Sala:  de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

La asombrosa remodelación de un departamento en Cd. de México

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En estas imágenes vas a sentir que realmente los detalles en cada diseño interior de una casa o departamento, son los que hacen ese estilo elegante que te gustará para tener en tu casa. Podemos recorrer este departamento de 650m2 llamado Acacia, realizado por el taller de Arquitectura y Diseño Interior de Mariangel Coghlan.

De los espacios vacíos a unas habitaciones diseñadas con todo detalle, puedes ver la paleta de colores que se ha usado, nada estruendosa todo lo contrario, de una armonía fantástica en su sencillez; un punto que debes tener en cuenta cuando te decidas a modificar tu casa o departamento. En cada rincón, pared, piso o accesorios está la mano del diseñador para que el conjunto sea una pieza armónica y con mucha sofisticación y estilo. Entremos de una vez para admirar este trabajo en proceso y ya terminado.

Así se veía la sala en proceso de remodelación y como quedó después: ¡hermosa y totalmente acogedora!

Sala:  de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

En esta primera vista del espacio a diseñar tenemos realmente un área que no nos dice nada, solo una habitación con dos ventanas y el espacio para una chimenea.

Cuando está terminado realmente es una sala encantadora con un juego de sofá doble enfrentados y su mesa de centro en madera. Las ventanas se tamizaron con cortinas muy translúcidas y a la chimenea se le realizó un marco en mármol oscuro.

Cada pared fue renovada y se pensó en cada detalle

Sala:  de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

 Cuando recibieron esta habitación se pintó la pared pero eso fue solo el comienzo del proceso.Ahora  te das una idea de cómo una pared se puede lucir solo con unas repisas sencillas como estas, en color madera claro, sobre el azul agua de la pared. Los accesorios combinando con el color de la pared, los textiles y cojines con el tono gris y neutro, agrandan visualmente el espacio.

Aquí vemos un rincóncito de la sala, ya remodelada ¿A poco no es preciosa?

Sala: Salas de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

En esta imagen puedes ver como se usa un mueble de madera, que tiene un estilo antiguo en una decoración moderna como la de este departamento, resultando un grato detalle que añade calidez a la decoración de la sala.

Ahora el comedor ¡hermoso y listo para disfrutar!

Comedor: Comedores de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

En esta habitación se continúa con los tonos claros de la paleta de colores quedando como detalle el estilo del mueble que se apoya en la pared, similar al que tenemos en la imagen anterior. Los colores neutros se combinan con el tapizado de las sillas de cabecera de la mesa, en el mismo color azul de la pared de la sala.

Las plantas de interior son un aporte importante a la decoración igual que el diseño de las lámparas.

Una puerta corrediza separa el comedor de la cocina

Antecomedor cocina: Comedores de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Antecomedor cocina

MARIANGEL COGHLAN

Entre la cocina y una mesita auxiliar con sillas se encuentra esta puerta deslizante que puede cerrar para darle más privacidad a la cocina.

Veremos la transformación de este espacio en la siguiente imagen para que puedas apreciar el trabajo de diseño que se realizó.

¡Mira que bonita quedó la cocina!

Cocina: Cocinas de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

Modernísima en blanco y café claro, una cocina en forma de L de  buen tamaño, con la práctica isla central para trabajar sobre ella.

Se mantiene las paredes y techo con el color blanco, el piso claro completando la idea que viene en todo el diseño del departamento, claridad y modernidad.

El departamento cuenta con una sala de televisión familiar

Sala multimedia: Salas multimedia de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Sala multimedia

MARIANGEL COGHLAN

Combina la pared de un color contrastante con el gris de la tapicería de los muebles, sobresaliendo en el diseño de la repisa la madera combinada con entrepaños pintados de color blanco.

También tiene un estudio para que los niños hagan su tarea

Estudio:  de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Este espacio que realmente no definía ninguna habitación se transformó en una biblioteca y área de trabajo.

El color sigue siendo predominante en el diseño de este departamento, así como la definición del uso según las dimensiones de los muebles para los niños y adultos.

¡Hasta un área de juegos de mesa!

Estudio: Estudios y oficinas de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

Una pequeña mesa con sus sillas para uso de los menores, ¿qué te parece la idea de los carteles para notas de la pared? Un detalle que puedes tener en tu casa y ordenar un poco el área de los niños.

Veamos cómo estaba la recámara antes. ¡De obscura a luminosa! ¡Increíble!

Recámara:  de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Con el techo inclinado y la estructura de madera a la vista se inició esta remodelación, que podemos ver en la imagen del proceso.

En la imagen de la recámara ya terminada, al usar los colores claros y neutros, se ha logrado una imagen moderna, limpia y acogedora. La estructura del techo pintada de blanco le imparte mucha claridad a la habitación, unido a la entrada de luz natural tamizada por las persianas.

¡Mira que bonita quedó!

Recámara: Recámaras de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

La madera color natural que se ha colocado para instalar las lámparas auxiliares ayudan a definir el espacio con un detalle muy original.

¡Hasta tiene una pequeña salita!

Recámara:  de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

En esta imagen como te comentabamos, esta la mesa auxiliar a continuación de la sala de televisión. La madera se combina con las alfombras en gris y los muebles blancos incluyendo repisas y tapicería.

Veamos uno de los baños, ¡totalmente encantador!

Baño: Baños de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

En esta habitación el uso de la madera en su color natural y la base de los lavabos rústica, en piedra tallada, le dan un aire de casa de campo dentro de la ciudad.

Los colores de la madera y la pared se alegran con los textiles de las toallas y las flores de la maceta.

Por último: ¿qué te parece el bar?

Bar: Cavas de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

Una sala para reuniones informales es este bar, con su piano que amenizará esas tertulias. ¿Qué más se puede desear en un departamento? Un lugar de esparcimiento para la familia y amigos sin tener que salir de su casa. El tipo de techo ayuda a minimizar la salida de sonido con su textura y la paleta de colores permanece como en el resto del departamento.

De este departamento, ¿qué te gusta más de su diseño interior?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!