de estilo  por JIA Studios LLP

Transformación de casa: de descuidada a elegante

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas viajeros al otro lado del mundo, específicamente a Singapur, una ciudad vibrante, activa las 24 horas del día gracias a los cientos de empresas que se ubican ahí, a los miles de entretenimientos y vida nocturna, a la economía de la ciudad asiática que está en constante crecimiento. Singapur atrae a miles de turistas cada año y siempre ha sido un cruce de etnias y es aquí donde encontramos el perfecto antes y después de hoy; la sorprendente transformación de una casa poco brillante en un hogar elegante. 

Acompáñanos en este recorrido que te permitirá descubrir lo que lograron hacer los arquitectos del despacho Jia Estudios LLP en el interior de esta propiedad.

Antes: un ambiente con gran potencial

 de estilo  por JIA Studios LLP
JIA Studios LLP

OLD KITCHEN ENTRANCE

JIA Studios LLP

No hay mucho que decir acerca de esta habitación grande y vacía. Un espacio gris pero con un gran potencial: las lámparas de araña suspendidas del techo, tienen un gran peso por su estilo y contribuyen a darle un aspecto desordenado, mientras que el piso marrón es opaco y empeora la situación. Pero sin embargo, un ambiente grande como este tiene inmensas posibilidades.

Después: un espacio moderno y elegante

 de estilo  por JIA Studios LLP
JIA Studios LLP

New Family Hall

JIA Studios LLP

Moderno, luminoso y elegante. El salón ahora exuda encanto y refinamiento, características totalmente ausentes en el espacio original. La claridad del blanco que predomina, puede ser explotado para decorar el ambiente con muebles y accesorios modernos, como la mesa del estudio lineal y bien iluminado, ubicado en una esquina; la alfombra moderna sobre la que se encuentra la mesa de centro elegante y minimalista. En este diseño, los expertos lograron transformar los sueños en hermosas realidades.

Antes: un ambiente sin brillo

 de estilo  por JIA Studios LLP
JIA Studios LLP

Old Family Hall

JIA Studios LLP

Totalmente fuera de moda. Desde este punto de vista, se nota el espacio lleno de muebles obscuros que se hace aún más sombrío por el piso pesado y aburrido. La presencia de toda esta obscuridad es innegable, aunque hay una gran ventana que permite el acceso al balcón, desde la cual se puede notar la abundante luz que entra en esta habitación, pero que es absorbida en gran parte por el ambiente.

Después: elegancia ¡total!

 de estilo  por JIA Studios LLP
JIA Studios LLP

LIVING AREA

JIA Studios LLP

¡La enorme diferencia!. El espacio abierto se ha convertido en un ambiente con clase y elegancia: una mesa redonda hace que el espacio luzca visualmente más grande. Las lámparas de araña delicadas, irradian brillo a nuestros ojos, mientras que los textiles de los sofás y las alfombras aportan calidez y un toque de lujo a la sala. Las cortinas de color óxido le añaden opulencia a la decoración.

Después: una cocina con mucho estilo

 de estilo  por JIA Studios LLP
JIA Studios LLP

kitchen counter

JIA Studios LLP

La cocina dice mucho del tipo de visión y progreso que tenían los profesionales para este departamento. La isla de mármol blanco pulido, con bordes sobresalientes crean un estilo que da un aspecto elegante y moderno. La lámpara futurista de fibra de vidrio suspendida del techo, inunda de luz el espacio con notas doradas y relajantes.

Antes: un baño obsoleto

 de estilo  por JIA Studios LLP
JIA Studios LLP

OLD COMMON TOILET

JIA Studios LLP

Como podemos ver, el baño era antiguo y fuera de moda, en donde el mármol de color marrón veteado y el vidrio eran por desgracia sus protagonistas. A todo esto, se suman los azulejos blancos que parecen fuera de lugar y tristes. Veamos su transformación.

Después: lujo y relajación

 de estilo  por JIA Studios LLP
JIA Studios LLP

Common Bath

JIA Studios LLP

Esto es a lo que se llama una verdadera transformación. Todo ha cambiado gracias al uso del blanco como el color dominante que amplifica la percepción del espacio. El simple mueble del lavabo añade mucho estilo, así como la luz que se asoma por debajo del espejo. Un toque elegante que no resulta indiferente.

Esta casa ha resurgido de las cenizas de su triste pasado, convirtiéndose en un lugar digno de una ciudad que nunca duerme.

¿Te gustó? Te invitamos a que nos lo cuentes en los comentarios.

Continúa disfrutando de la gran variedad de libros de ideas que en homify tenemos para ti.

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!