Conoce la pintura Mavericks de Eleti Eleganza Italiana

Ad
Antonia T Antonia T
MAVERICKS efecto olas de mar, ELETI Eleganza Italiana ELETI Eleganza Italiana Tropische gangen, hallen & trappenhuizen Arenisca
Loading admin actions …

Cuando pensamos en pintura para nuestra casa por lo general pensamos en paredes blancas, de alguna tonalidad en grises o quizás en algún color, pero siempre en una paleta de colores sólida. Pero la pintura para interiores de casa no tiene por qué ser siempre así. Existen muchas maneras con las cuales decorar y dar carácter a los diferentes espacios que conforman la casa con diferentes tonos de pintura para interiores con motivos que recrean, por ejemplo, las olas del mar.

Las propuesta que les mostramos pertenece a la colección Mavericks que comercializa ELETI ELEGANZA ITALIANA. Acompáñanos a ver estos ejemplos que pueden inspirarte para la próxima vez que quieras darle color a tu casa. ELETI, ELEGANZA ITALIANA es una empresa ítalo-mexicana, con sede en Ciudad de México, que se dedica a importar productos de diseño y decoración provenientes de Italia.


Azul que provoca tranquilidad

¿Qué te parece este tono azul? El azul es un color en la paleta de colores que siempre se asocia con la tranquilidad. Puedes hacerlo en el recibidor de tu casa, en algún baño o quizás en alguna de las habitaciones. Se puede siempre complementar la pintura para interiores de casa con muebles o elementos en el mismo color para acentuar esa intención. El blanco es un color que combina con todo, así que también puedes optar por detalles en ese color.


La elegancia del gris

Si prefieres algo más sobrio y elegante, el gris puede ser una opción como tonos de pintura para interiores. Al ser un color neutro siempre luce bien y dependiendo del espacio en donde se quiera plasmar puede variar su intensidad. Es recomendable que para espacios reducidos se elija una tonalidad más bien clara para potenciar la amplitud del espacio, pero si se quiere algo más íntimo o el espacio es grande, un tono más oscuro será ideal.


El gris, como complemento al blanco

Como te comentamos, el gris tiene la ventaja de ser un color de pintura para interiores neutro que se complementa con todos los colores, en particular, con el blanco. Si quieres dar un toque original a alguna habitación podrías optar por este color en todas las paredes y dejar el techo en color blanco así como el mobiliario y algunos detalles. Para complementarlo, toques de color en los textiles te darán un look fresco.


Inspirandose en el exterior

Este tipo de acabados en pintura para interiores de casa puede dar una resultante muy interesante si buscamos inspiración en el exterior del espacio que vamos a pintar. Si nos encontramos en una habitación súper abierta y con una espectacular vista al mar, ¡qué mejor que pintar el muro cabecero con una paleta inspirada en el océano! Es una manera súper original de integrar el espacio interior con la vista que tenemos hacia el exterior.


El marrón, un color con clase

El marrón es un color que otorga clase a los espacios debido a que suele asociarse con la madera. Los muebles de madera en tonos marrones o rojizos se pueden complementar perfectamente con un color de pintura para interiores con efecto de olas en marrón. Ideal para un vestíbulo, una sala o una habitación, este color dará calidez al espacio en el que se aplique, además de que puede resaltar piezas de arte que se coloquen frente a él.


Morado, un color divertido

Pero si lo que buscas es una paleta de colores que salga un poco de lo convencional, puedes optar por colores más divertidos y que le den un caracter especial a tu casa como el morado. Ten en cuenta que este tipo de tonos de pintura para interiores debe ser complementado con muebles y elementos acordes al estilo que te pueda dar una decisión tan atrevida, pero que resulta estupenda.

Sigue viendo más proyectos de:ELETI, ELEGANZA ITALIANA en:

https://eleti.com.mx/

https://www.homify.com.mx/profesionales/8964612/eleti-eleganza-italiana



¿Te gustaron estas opciones de pinturas de ELETI, ELEGANZA ITALIANA?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista