Los 5 de la Semana

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Buen y agradable Domingo que comienza, con algo de frío que nos recuerda que debemos cubrirnos y quizá también es tiempo de empezar a hacer algunos cambios en el hogar para guardar el calor y combatir a su némesis de la mejor forma.

En esta semana que termina se ha cambiado un poco el balance, las pasadas dos habíamos tenido una fuerte presencia de profesionales Mexicanos que abarrotaban nuestro Top 5 de la semana al ser los libros de ideas más leídos de la semana, pero ésta tan solo dos de nuestros profesionales se han destacado para compartir la tribuna con otros libros de ideas sobre diseño y decoración para el hogar.

Así, entre este equilibrio es que hacemos un recuento de los 5 libros de la Semana más leídos por si no hubo tiempo o simplemente solo queremos ver lo mejor de lo mejor en homify.

Top #1

Residencial Villa Magna: Hogar de estilo  por Mobiliario y Equipo MEE
Mobiliario y Equipo MEE

Residencial Villa Magna

Mobiliario y Equipo MEE

Abrimos por supuesto con uno de los nuestros, los profesionales de Mobiliario y Equipo MEE llevaron a cabo el diseño y decoración de esta residencia a tal meticulosidad que nos roba el aliento y simplemente no podemos dejar de imaginar ¿cómo sería vivir ahí?

Tal como su nombre lo define homify 360°: Residencial Villa Magna y sus magnos detalles, es de los que se vale para identificar la Residencia como un magna casa-habitación que supera las espectativas y nos inspira a buscar la magia en las pequeñas cosas.

Top #2

Recámaras de estilo  por Automöbeldesign
Automöbeldesign

Käfer Bett

Automöbeldesign

Y ya que hablamos de los detalles, sabemos que se encuentran en el mobiliario, en la paleta de colores, en los acabados, en la iluminación y en los materiales. Todo ello forma una conjunción y un estilo que podemos inspirar en aquello que refleje de la mejor forma nuestra personalidad.

Así, para aquellos intoxicados de la melancolía por el pasado que siempre parece haber sido mejor que el presente, aunque recordemos que todo es presente en el ahora, encontrarán este libro de ideas sumamente inspirador.

Basados en la ecléctica década de 1950 y el hito del Rock and Roll, Diez diseños rockanroleros para el hogar nos dará formas diferentes y nostálgicas de decorar nuestras habitaciones para los que seguimos escuchando Polvora y nos prendemos de emoción.

Top #3

casa DAUZ: Salas de estilo moderno por NonWarp
NonWarp

casa DAUZ

NonWarp

Nuestro segundo y último artículo de profesionales Mexicanos esta semana se basa en un proyecto que nos ha dejado atónitos frente a la frescura y creatividad del mismo. Una casa-habitación cuyo juego de líneas y perspectiva es digno de elogiarse y disfrutarse.

Por ello homify 360°: Casa DAUZ | La belleza de la asimetría y el color nos muestra como el ingenio Mexicano está dando de que hablar al retomar conceptos modernos como la Caja de Mies y re-trabajarlos para brindar interpretaciones totalmente contemporáneas.

Pero no solo eso, sino traspasar la línea entre elementos constitutivos y función extra al transformar pared en espacio de almacenamiento… ¿no entiendes bien de lo que hablamos? Te sugerimos que revises este proyecto para que te solaces como nosotros lo hicimos.

Top #4

De regreso a la nostalgia, existe un tipo muy singular al añorar aquello que no vivimos, esa nostalgia que solo está en nuestra imaginación y que resulta de nuestra idea del mundo ideal basado en las influencias que recibimos del exterior.

Así, el expresionismo alemán que resultó en la cinematografía en el denominado film noir o género negro, propuso a la arquitectura como un personaje más en la trama de sus historias, tanto así que lo podemos ver mejor retratado en películas como Sin City donde la arquitectura es más que simple imagen de fondo.

Por ello, para los fanáticos de este género, encontraran La Arquitectura del Género Negro sumamente interesante pero mejor aún, cuando vean su influencia en la arquitectura contemporánea de nuestros días.

Top #5

Cocinas de estilo clásico por Shock-Id
Shock-Id

Cucina Country Chic

Shock-Id

Y para terminar por esta ocasión, cerramos con una de nuestras habitaciones favoritas: la cocina, ese lugar que experimentamos al menos dos veces al día, durante el desayuno y la cena y es el espacio que nos recuerda que estamos en casa, que guarda el calor y el olor de la seguridad.

Sin embargo muchas veces damos por sentado este espacio y no le damos la atención que merece, quizá habrá que cambiar un poco la forma en que se Experimenta la belleza de la Cocina y empezar a verla más como Estudio de un Artista, porque somos uno cuando empezamos a lavar verduras, cortas la carne y preparar esos platillos como obras de arte efímeras que conquistan nuestro corazón, cuerpo y alma.

¿Cuál fue tu libro de ideas favorito? ¿De que otros temas quisiéras que habláramos con respecto a nuestra plataforma? Comparte tus opiniones y come...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!