¿Te Vas de Vacaciones? ¡Lleva Contigo la Energía de EcoFlow!

Press profile homify Press profile homify
Eco Flow Pics, Press profile homify Press profile homify Otros espacios
Loading admin actions …

¿Qué pasaría si de repente abandonamos nuestra casa para construir algo nuevo en la playa? La playa es el destino favorito de muchas personas, el problema que a veces nos causa incomodidad es que, si decidimos acampar, sobre todo en alguna playa alejada de las ciudades, nos quedamos sin energía eléctrica y de pronto podemos necesitar carga para los teléfonos celulares, luz para la noche, energía para encender la cafetera y disfrutar de un rico cafecito al caer la tarde…

¡Pero todo tiene solución! Pocos lugares reciben tanto sol como las playas, y tú puedes tener energía solar en la playa por medio de un generador solar de EcoFlow.

¿De qué estamos hablando? Bien, EcoFlow produce y distribuye diversos tipos de generadores eléctricos a partir de un concepto de sustentabilidad y ecotecnología, siendo amigables con el medio ambiente, utilizando la luz solar para producir energía, la cual es un recurso, hasta ahora, inagotable, sostenible y limpio.

Entonces… ¿quieres disfrutar de un camping en la playa, lejos del bullicio de la ciudad pero sin dejar la comodidad que nos provee la energía eléctrica? ¡Sigue leyendo!


Para disfrutar sin limitaciones

¿Qué podrías necesitar en la playa que requiera de energía eléctrica?

  • Luz por la noche, para el cuidado y la protección de la familia
  • Calentar leche o bebidas si hay bebés en el paseo
  • Un rico café en la cafetera de lattes y capuchinos
  • Inflar alguna balsa, colchoneta o, incluso, casas de campaña que se arman con aire
  • ¡Encender las bocinas para disfrutar de la música!
  • Recargar los celulares porque, aunque no haya señal en muchos lugares, ¡las fotos no pueden faltar!

Podríamos seguir y seguir, pero lo importante es que, más allá de los placeres y la comodidad de pasar unas vacaciones disfrutables, puede haber situaciones de emergencia, como la necesidad de luz en caso de que algo o alguien se pierda en la oscuridad o para dirigirse a los sanitarios, o hacer una llamada de emergencia y que se hayan descargado todos los dispositivos.

Bueno, con los generadores de EcoFlow no pasará nada de esto, pues han sido pensados para hacer de la vida, los paseos y el día a día algo ligero y despreocupado.


¿Listo para disfrutar de las mejores vacaciones?

EcoFlow cuenta con generadores de energía portátiles que se alimentan a través de páneles solares que, perfectamente, puedes colocar junto a tu cabaña, casa de campaña o lugar donde te instales con la familia.

Los páneles son de tamaño discreto y cuentan con su propio equipo de colocación, por lo que no requieren de una instalación especializada o técnica, y hay desde 110 watts hasta 160 watts en México, sin embargo cuentan también con páneles de hasta 400W. Son ligeros y plegables, ¡no pesan más de 7 kilos! Y en cuanto a la estación portátil, que habrás de conectar a los páneles, es ligera, ergonómica y bellísima.

Estos páneles están hechos de silicio monocristalino y ofrecen la opción de recargar el generador portátil EcoFlow, pero también, si no puedes esperar a la carga completa (que es realmente rápida, llegando a avanzar hasta un 80% en una hora), puedes también mantener tu equipamiento andando y sin interrupciones mientras lo tengas conectado al generador portátil.


¿Quieres conocer otras ventajas de los generadores solares?

Si te irás a la playa, más vale estar bien informado, así que aprovecha toda la información que EcoFlow nos brinda acerca de sus productos para optimizar al máximo tu tiempo con la familia.

Los páneles son portátiles, plegables y compactos, y en cuanto los despliegas en el exterior comienzan a capturar energía solar ¡en segundos! Su diseño permite producir la mayor cantidad de energía en cualquier momento del día cuando se conecta al generador EcoFlow, es decir, la estación portátil. Incluso en los días nublados y ambientes fríos, su desempeño es inigualable.

Vas a estar en la playa, así que es indispensable que el equipo sea durable y resistente al agua y al polvo, ¡y lo es! Pues cuenta con un diseño sin costuras, de una sola pieza y con protección extra contra la luz ultravioleta, permitiéndole una vida útil longeva.

¿Ya estás convencido? Que en tus próximas vacaciones en la playa no falten los generadores solares de EcoFlow, ¡tu paseo será más placentero con energía solar en la playa!


¿Ya planeaste tus próximas vacaciones?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista