Comedores de estilo  por Uniq intérieurs

Transformación de una casa sin gastar mucho

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si quieres renovar tu casa, a veces te asusta la idea, porque piensas que será mucha inversión hacerlo. En este libro de ideas te demostraremos que con algunos pequeños cambios tu puedes tener la casa de tus sueños, cambiando el color de algunas paredes, actualizando la tapicería de muebles, hasta cuando cambias de lugar el mobiliario, tu casa se puede ver renovada.

En este departamento se renovaron las paredes, eligiendo los acabados, los colores, algún mobiliario y resulto un antes y después que lo vas a disfrutar. Vamos a tomar nota del trabajo que hicieron Uniq Intérieurs para que te sirva de inspiración esta renovación solo con algunos retoques.

Antes la cocina: un poco obscura y le faltaba brillo

Cocinas de estilo  por Uniq intérieurs
Uniq intérieurs

Cuisine avant travaux

Uniq intérieurs

Una cocina sin mucho interés más bien un poco aburrida, los colores muy apagados le falta ese detalle que la hará sobresalir y que sabemos te gusta en tu casa.

Vas a ver que con poca intervención esta cocina brillará, se hará funcional y será un motivo para que pienses en la que tienes en tu casa.

Después: con una pintadita ¡más luz y más brillo!

Cocinas de estilo  por Uniq intérieurs
Uniq intérieurs

Cuisine après travaux

Uniq intérieurs

Después de esta transformación, que te fijas no es mucha, solo darle más brillo a lo que ya tienes, usando otros tonos más sofisticados, como el color café claro un poco rosaseo y el color beige, en las puertas de los gabinetes, se ha cambiado la apariencia del conjunto.

Las paredes eran grises, ahora son de color blanco. 

Otro detalle de la renovada cocina

Cocinas de estilo  por Uniq intérieurs
Uniq intérieurs

Cuisine après travaux

Uniq intérieurs

Ves este tono nuevo en las paredes y los muebles que le aporta a la renovación un toque de elegancia es algo que puedes plantear en tu casa en algunas paredes y muebles para renovarla sin mayores gastos en la inversión.

La cocina en este departamento está separada del resto de la habitación por una isla muy funcional, que le sirve de mueble moderno y muy funcional, además de conformar el espacio propio de esta habitación.

Antes un comedor obscuro y poco acogedor

Comedores de estilo  por Uniq intérieurs
Uniq intérieurs

Salle à manger avant travaux

Uniq intérieurs

A pesar de la luz que penetra por la ventana el comedor se veía oscuro, opaco antes de la renovación. Los muebles no combinaban realmente en esta habitación, sin estilo ni una forma de integrar cada elemento en el conjunto. Realmente un comedor que le faltaba inspiración para que estuviera a tono con la actualidad.

Después: ¡un comedor lleno de luz y color!

Comedores de estilo  por Uniq intérieurs
Uniq intérieurs

Salle à manger après travaux

Uniq intérieurs

El tono beige y el nuevo color de las paredes hace su aparición para darle ese brillo que necesitaba este comedor. Solo acentuado con el rojo, que es un elemento de color que se ha usado en la entrada, las cortinas y textiles; también el tono del barniz de los muebles de madera ayudan a la paleta de colores del departamento. Se ha creado un ambiente más acogedor y armónico… ¿qué opinas de este comedor ahora?

Antes: una sala que casi no entraba la luz

Salas de estilo  por Uniq intérieurs
Uniq intérieurs

Salon avant travaux

Uniq intérieurs

Al igual que la cocina y el comedor, la sala estaba obscura. La iluminación y los colores de la pared y del techo no ayudaban. Vamos a ver como quedó después…

Después: una sala con paredes de otro color y llena de luz

Salas de estilo  por Uniq intérieurs
Uniq intérieurs

Salon après travaux

Uniq intérieurs

Las paredes se pintaron de colores más claros y se restauró el mobiliario. 

Los colores y la iluminación: claves para esta económica remodelación

Salas de estilo  por Uniq intérieurs
Uniq intérieurs

Salon après travaux

Uniq intérieurs

Cuando terminas por decidirte a una renovación como esta te fijas que la elección de la paleta de colores usada en las paredes es muy importante. En la pared del fondo, enmarcando la ventana, está el color gris, la pared de la izquierda es de un rosa muy suave y el toque de negro en este sillón atrae la vista sobre él como un nuevo miembro de esta sala. 

Por cierto, si quieres ver otra remodelación fabulosa te dejamos esta para que la disfrutes: Casa pequeña mal distribuida: ¡la remodelaron y quedó fabulosa!

Antes de despedirnos, mira la entrada ¡que luminosa es!

Pasillos y recibidores de estilo  por Uniq intérieurs
Uniq intérieurs

Entrée après travaux

Uniq intérieurs

Los colores vibrantes que se eligieron para la entrada, el rojo fuego, que la enmarca contrastando con el blanco de la puerta.

Este color hace que el departamento cobre vida y destaca aun más los colores de los accesorios y la cortina, no pierdas de vista el mueble de madera de diseño antiguo, que ayuda a conformar una paleta de colores muy interesante.

¿Te atreverías en tu casa a lograr una transformación, solo con pequeños retoques, después de ver lo que ha pasado en esta? Estamos seguros que si que lo puedes lograr.

¿Qué cambios prefieres en tu casa para actualizarla? Los muebles o pintar las paredes.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!