Gama Delta: Los Mejores Generadores de Energía Solar

Press profile homify Press profile homify
Eco Flow Pics, Press profile homify Press profile homify Otros espacios
Loading admin actions …

Entre las estaciones portátiles de generación de energía, EcoFlow cuenta con la gama Delta. Esta estación cuenta con una batería solar Delta que provee de energía, recomendablemente para uso doméstico, aunque con este tipo de generadores ¡no hay límites!

La batería solar Delta es, en sí mismo, el nuevo estándar en generación de batería y soporte energético. El modelo es compatible con una gran variedad de dispositivos, y te ofrece energía en cualquier momento y lugar, por horas.

Gracias a la tecnología X-Stream, patentada por EcoFlow, puede recargar hasta un 80% en el transcurso de una hora, es decir, ¡10 veces más rápido que la mayoría de los generadores portátiles del mercado!

Su capacidad es de 1260Wh, y cuenta con 6x entradas AC, con un total de 1800W. Esta carga de alta potencia le permite al modelo Delta brindar energía a la mayoría de los electrodomésticos y herramientas pesadas que se pueden utilizar en casa, sobre todo las herramientas para DIY, siempre que estén por debajo de los 1800W.

La recarga es mucho más rápida cuando se realiza vía solar o automotriz. Pero te invitamos a conocer más, sigue leyendo y descubriendo.


Recarga solar rápida

La recarga más rápida para el generador de energía Delta se da por medio de la vía solar, a través de paneles solares, brindando el 100% de recarga en aproximadamente cuatro horas. Pero también cuenta con un puerto automotriz de 12/24V, lo que permite una carga total en menos de 10 horas.

¿Qué otras ventajas te ofrece una batería solar Delta?

Puedes utilizar hasta 13 dispositivos a la vez, pues tiene diferentes puertos para darle energía a diversos dispositivos en cualquier lugar. Tiene 6 entradas de 1800W AC, permitiéndote cargar incluso herramientas de trabajo pesadas, como sierras eléctricas o drones, pero también tiene puertos USB para conectar cámaras o celulares, y auxiliares para poner música o alguna película en una pantalla.

Con su capacidad de 1260Wh mantiene tus dispositivos domésticos totalmente cargados en caso de apagones y emergencias.


Especificaciones del modelo Delta EcoFlow

¿Te preocupa el tamaño de los paneles solares? La estación portátil tiene un peso total de 14kg, y mide 40 por 21 por 27 centímetros, lo que significa que es realmente portátil, ergonómica y disponible para cualquier uso, doméstico o en exterior.

Sus colores son gris y negro, en un modelo contemporáneo bastante audaz y atractivo, y cuenta con garantía de 24 meses. Sus métodos de carga son tres:

  • Tomacorriente de pared AC.
  • Adaptador para automóvil de 12V.
  • Por medio de paneles solares.

Se conforma de iones de litio, y su tiempo de recarga completa es de 1.6 horas por tomacorriente; 13 horas y media con el adaptador para automóvil, y de 4 a 8 horas por medio de paneles solares de 4 por 110W en paralelo. Pero existe la opción de utilizar 3 paneles de 160W, durando así de 3.5 a 7 horas.


Otras características del generador Delta

Tiene un ciclo de vida de 800 ciclos con un uso mayor al 80% de capacidad. Cuenta con protección contra picos de voltaje, contra sobrecarga, sobrecalentamiento, contracircuito. También tiene protección contra temperaturas bajas, bajo voltaje y sobrecorriente.

Si bien, estas características son del modelo Delta 1300, también existe el Delta 1000, cuyas peculiaridades son muy similares.

La gama Delta, por otro lado, se presenta en varias versiones: Pro, Max, Extra Max y Mini. Y lo mejor es que puedes ir sumando estaciones para contar cada vez con mayor soporte energético, dependiendo menos de la energía eléctrica regular, generando así un ahorro bastante considerable a mediano y largo plazo, con lo que se compensa el costo del equipo EcoFlow.


Con EcoFlow Delta tienes todo para vivir de manera sencilla y sin complicaciones.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista