Casas de estilo moderno por Студия архитектуры и дизайна Вояджи Дарьи

Casa vacacional estilo ruso

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Para que conozcas los diseños y estilos diferentes te estamos presentando en este libro de ideas de homify, unas imágenes de una casa de vacaciones de un estilo distinto al que estás acostumbrado. 

En esta edificación de vacaciones en color lima puedes encontrar un diseño de baño diferente que servirán de relajación y esparcimiento en los meses vacacionales cuando se hace sentir el calor. Este diseño fue realizado en el Estudio de Arquitectura y Diseño Voyadzhi Daria. Entremos a la casa para que veas en estas imágenes varios aspectos de su construcción.

La fachada

Una fachada sencilla la de esta casa de vacaciones, con sus ventanas hacia el patio posterior y una terraza que la puedes observar al final de la construcción a la izquierda.

La cubierta con la estructura de madera en color café oscuro sobresale bajo el alero en contraste con el color verde lima de la pared y los marcos de las ventanas en blanco.

No perdamos de vista las hermosas y originales sillas que se encuentran justo a la entrada con su estructura colgante, las cuales invitan realmente a pasar una agradable tarde sentados cómodamente en ellas, disfrutando del buen clima.

El asador

Parte de la terraza está utilizada con este gran asador en ladrillo rojo refractario con su chimenea en blanco, con espacio para la preparación de la comida área de almacenamiento de la leña y una parrilla.  La funcionalidad con la que cuenta este espacio, realmente hace que sus residentes utilicen este lugar para disfrutar de un buen día al aire libre, en compañía de familiares y seres queridos teniendo todo lo que se necesita para una comida especial.  

La terraza

El mobiliario de esta terraza se ha diseñado en hierro forjado y madera, un toque rústico en su decoración Es un área de relajación apropiada para la época de vacaciones de la familia o para reuniones con sus amistades.

También tomemos en cuenta que estas bancas y mesas están especialmente diseñadas para estar a la intemperie y resistir los abatimientos de la naturaleza.  Su gran tamaño permite que todos los invitados se sienten cómodamente a disfrutar de una agradable reunión familiar.

La entrada a la bañera y ducha

En una amplia habitación de piso en color arena y las paredes en mosaicos de distintos tonos se encuentra la ducha que es una combinación de madera con vidrio.

La iluminación artificial esta diseñada y empotrada en el plafón que recubre esta área del techo y para que se conserve cálida la habitación, se ha dejado solo una pequeña ventana de una hoja ya que este detalle es importante para los propietarios.

El juego de texturas que otorgan los microazulejos, la madera de la ducha, la madera del marco de la puerta, los acabados en color blanco, el vidrio y los accesorios de llaves y regaderas, crean un ambiente realmente único dentro de este baño.

La calidez de la madera

Como una fuente de madera es el diseño de esta original bañera, que evoca los baños rusos reales con la escalera lateral, también del mismo material, para acceder a la tina. Este diseño contrasta con el material, muy moderno, utilizado en las paredes.  Este material es el que mencionamos anteriormente, que es un microazulejo en tonos rojos y blanco, que crea una combinación única y muy agradable para este espacio de cuidado personal, haciendo un ambiente mucho más relajado y lleno de confort.

Una comodidad que se precisa para darle a este conjunto de baño la perfecta utilización en las vacaciones de la familia.

El baño

En esta parte del baño, se ha tomado un diseño en blanco y negro con un estilo minimalista. Un cajón bajo el mueble del lavabo todo en blanco también acompaña esta combinación de piso en baldosas con los dos colores. 

La elegancia y discreción que proporciona esta clásica combinación, hace que este cuarto de baño sea un lugar totalmente agradable, donde los usuarios saben que podrán disfrutar de un momento de calidad a la hora del cuidado personal, en total relajación y comodidad.

El estilo de la casa

En el clima de la zona se puede utilizar esta casa cómodamente entre los meses de abril a octubre para preparar sus asados en la terraza. Los espacios de esta construcción definen el área de baños, sala sanitaria, vestidor, área de descanso la terraza y su asador.

Como vimos, la casa cuenta con una sala de baño con reminiscencia del pasado pero con la tecnología actual, para que estuviera a tono con lo que deseaban sus propietarios con un acabado acabado práctico y moderno.

Todo esto se combina en un diseño sencillo, práctico y funcional, que hace de esta casita color verde, un lugar especial para que toda la familia y seres queridos, disfruten de unas vacaciones alejados del bullicio y el ajetreo de la ciudad.

¿Qué te pareció más original de esta casa de vacaciones?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!