de estilo  por WeberHaus

Casa bonita para una familia moderna

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Al diseñar un hogar contemporáneo, no sólo se debe de enfocar en el aspecto estético, también es imprescindible tomar en cuenta la sostenibilidad del proyecto, cuidando la eficiencia y economización de los recursos utilizados para el correcto funcionamiento de la casa.  Hoy visitamos una casa en Rheinau, Alemania, que cuenta con una carcasa que ha sido diseñada con un enfoque estético, para hacerla atractiva, para enfocarse en la eficacia del uso de recursos energéticos al interior de la casa.  

Una residencia realmente sorprendente, construida y diseñada por los expertos constructores de WeberHaus, quienes con su gran experiencia en este tipo de proyectos, lograron crear una casa altamente eficiente y a la vez, atractiva y agradable.  ¡Acompáñanos a conocerla!

De dos pisos, su exterior tiene mucho estilo, pero el interior ¡aún más!..

La casa tiene un impacto a primera vista, con una estética exterior moderna y elegante. El edificio consta de dos plantas y acabados en blanco y negro, un fuerte contraste que resulta atemporal y clásico. El blanco realza el diseño de la estructura moderna con los acentos en color negro de los marcos de las ventanas y barandales de los balcones. El techo del edificio principal y el garaje tiene paneles solares que satisfacen las necesidades de energía de los residentes. Más allá del alcance de nuestros vista, la casa cuenta con un sistema de captación de agua pluvial, la cual le da servicio al sistema sanitario de la residencia.

Antes de pasar, hagamos una breve pausa en la terraza: ¡ideal para disfrutar del sol!

Una pequeña terraza cubierta es el lugar ideal para disfrutar de los pocos días cálidos y soleados en este hermoso país europeo, mientras se prepara un asado o una carne asada y se departe con familiares y amigos. Aún en los días que no son tan benévolos, se puede utilizar esta terraza, gracias a su cubierta que brinda protección de las inclemencias del tiempo, permitiendo a sus propietarios disfrutar los 365 días del año de este espacio exterior.

La entrada de la casa es moderna y solo con detalles necesarios para lucir impecable

Ahora, pasemos a conocer los interiores. Te lo dijimos: ¡con estilo y para vivir bien!

Al interior de la casa nos encontramos con un estilo bastante moderno, con toques de estilo de la década de los 70's en su diseño, pero sin perder ni un segundo su contemporaneidad.  La planta abierta permite que el comedor se comunique totalmente con la cocina, mientras se disfruta de las hermosas vistas del exterior, gracias a la gran puerta deslizante que comunica con el patio.  Un diseño de interiores con colores cálidos en tonos verdes y amarillos que crean un ambiente un poco nostálgico pero moderno a la vez.

A la familia le gusta tener espacio y vivir cómodamente

Continuamos nuestra visita y echamos un vistazo a la sala de estar, ideal para que la familia se reúna al final del día. No hay escasez de plazas en los cómodos sofás dispuestos perpendicularmente. El espacio es propicio para la conversación y, por supuesto, también se puede utilizar para compartir una copa con los amigos después de la cena. La paleta cromática utilizada prevalece a la que observamos en la imagen anterior, lo cual crea un ambiente acogedor que se acentúa gracias a la iluminación natural y los spots al interior, que dan un ambiente hogareño a esta habitación.

Pensaron en cada detalle en el diseño y decoración. Sin duda, ¡una casa para disfrutar!

La escalera es moderna y comunica área social con los espacios privados

Las recámaras de todos los miembros de la familia ¡están equipadas con todo!

Al interior de la recámara, nos encontramos con una habitación que invita a relajarse, con tonos suaves en una paleta cromática verde y café, que se combina perfectamente con las vistas del exterior y el paisaje natural que rodea al predio.  Un armario práctico y funcional, junto con una gran y cómoda cama hacen de esta recámara el lugar ideal para descansar y organizarse tanto al final como al comienzo de cada día.

y el dormitorio de los niños es muy divertido

Mira el baño ¿A poco no es fabuloso?

Terminamos este recorrido en el cuarto de baño, donde lo primero que nos llama la atención es la gran bañera independiente que se encuentra justo en el centro de la habitación, flanqueada por una moderna regadera, protegida por un gran vidrio templado que va de piso a techo. Con un diseño bicromático, el baño mantiene el carácter moderno que distingue la casa. Por último, gracias a los sistemas auto-sustentables de la casa, el cuarto de baño cuenta con agua caliente gracias al aprovechamiento de la luz solar para mantenerla a una temperatura perfecta.

¡Ven y conoce más en homify! 

Una casa de dos pisos perfectamente diseñada

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!