Mantén la Seguridad con una Estación como Soporte de Energía

Press profile homify Press profile homify
Eco Flow Pics, Press profile homify Press profile homify Otros espacios
Loading admin actions …

En la actualidad, quedarse sin energía en un momento imprevisto o de crisis, no es opción. Prácticamente todos los dispositivos que utilizamos en la vida cotidiana necesitan una estación portátil de energía, o bien, una batería que almacene energía para poder utilizarla en esos momentos.

En el día a día, el tener a la mano una estación portátil de energía solar te puede ayudar a reducir el consumo de energía eléctrica proveniente de la comisión federal, logrando un equilibrio entre los gastos regulares y los realizados por medio del generador. La batería soporte de energía almacena lo que recibe de la luz solar, preferentemente, y te brinda seguridad en cualquier momento.

¿Cómo lograr la seguridad de que, en un imprevisto corte de luz o en una salida al campo, cuentes siempre con el soporte necesario de energía eléctrica para mantenerte comunicado y con ciertas comodidades? Sigue leyendo para saberlo.


En cualquier momento

EcoFlow ofrece estaciones portátiles para generación de energía por medio de varias formas de captación: solar, a través de paneles; con carga eléctrica corriente; con un cable para el automóvil, y hasta con la posibilidad de cargar en las estaciones para autos eléctricos que existen en algunas regiones.

La finalidad es que siempre cuentes con el respaldo de un soporte de energía estable y seguro. Para ello, la estación portátil de EcoFlow tiene capacidad expandible, y así como se integra al hogar, se puede llevar a cualquier parte del mundo, pues es portátil, de peso ligero, con un diseño manejable, una asa fácil de tomar y con diversos puertos para conectar diferentes tipos de dispositivos.

Además, cada modelo cuenta con una pantalla que te brinda la información necesaria en cualquier momento, como el porcentaje de batería consumido, el tiempo de uso disponible, el voltaje utilizado, y así como puedes conectar celulares cuando sales de camping o una cafetera, ¡en casa puedes conectar hasta la lavadora!


Un modelo para cada necesidad

EcoFlow cuenta con una amplia gama de modelos de generadores y estaciones para soporte de energía. Comencemos con Delta, que se presenta en la versión Mini, Max, Extra Max y Pro. Este último modelo soporta desde el motor de los portones en casa hasta los apagones que duran varios días, debido a circunstancias fuera de nuestro control como huracanes, ciclones o sismos, que son impredecibles ¡y nunca sabemos cuándo lleguen y cuánto tiempo duren las consecuencias!

El modelo Delta Pro ofrece hasta 25kWh de capacidad, cubriendo cualquier situación regular o de emergencia. Y puedes ir sumando estaciones en casa para ir cubriendo cada vez más aparatos y dispositivos, con la posibilidad de llegar a ser independiente en cuanto a generación de energía, pues se alimenta de la energía solar, la cual es inagotable, limpia y gratuita.


Y si sales de la ciudad, vas seguro

EcoFlow cuenta con dos patentes en tecnología de carga: X-Stream, que brinda rapidez y seguridad, manejando una gestión de baterías que brinda, además, longevidad del equipo, cargando completamente hasta en 1.8 horas.

Por otro lado, también tiene patentado el modelo de carga X-Boost, que permite optimizar la capacidad de la energía, aceptando electrodomésticos de alta potencia. ¿Te imaginas que puedas controlar y manejar el uso de tu energía en casa?

Pero ¿y si sales de la ciudad? ¡También vas seguro con una estación EcoFlow! Recuerda que son portátiles, y si llevas los páneles solares, cuya captación es inteligente y optimiza según el clima del lugar, puedes contar con energía en cualquier lugar y momento, ¡no importa a dónde vayas!


Vive la aventura con una batería como soporte de energía sin falta.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista