7 Ideas (Sencillas) para Decorar Balcones de Vidrio

Xóchitl Díaz Xóchitl Díaz
Casa del Palomar, TocoMadera TocoMadera Balcón
Loading admin actions …

Existen muchas maneras diferentes de incorporar vidrio en el diseño de un balcón. Se puede elegir entre una variedad de materiales de acompañamiento, como el aluminio y el acero inoxidable.

El diseño de balcones de vidrio se ha convertido en una opción popular para todo tipo de residencia. Esto se debe a que es un elemento que tiene muchos beneficios, incluido el hecho de que puede hacer que la zona se vea más elegante y acogedora. Además, un balcón de vidrio es una excelente opción cuando se desea tener una vista despejada desde casa.

Lo mejor es que los balcones de vidrio pueden agregar un toque de clase a cualquier casa y hacerla más segura al mismo tiempo. Con un poco de planificación, seguro puedes encontrar el balcón de vidrio perfecto para la tuya.

Si estás pensando en agregar un balcón de vidrio a tu casa, aquí en homify te compartimos siete fabulosas ideas para decorar.


1. Balcón de vidrio: una belleza sin marco

Un balcón completamente sin marco brinda una sensación de luminosidad y amplitud que todo diseño interior ama. Lo mejor es que se puede decorar con un revestimiento en una variedad de acabados, desde acero inoxidable cepillado hasta bronce negro.


2. Balcón de vidrio para acompañar la terraza

Un balcón de vidrio con postes de aluminio es una opción de diseño exterior rentable y segura. Para combinar con la decoración existente, un poco de vegetación.


3. Diseño moderno: una rotunda belleza

Si tiene un balcón grande, es posible que desees considerar un diseño moderno. También es posible que quieras agregar algunos muebles al espacio, como sillas y una mesa, para que pueda disfrutar del aire libre con comodidad.


4. Balcón majestuoso

Si tienes un gran balcón deja que su decoración sea cálida y de líneas limpias, con detalles y acabados totalmente personalizados.


5. Balcón de vidrio y aluminio

¿Estás buscando decorar un balcón de vidrio recubierto de aluminio? Bueno, hay muchos diseños y estilos entre los que puedes elegir. Si deseas algo que sea moderno y elegante, debe imitar esta decoración minimalista y hasta añadir unas lindas luces.


6. La bella vista desde el balcón de vidrio

Los paneles de vidrio transparente brindan una sensación de amplitud, mientras que los postes y el pasamanos crean una apariencia elegante. La decoración, mientras más sutil y discreta, mejor.


7. Una decoración muy personal para cada balcón

Los balcones de vidrio se pueden personalizar a tu gusto, así que no dudes en colocar objetos que denoten tu personalidad.


¿Qué es lo que más te gusta de los balcones de vidrio?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista