 66 i

chemoa.fr

Pegado a la pared y moderno. Además es un diseño discreto y parece fácil de limpiar. Sin duda, ideal para impresionar a los invitados. Además, tiene chimenea para que escape el humo…

17. Ultramoderno

Con este asador, se quedarán todos sin palabras ¿A poco no? Es práctico, moderno, fácil de limpiar y lo mejor: ¡ideal para patios pequeños! Empotrado en la pared ¡y se ve ultramoderno!

Ahora si, elige tu favorito ¡y a preparar la carne!

18. ¡Fantástico!

Terminamos nuestra colección de ideas de asadores que caben perfectamente en un patio pequeño, con esta idea fantástica. Un asador de forma circular y plegable. Al usarlo se baja la tapa que es la parrilla, y al ya no utilizarlo, se levanta y se cierra ¡genial! 

Ahora si, elige tu favorito ¡y a preparar la carne!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!