Albercas de estilo moderno por Objetos DAC

Vivienda moderna para la familia

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

La casa que conoceremos hoy es una verdadera joya, con fachada de estilo clásico y con un interior moderno, pero que logra un conjunto muy bien equilibrado, logro de los diseñadores de interiores de Objetos DAC.

Esta casa está ubicada en Coro, Venezuela, donde la primera imagen que generalmente asociamos con esta ciudad colonial, son las casas y villas de este este estilo. Acompáñanos a conocer lo que hay detrás de esta blanca y encantadora fachada, estamos seguros que el interior y el patio, te van a gustar mucho…

Una fachada encantadora y que invita a pasar

La fachada principal rompe con el estilo moderno del interior, sin embargo, es precisamente este contraste lo que hace tan especial a esta casa, adaptando el estilo de los propietarios al contexto en el que se encuentra ubicada lo que la convirtió en un reto muy interesante. 

Los jardines que rodean a la fachada, crean una visión particular gracias a la superposición del verde de las plantas con el blanco de la pared. Las tejas del techo son el elemento que nos recuerda el pasado de esta casa.

Un patio ideal para disfrutar con toda la familia y amigos

Este espacio está proyectado para ser el alma de la casa. Su estilo moderno queda evidenciado mediante el uso de las líneas rectas que se centraron en las ventanas; el techo aparece tímidamente sobre una fina columna de metal, recubriendo el área del asador y está diseñado como una estructura a manera de muro, completamente aislado del resto.

Los interiores modernos y llenos de confort

El interior de la casa está estructurado combinando una variedad de materiales y colores como se puede observar en esta habitación. La pared del fondo está revestida en piedra en varios tonos de café, combinando con una alfombra verde suave y confortable; la claridad del sofá y de las sillas contrastan con la madera obscura de la mesa y del espejo; éste último posicionado de tal modo que da una apariencia de mayor amplitud al espacio.

Incluso el detalle de las mantas naranja, son elementos muy versátiles y económicos para transformar el aspecto de la sala y las puedes cambiar con facilidad. 

El comedor es elegante y sofisticado, con espacio suficiente para toda la familia

En este espacio, la mesa del comedor resalta gracias a la alfombra tejida que se encuentra por debajo, hecha con una fibra particular que le da una textura original; la lámpara de araña ilumina totalmente el ambiente en todas las direcciones, un elemento de plástico que se convierte en el protagonista de esta habitación. Elegir el estilo de un espacio no es una tarea fácil, ya que se necesita lograr una mezcla perfecta entre el estilo, la funcionalidad y adaptarse a las necesidades de la familia; por ejemplo, una mesa rectangular, dará un aspecto más formal al comedor que una mesa redonda. 

¿Quieres saber cuál es la mesa ideal para tu comedor? ¡Haz click aquí!

Una cocina totalmente equipada para preparar los mejores platillos

Hay varios tipos de cocinas que se integran a los espacios que tienen un estilo muy diferente, creando así combinaciones siempre nuevas y muy interesantes; sin embargo, la cocina debe basarse en la importancia de la elección de los materiales que la componen, necesariamente deben ser duraderos y prácticos para su mejor mantenimiento. Este es un ejemplo que no escapa a estas necesidades: de granito y aluminio para garantizar una mayor resistencia.

¿Qué opinas de esta casa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

La sala, a gusto para descansar…

Antes de llegar a la alberca, encontramos esta sala muy acogedora, en la cual te sientes envuelto en  una atmósfera cálida. El techo de madera aporta la calidez al espacio y se funde perfectamente con la pared de piedra y con los muebles; el color de los sofás iluminan el espacio alrededor de manera evidente. A través de una puerta doble se puede acceder a la zona social principal de la casa: el patio.

Nos despedimos admirando de nuevo la pisicina, el corazón de la casa…

Este espacio es considerado el corazón de la casa y como es tradición en muchos países latinoamericanos, se le ha otorgado un lugar especial a la zona del asador. La alberca es el centro de atención, rodeada por un jardín con plantas de té verde más exuberantes en la zona adyacente de la fachada de la casa y van disminuyendo en la zona del asador. La gama tonal queda evidenciada gracias a  el contraste de colores entre el verde de la vegetación y los tonos claros de los pisos y paredes.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!