Sabulador soft: dale un acabado diferente a tus paredes

Ad
Joelia Dávila Joelia Dávila
SABULADOR SOFT, ELETI Eleganza Italiana ELETI Eleganza Italiana Salones mediterráneos Arenisca
Loading admin actions …

El Sabulador Soft es una pintura deslumbrante, dinámica y de vista irregular y, al mismo tiempo, de insuperable belleza. Los profesionales de ELETI Eleganza Italiana traen para ti esta opción de acabados para interiores de elegancia total.

Se trata de una pintura al agua para interiores, y su característica principal es que tiene hermosos reflejos de arena, un toque de luminiscencia y la maravilla de los cristales arenosos del desierto de Sahara o de las blancas playas de Cancún.

Con Sabulador Soft se pueden crear ambientes elegantes y exclusivos, únicos, pudiendo diseñar espacios de corte moderno o clásico, algo demasiado solemne o muy contemporáneo, con un toque boho o detalles campiranos. En fin, cada color y textura se adapta a las nuevas tendencias en decoración y diseño de interiores.

Conoce algunos ejemplos de espacios con aplicación de Sabulador Soft y descubre un poco más sobre este material.


Para pasillos y recibidores

Un toque rústico va muy bien en estos espacios de transición, pues la estancia es breve y debe hacernos sentir cómodos y en calma. Sabulador Soft en esta zona puede lucir con suaves y delicadas nubes de toques brillantes.

Recuerda que se trata de un material de gran calidad, es transpirante, lavable y puede pintarse encima con cualquier pintura al agua.


Para comedores modernos

Este diseño nos muestra un aire de dunas, calidez y desierto inmerso en la modernidad. La arena, como sabemos, es un conjunto de partículas de minerales que incluyen trozos de historia, cristales, brillos, nácar, perlas, pedazos de mar y siglos y siglos de nuestro planeta resumido en guijarros.

Imagina ahora tener un poco de eso en las paredes de tu comedor.


Versiones distintas

¿Qué te parece un color ocre para la terraza?

Esta pintura pertenece a la línea Valpaint, que la maneja ELETI Eleganza Italiana, quienes son profesionales no sólo en su distribución sino en su aplicación. Puedes conocer su catálogo de Sabulador Soft para que te inspires más.


Un toque moderno para salas modernas

Los tonos oscuros son una delicia con el acabado de pintura Sabulador Soft. No sabes si acariciarla, admirarla de lejos o perderte en su vista.

Por cierto, Sabulador Soft tiene dos formas de aplicación:

  • Efecto pincelado, con un pincel incluso en la segunda mano.
  • Efecto estriado, que se realiza con un rodillo especial hacia distintas direcciones y con un cepillo para el acabado final.

Estas instrucciones las puedes encontrar aquí.


Para un toque mediterráneo

Mediterráneo y moderno, juvenil, porque los acabados de Sabulador Soft van con todo. Por cierto, si vas a decorar con ella un sitio donde habita gente joven, dinámica y hasta niños, este acabado es perfecto, ya que tiene un nivel de lavabilidad con agua y detergente comunes a los 15 días después de la aplicación.

No te quedes sin conocer el Sabulador, una versión arenosa más intensa y con un catálogo tan amplio como el Sabulador Soft.


Una terracita con terrarios

Para un toque claro, luminoso y fresco, pero al mismo tiempo personal, cálido, cercano, nada mejor que un tono blanquecino en acabado Sabulador Soft, el cual le da ese destello nebuloso, centelleante, vibrante. Cualquier mobiliario lucirá genial con este fondo: grisáceo, nebuloso, cremoso, suave y discreto, cálido y encantador.

¿Qué esperas para adquirir tu Sabulador Soft y embellecer cada espacio de tu hogar?


¿Ya sabes qué espacio vas a pintar primero?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista