Casa Bunker : Recámaras de estilo  por Con Contenedores S.A. de C.V.

Fachada y garage, práctico y fabuloso

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver el estilo industrial bien aplicado en un proyecto residencial. El día de hoy tenemos la fortuna de ver una casa que cuenta con este peculiar y característico estilo, basando el desarrollo de sus espacios habitables en torno a un patio central, el cual se puede apreciar desde cada una de las habitaciones de la casa. Con un carácter peculiar y original, esta casa es un deleite tanto por fuera como por dentro, gracias al excelente diseño hecho por parte de los expertos arquitectos de Con Contenedores, ubicados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, quienes fueron los responsables de crear esta magnífica casa diseñada a base de contenedores de metal.

Así luce la fachada ¿muy original no crees?

La fachada de esta original casa nos muestra una cara muy peculiar, con una combinación de mampostería de ladrillo, metal, concreto pulido y vegetación. La iluminación de el garaje es también poco común pero muy atractiva, a base de 3 lámparas que cuelgan sobre la estructura metálica, dándole un ambiente único a esta residencia.  Observamos también que su fachada es ciega, con apertura casi nula hacia el exterior, evitando miradas indiscretas al interior de la casa.

Entremos y veamos primero el patio: el corazón de la casa. Alrededor, todas las habitaciones…

Casa Bunker se enfoca en la vida al interior de la misma, sin tener más contacto con el exterior que su patio central, alrededor del cual se desarrollan el resto de los espacios que conforman a esta fantástica residencia. Con un área de spa, un pequeño pero hermoso jardín y mobiliario especial para exteriores, el patio central de Casa Bunker no sólo es el corazón de esta original residencia, sino también el espacio favorito de sus residentes, en el cual pueden disfrutar al máximo del aire libre pero en total privacidad.

Para ver otro increíble proyecto en homify, haz click aquí:

De casa normalita ¡a casa de revista!

Iniciemos recorriendo el interior con el área social:

Al interior nos encontramos con una casa de planta abierta, donde el área social alberga al comedor, sala y cocina, en un espacio amplio, con acabados que combinan pisos de madera, una cubierta hecha a base de los contenedores de carga, pintados en negro y demás texturas aparentes tanto en muros como en mobiliario, que le brindan un aire de elegancia y sofisticación al interior de la casa.

El estilo industrial brilla con elegancia

Una iluminación bien cuidada crea un ambiente acogedor, supliendo la luz natural del exterior.

Desde otra perspectiva, para darnos una idea mejor de las dimensiones de esta casa fabulosa

Ahora, veamos la cocina

La cocina sigue la misma pauta de elegancia que vimos en el área social, con una cubierta de granito y mobiliario con un acabado en tono beige claro, que aunado a la iluminación cálida de las fantásticas luminarias de pantalla de vidrio soplado, le da un toque muy hogareño a este espacio.  La cocina tiene un diseño sencillo, moderno, pero con todo lo esencial que se puede requerir para cocinar exquisitos platillos.  Amplio espacio de circulación y trabajo, hacen de esta cocina el sueño de muchos aficionados a la gastronomía.

Esta es la recámara principal

En la recámara principal encontramos pisos y muros cubiertos de madera y hasta una pequeña sala de estar, que la hace el rincón ideal para disfrutar de una buena lectura en total privacidad.  La calidez de la madera combina perfectamente con los colores café y beige que tienen los textiles de la cama, mientras que el contraste del gris cálido de los sillones le dan un carácter muy elegante pero a la vez relajado a este espacio.

¿Qué te parece este vestidor?

El vestidor de la recámara principal es simplemente un sueño hecho realidad.  Con acabados en finas maderas, iluminación indirecta y una separación que independiza los espacios de la pareja, crea el lugar ideal para almacenar la ropa, accesorios y demás pertenencias personales, pero con el espacio suficiente para planear a la perfección la vestimenta a utilizar para ir al trabajo o alguna reunión social.  Múltiples cajoneras, bancas, anaqueles y repisas para almacenar hacen del vestidor un lugar muy funcional a la hora de elegir la ropa del día a día.

¡No falta el espacio para descansar!

Visitamos otra de las recámaras de  Casa Bunker, en la cual encontramos un ambiente más ligero, con colores más neutros y pálidos, sin tanto carácter como lo vimos en la recámara principal, pero no por esto menos atractiva.  Con un toque un poco más hogareño y acogedor, esta habitación cuenta con lo esencial para disfrutar de un excelente descanso al final del día, con un armario con suficiente espacio para guardar la ropa, justo a un lado de la gran cama.  No perdamos de vista el fantástico espejo que engalana el muro al entrar, con un diseño semejante al de una flor, que va a la perfección con el diseño interior del cuarto.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!