de estilo  por Home Staging Studio AP

Remodelación: 5 baños que quedaron fabulosos

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Te puedes imaginar cambiando los muebles de lugar para que tu sala se vea diferente, o pintando las paredes de la recámara y colocando cortinas y ya tienes otra imagen de esa habitación, ¿verdad que es fácil estas modificaciones? Las haces como se dice en un sonar de los dedos, en un fin de semana que no tenías nada que hacer. Pero cuando ves que los baños de tu casa, el de los muchachos o el tuyo están bien feitos te pones a pensar… ¿qué hago con ellos?

En este libro de ideas te vamos a compartir 5 proyectos de transformación total de baños que puedes… y creemos que debes, guardar en tu libro de ideas particular. No te los pierdas porque te ayudarán a aclarar conceptos en estas remodelaciones y cuando te decidas puedes optar por alguno de estos que te mostramos hoy, que mejorarán totalmente el aspecto de tu casa de dentro para afuera.

1. Antes: un baño con colores pasados de moda

Esos baños de antes con los colores que actualmente dan miedo, difíciles de combinar, en este caso puedes ver que los tonos de las paredes no tienen nada que ver con el piso, ni con las piezas sanitarias.

El estilo de este baño está totalmente anticuado y necesitando urgentemente una remodelación. ¡Veremos qué se ha podido hacer con este baño!

Después: ¡moderno y totalmente en blanco!

El cambio total, ahora en blanco, discreto y las piezas sanitarias con diseños modernos como este lavabo rectangular sobre puesto al mueble. También se utilizó el vidrio y la madera para revestir una de las paredes.

2. Antes: un baño poco aburrido, ¿verdad?

El usar el color blanco no necesariamente quiere decir que tienes el problema resuelto… ¡NO! posiblemente ese color no te permite analizar que el diseño es importante y sí tienes un baño de color blanco… pero aburridísimo.

Las baldosas en color blanco es muy básico y aburrido, los detalles y muebles que tiene este baño están desfasados con los diseños actuales, veremos que se ha podido lograr con la remodelación.

Después: ¡un baño elegante!

Un elegante baño que parece sacado de una revista, ves la diferencia, un poco de color negro añadido sabiamente, la ducha encerrada en un cancel de vidrio modernísima y unas lámparas que se reflejan en el espejo,¿qué más se puede pedir? Ahora te estamos mostrando un baño sofisticado y elegante.

3. Antes: un baño común y corriente

En algunas casas los baños pueden estar en un área como buhardilla, los techos inclinados, solucionan el problema de diseño colocando estas habitaciones en donde el techo baja bastante.

Con un buen diseño a esta característica se le puede sacar mucho provecho, cosa que no ha sucedido en este baño que tenemos en la imagen. Vamos a ver cómo ha sido remodelado para que mejore notablemente su aspecto, acompáñanos para ver el resultado.

Después: ¡único y especial con nuevo color!

Aunque la habitación es la misma, la transformación usando un color azul para el techo inclinado ya ha hecho con ese simple detalle bastante diferencia.

En esta foto puedes ver que la creatividad a veces va pareja con excelente resultado… y ¡con poca inversión! Piensa qué puedes hacer en tu baño, es posible que esta idea sea la que te conviene.

4. Antes: un baño con tina anticuada…

 de estilo  por Espaces à Rêver
Espaces à Rêver

​Avant : salle de bain – Appartement industriel chic & moderne 55m2 75010 Paris – Espaces à Rêver

Espaces à Rêver

Transformar una bañera pequeña e incómoda, en una ducha amplia es el concepto de esta remodelación. Quitar el revestimiento actual, que aunque se usa de nuevo, no resuelve la situación que se quiere adecuar. ¡Una gran ducha práctica y cómoda!

Después: un baño sin tina, ¡ahora es una regadera modernísima!

Baños de estilo  por Espaces à Rêver
Espaces à Rêver

Salle de bain – Appartement industriel chic & moderne 55m2 – 75010 Paris

Espaces à Rêver

En muchos casos las bañeras no dan el resultado esperado, sobre todo cuando,limita el espacio como en este ejemplo. La transformación ha sido radical, la ducha con su cancel de vidrio permita que el baño se haga más luminoso, aprovechando también el revestimiento claro de las paredes actuales. ¡Un cambio total!

5. Antes: un baño pasado de moda

Ese punto que hay que tener en cuenta… el revestimiento de las paredes, está claro que debe ser de calidad, pero a veces ese revestimiento posiblemente haga envejecer a la habitación por su estilo muy marcado. ¡Vamos a ver como se transformó! y nos dirás ¿cómo te gusta más?

Después: ¡un baño con nuevo revestimiento y muy luminoso!

Con un estilo más bien clásico que se mantiene en este nuevo diseño pero aligerando el revestimiento de porcelana de la bañera y la pared. Un cambio espectacular con la modernización de la bañera y la utilización del tono gris azulado en la pared que le da el aire sofisticado actual que puedes observar en los diseños modernos.

Si quieres seguir actualizando otras partes de tu casa te conviene leer esto: 10 ideas para que este verano tu patio se vea bonito y encantador.

¿Cómo es tu baño? Esperemos nos digas cuál es la transformación que te gustó.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!