5 Sorprendentes Ideas de Pisos para Complementar tu Decoración

Jimena Sánchez Fernández Jimena Sánchez Fernández
용문동 덕일 한마음 아파트, 에이프릴디아 에이프릴디아 Pisos
Loading admin actions …

El piso es uno de los elementos más importantes a tomar en cuenta, cuando de decoración se trata. De este depende que una habitación se vea bien o no. Aunque muchas veces le ponemos demasiada atención al mobiliario, paredes y ornamentos, el piso puede resaltar o echar a perder el esfuerzo del resto. Entonces, a continuación te daremos algunas ideas para complementar tu diseño de la mejor forma.


Madera

La madera es uno de los materiales más típicos para colocar en el piso; sin embargo, puedes jugar con la forma de colocación. Este estilo de tablas encontradas es clásico, pero innovador.


Claro, en v

La madera clara tiende a iluminar más la habitación, y si la colocas en forma de v puede traer un estilo más juvenil al espacio.

Conoce a carpinteros expertos en este link.


Piezas grandes más blancas

Si te agradó el ejemplo anterior, piensa en un color más claro todavía. Si te gusta lo rústico, pero más moderno, esta puede ser una opción perfecta.


Clásica

Aún así, si optas por la madera colocada en el estilo más común, te recomendamos realzarlo con un mobiliario llamativo y cómodo, para hacer una habitación acogedora.


Mosaicos

En los hogares mexicanos, el mosaico es uno de las técnicas más vistas y, si la colocamos en el piso, podría resaltar toda la habitación en un abrir y cerrar de ojos.


Dale entrada al color

Siguiendo con el estilo mosaico, ¿por qué no intentar algo más colorido? La ventaja de este tipo de piso es que te permite jugar con el patrón, de acuerdo a tu preferencia y gusto.


Dibuja con piedras

En exteriores, utilizar piedra pequeña es una gran idea. Para hacerlo más interesante, dibuja figuras similares a las de la imagen, ¡o lo que diga tu creatividad!.


Vidrio y piedra

Una técnica muy interesante, que viene perfecto en jardines interiores, es el lo paneles de vidrio sobre piedra pequeña.


Elige el fondo

Si no te convencen las piedras, toma en cuenta que puedes colocar cualquier elemento de fondo. Piensa inclusive en algún elemento de colección, o piezas de arte, ¡tal como un museo!.

Descubre cómo utilizar el feng shui a tu favor este verano


Ilusión óptica

Algo así puede lograrse con simples viniles, tal como lo harías en una pared. La preparación del piso debe tener una superficie lisa y prolija, de acuerdo a los requerimientos del vinil, para que pegue bien. Posteriormente deberá ponerle una capa de recubrimiento.


Al natural

El piso de concreto puede tratarse para dejarlo al natural, pero apto para tenerlo en casa. Contrástalo con muebles y paredes de color brillante, para traerlo a la vida.


¿Qué tipo de piso prefieres tener en casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista