Mobiliario para los que aman a los animales

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Alguna vez en un retiro de trabajo, una profesora de pintura comentó que antes de salir de casa, debió usar todos y cada uno de sus sweteres para impregnarlos de su olor particular y dejarlos por toda la casa para que su gato no la extrañara los dos días que estaría fuera…

Para algunos esta historia puede resultar una exageración pero también habrá los que se identifican porque saben que su amor por los animales, en especial sus mascotas, sobrepasa el amor que incluso se puede desarrollar por los seres humanos. No por nada tenemos el dicho de entre más conozco al hombre, más quiero a mi perro. Y es que los animales domésticos son incondicionales, y los salvajes son una belleza y bendición de la naturaleza en muchos niveles.

Por ello hoy en homify quisimos esculcar en los bolsillos de nuestros profesionales para mostrar esa influencia animal en sus diseños para nuestros hogares.

Bulldog de compañía

Empecemos por las formas básicas en estatuas de resina inspiradas en el mejor amigo del hombre. Y, aunque se pudo optar por otras razas, la belleza en la fealdad del bulldog provoca una fascinación que traspasa el perfil.

Estas figuras encantadoras diseñadas por Marie Drean para la casa Althom serán la compañía perfecta si, por alguna mala suerte no podemos tener perros en casa por alergia o simplemente irresponsabilidad.

Bulldog de altavoz

Y continuando con la belleza de esta raza, es tanto su encanto que los profesionales de Jarre Tecnologías nos ofrecen los compañeros perfectos para nuestras veladas musicales. Denominado ’Aerobull’ este dulce y obediente amigo estará pendiente de todos nuestros movimientos. Lo único que debemos hacer es colocar nuestros iPods en su cabecita y de ahí ¡a escuchar nuestra música favorita!.

¿El mejor amigo del hombre y música en uno solo? ¡Qué más podríamos pedir! Además de que viene super estilizado con gafas de sol y está disponible en tres colores: negro, blanco y rojo para una mirada devastadora.

Mesa Araña

Hay un chiste que dice ’¿cuál es el animal que es dos veces animal? – el gato, porque es gato y araña.’ Y de alguna tergiversada manera se puede aplicar a esta pieza de mobiliario del diseñador Benjamín autor de Arácnido, una colección de forma en los muebles que inspirado en un animal no tan bello ni leal como el perro de todos modos tiene la suficiente elegancia para darnos la bienvenida en el comedor.

Esta tabla de bambú se alza sobre una estructura de acero pensada en esos animales que pueden darnos un gran susto o bien pueden encantarnos si pensamos en ’Itsy Bitsy araña.’ Así, con el escepticismo correspondiente, un diseño más bien contemporáneo será el reto en nuestto hogar.

Pero si lo tuyo son las mesas más clásicas, checa este libro de ideas para soñar.

Perro de Luz

Si ser los portavoces de nuestra música favorita no es suficiente para amar al mejor amigo del hombre, ¿qué tal si también trajera consigo la luz? Y esto es precisamente lo que los profesionales de Estructuras nos ofrecen al crear WAAF, una lámpara de diseño zoomorfo por el diseñador francés Pierre Stadelmann.

Esta belleza permite adoptar una plularidad de posiciones gracias a sus articulaciones que representan el cuerpo del pequeño peludo y dar vida a nuestras habitaciones en diferentes posiciones e inclinación.

Safarí de Vinilo

E-Glue son los profesionales especializados en gráficos y decoración para los pequeños de la casa. Sus fundadores, los diseñadores Marielle Baldelli y Sebastian Messerschmidt ofrecen sus lúdicos productos con toques contemporáneos para esos pequeñines modernos y para muestra un botón.

A base de Vinyl recortado, estas pegatinas tienen la forma de diferentes animales de la estepa y hasta la selva, como se aprecia en la imagen con una bella y divertida jirafa que conversa con un juguetón chimpancé y una pareja de pajarillos en un diseño que fluye y divierte.

¿Lo mejor? los productos e-Glue se fabrican bajo pedido para preservar la calidad de los mismos y brindar una experiencia única y artesanal.

Quijadas Domésticas

Inspirada en el Tiburón martillo, la diseñadora Cyril Jouve, crea este perchero evidentemente denominado El Tiburón para los profesionales de Different and Different.

A base de varillas de aluminio, este perchero no pasará desapercibido en el vestíbulo y habrá que tener cuidado de que no vaya a dar un susto a sus invitados al momento de deshacerse de sus abrigos.

Un diseño en existencia limitada, será un agregado muy singular no solo por su modelo sino por sus características basadas en el diseño sustentable.

¿Te encantan los percheros y las cajoneras? Este libro de ideas te inspirará para robarle espacio al aire gracias a estas maravillas.

Pared Abisal

Paredes de estilo  por Sophie Briand, designer
Sophie Briand, designer

Oeuvre murale design de Sophie Briand

Sophie Briand, designer

Y para terminar en el mismo elemento en el que habita el tiburón y que por su belleza y tranquilidad esconde uno de esos misterios y miedos ancestrales y místicos, el horror del mar, tal como la mayor poder del diablo, es nuestra incredulidad frente a él.

A pesar de la profunda obscuridad el océano guarda mundos extraordinarios como lo que se intenta emular en esta imagen. Una creación de Sophie Briand, este mural que se puede contemplar en los pasillos de la Universidad de Rennes 2 logra inspirar a los estudiantes y les permite escapar sigilosamente en la imaginación y la visión.

Una armoniosa unidad que se compone de una mezcla de bandas de tela impresa, cortadas y superpuestas para proporcionar volumen combinada con algunas pegatinas de vinil recortado. Un trabajo innovador y atípico para escapar al abismo y de la realidad.

¿Tienes mascotas? ¿Cuál es tu animal favorito y qué elemento te gustaría tener en tu hogar? Comparte tus comentarios con nosotros en nuestro foro-d...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!