de estilo  por ROIMO INTEGRAL GRUP

Departamento pequeño rescatado por arquitectos

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un garaje mal aprovechado es un diamante en bruto que debe ser pulido; si no tienes coche, pero tienes la suerte de contar con este espacio en tu hogar, probablemente tu garaje ya fue el escenario de un cúmulo de objetos que se quedarán estacionados por un largo tiempo. Por ser un lugar bien protegido y en algunos fácilmente integrado al hogar, el garaje generalmente nos ofrece las condiciones ideales para ser utilizado como un nuevo y cómodo espacio en nuestra casa y ésta fue la buena idea que los propietarios del espacio que te vamos a presentar, tuvieron al contratar al despacho Roimo Integral Grup, en España.

Aprovechando el espacio con una buena longitud del garaje, los profesionales diseñaron una excelente distribución del espacio que acabó por transformarse en un buen espacio integrado con la sala y la cocina. Así que lo era un lugar utilizado para acumular objetos, pronto se transformó en una extensión de las áreas sociales de la casa. 

Para conocer los detalles de esta fantástica remodelación, te invitamos a seguir con nosotros y lo compruebes con tus ojos, estamos seguros que podrás obtener grandes ideas si es que cuentas con un garaje en desuso y ganar un espacio nuevo en tu hogar.

¡Inspírate con las imágenes a continuación!.

Antes: el espacio desaprovechado

 de estilo  por ROIMO INTEGRAL GRUP
ROIMO INTEGRAL GRUP

antes de la reforma

ROIMO INTEGRAL GRUP

Aquí podemos ver la amplitud del garaje antes de que iniciara la remodelación. El piso se encontraba en buen estado, al igual que las paredes que apenas necesitaron algunos retoques de pintura. Este espacio es parecido al que se encuentra comúnmente en muchos hogares y este garaje terminó por tener sus óptimas dimensiones mal empleadas, ya que es posible hacer mucho más que sólo acumular objetos.

Antes: buscando la inspiración

 de estilo  por ROIMO INTEGRAL GRUP
ROIMO INTEGRAL GRUP

antes de la reforma

ROIMO INTEGRAL GRUP

Aquí puedes ver cuánto es posible realizar con buenas ideas al tener la asesoría de unos excelentes profesionales. Es momento de encontrar la inspiración para transformar los espacios de tu hogar en algo totalmente nuevo. Ciertamente las buenas ideas necesitan y pueden ser concretizadas en algo real. ¡Sólo hay que comenzar!.

Después: una completa transformación

Cocinas de estilo  por ROIMO INTEGRAL GRUP
ROIMO INTEGRAL GRUP

Reforma parcial casa rustica

ROIMO INTEGRAL GRUP

La transformación es impresionante. Podemos ver que del antiguo garaje sólo quedó el piso; ahora el ambiente alberga una práctica cocina moderna. Las paredes y el techo recibieron una nueva capa de pintura y se le hicieron algunas correcciones con cemento. El uso de muebles diseñados a medida permitió una excelente forma de organización de los electrodomésticos de manera vertical. Al centro, la encimera en forma de “U” en color blanco, fue bien escogida, no sólo para trabajar con facilidad, también sirve como una pequeña mesa para las comidas rápidas.

Los gabinetes inferiores fueron elegidos en tono marrón, en tanto que las piezas superiores componen la decoración en blanco con un toque minimalista. Los elementos en madera, como las sillas y la puerta, contribuyen para darle una nota rústica a la decoración.

Después: una sala rústica

Salas de estilo  por ROIMO INTEGRAL GRUP
ROIMO INTEGRAL GRUP

Reforma parcial casa rustica

ROIMO INTEGRAL GRUP

Complementando el espacio que antes era un antiguo garaje, encontramos ahora una preciosa sala rústica. Con un conjunto de sofás y alfombra en color gris, la sala mantiene una buena cohesión con los colores empleados en la cocina, El rojo de la lámpara y los cojines fueron una excelente decisión para romper el exceso del gris en el ambiente, pero sin escapar de los tonos utilizados en el espacio.

El toque marrón sobre el rebajamiento de la ventana, ofrece una excelente transición de tonos cromáticos con las piedras que revisten la pared del fondo; esta elección ha sido una tendencia cada vez más utilizada por los profesionales en la arquitectura y la la decoración, ya que ofrecen un bello toque rústico al escenario.

¿Ideas para una sala rústica?¡Aquí te las damos!

Después: detalles bien diseñados

Cocinas de estilo  por ROIMO INTEGRAL GRUP
ROIMO INTEGRAL GRUP

Reforma parcial casa rustica

ROIMO INTEGRAL GRUP

Desde este ángulo, podemos notar la belleza del diseño de la cocina La hermosa superficie se extiende de manera inteligente, integrando el fregadero y la estufa. Podemos ver también la decoración con colores marrón y blanco, en donde por encima del frente se puede apreciar una amplia franja pintada de marrón, destacándose en conjunto con el gabinete inferior.

La cocina ofrece detalles modernos y una fluidez óptima en medio de la buena distribución, que hace que el ambiente se utilice en armonía día a día.

¿Te gustaría transformar tu garaje desaprovechado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!