Ayúdate a Mantener Organizada y Limpia tu Cocina

Raymundo Avalos Robles Raymundo Avalos Robles
Campana extractora en Acero Inox y Laton para cocina de lujos, Amoretti Brothers | Mexico Amoretti Brothers | Mexico Muebles de cocinas
Loading admin actions …

Vamos a dar un breve repaso por unos consejos y accesorios que ayudaran a tener tu cocina más organizada y, por lo tanto, que requiera menos mantenimiento y dedicación.


Cajones de plástico

Organizar es todo un arte, una de las ideas más fáciles, pero no por ello poco efectiva, es utilizar cajas, contenedores o recipientes para tener en orden todo tipo de cosas y artículos para la cocina.


Ideales para los cubiertos

Por ejemplo estos cajones de plástico transparente son ideales para organizar tus cubiertos.


Especiero

Los especieros son ideales para tener un orden de todos esos elementos que le dan vida a la sazón de tu comida y también pueden ser perfectamente un artículo decorativo que resalte tu cocina.


Mantén organizados tus utensilios

Mantener organizados tus utensilios de cocina es fundamental, ya que estas herramientas de cocina sueles ser bastante grandes y estorbosas, mantenerlas en un lugar adecuado puede evitar el caos.


Escurridor para trastes

Una parte de la limpieza de la cocina que divide opiniones es el lavado de los trastes. Unas personas odian esta tarea del hogar y para otras tantas resulta hasta relajante, cualquiera que sea tu caso, es importante mantener muy bien organizado tu escurridor de trastes, además de transmitirte una paz interna, harás que tu cocina se vea más ordenada.


Cepillos para el lavado de tu cocina

Hablando de lavar los trastes, ¿has probado los cepillos para cocina?. Los recomendamos ampliamente, facilitan las labores de limpieza, no solo para lavar tus platos y sartenes, también es ideal para darle una tallada al fregadero y tus encimeras.


La basura en el lugar adecuado

Probablemente, la cocina sea el lugar dentro de tu hogar que genera más basura. Cocinar es un auténtico placer, pero no hay que obviar que mientras desempeñas esta tarea puedes terminar generando una infinidad de basura y residuos, así que es importante tener a la mano un cubo de basura para mantener los desechos siempre en el lugar adecuado.


¿Tú como organizas la limpieza de tu cocina?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista