Un pequeño placer en casa: 10 muebles bar de inspiración

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Ya sea que uno guste de la bebida como medio social, recreativo y de relajación, o que simplemente sea de esos a quienes les agrada tener su hogar preparado para toda ocasión y con una considerable variedad de elementos distintos, un mueble para en casa es una excelente opción que aporta, como pocos, clase, estética y funcionalidad a proporciones iguales. Claro está que no basta con solamente tener uno, hay que elegir uno que tenga estilo. A continuación, 10 extraordinarios ejemplos de muebles bar para el hogar.

La clave está en el estilo

Comedor de estilo  por V I Metal Ltd
V I Metal Ltd

Industrial Wine/Drinks Trolley on lockable castors

V I Metal Ltd

Gran parte del éxito o fracaso de un mueble bar ya en la práctica radica en su estilo, esto es bien sabido, por eso este producto posee dicho atributo en cantidades exorbitantes, resultando, pues, un mueble asombroso que, además, resulta tan útil como cualquier mueble genérico que no posee ninguna de su chispa que le hace especial. Si lo que se quiere es algo con mucho estilo y un altísimo nivel de originalidad, este mueble es el indicado.

¡De lujo!

Comedor de estilo  por Rupert Bevan Ltd
Rupert Bevan Ltd

Cocktail Cabinet with Antiqued Mirror Glass

Rupert Bevan Ltd

Si lo que se quiere para el hogar es un mueble bar que sea moderno, bonito, original y que tenga mucho, pero en serio mucho, estilo, no se necesita buscar más, puesto que el mueble que observamos en esta fotografía cumple completamente con todos los requisitos buscados.

El plateado tan brillante que, de hecho, refleja bastante de lo que se encuentra a su alrededor, le da un toque modernísimo e incluso un poco futurista a este ya genial mueble, que, además, es rematado por un hermoso y espacioso interior y ciertas secciones con un fuerte pero agradable color negro que brinda dimensión y variedad al mueble, estéticamente hablando.

Algo fino

Cuando se busca algo fino, algo con un toque de clase para engalanar nuestro hogar en forma de mueble bar, algo como este mueble logra, inclusive, exceder las expectativas, brindándonos un producto de categoría y altura, con un aspecto pulcro y espectacular basado sobre todo en el color blanco el cual es apoyado por detalles bastante creativos y otros colores claros que colaboran para que, a final de cuentas, se dé como resultado un mueble de la mejor calidad que, además, destaca por su belleza.

Toque rústico

En segundo lugar te presentamos este mueble bar totalmente a la vieja escuela, el cual sirve como demostración práctica del hecho de que aun hoy en día los muebles a la antigua siguen dando de qué hablar y siguen estando a la altura de cualquiera cuando son realizados con estilo y creatividad, ya sea en esta categoría o en cualquier otra.

Este mueble bar está hecho de una madera bastante interesante, la cual es responsable en gran parte del aspecto final del producto, el cual presente formas lineales cuadradas y rectangulares que de inmediato recuerdan la manera en que las cosas se realizaban en décadas pasadas, eso sí, puede que resulte bastante familiar, pero este mueble posee la suficiente originalidad como para destacar de manera por demás positiva entre sus competidores.

Con detalles exclusivos

Un mueble bar también es un elemento decorativo, además de un objeto práctico y funcional. Esa idea se tiene bastante clara en un mueble como este, el cual tiene un diseño que es, indudablemente, espectacular, y que seguramente enamorará a cualquiera que visite el lugar, sin importar si es entusiasta de la bebida o no. Un diseño genial y sencillo, una base blanca bastante amigable y unos detalles espectaculares y espaciosos en negro son los que hacen que este mueble destaque de sobremanera.

Elegante

Iniciamos este listado con un mueble bar que derrocha elegancia por donde se le vea, exhibiendo unas proporciones relativamente grandes que, no obstante, resultan tan bien ejecutadas que este mueble no se ve muy espacioso que digamos, sino que encaja perfectamente en su entorno, como si hubieran sido hechos el uno para el otro.

Este mueble presenta un aspecto bastante original, ya que resulta, a la vez, oscuro y reflejante, engalanado por unos entornos y detalles en color de neutro a claro, detalles que, por cierto, pese a ser simples le otorgan un aspecto bastante sobrio, auténtico y elegante a este genial mueble bar.

Para los entusiastas

Comedor de estilo  por Rupert Bevan Ltd
Rupert Bevan Ltd

Art Deco Cocktail Cabinet

Rupert Bevan Ltd

En este espacio tenemos un genial mueble bar, especial para los entusiastas quienes buscan ir un poco más allá y tener un mueble destinado a sus bebidas que vaya más allá de lo común tanto práctica como estéticamente hablando. Este hermoso mueble es una obra maestra de los profesionales en Rupert Bevan Ltd., quienes en esta ocasión nos presentan un mueble relativamente grande y definitivamente precioso, que luce un tono brillante en dorado con un interesante patrón estético frontalmente, rematado por un par de secciones oscuras que le brindan un precioso contraste y le agregan un cierto toque único a este asombroso mueble.

Funcional

Este es un mueble que, curiosamente, al poner la funcionalidad en primer lugar, logra colateralmente lucir un diseño único y espectacular, el cual llama mucho más la atención cuando el mueble está abierto, tal y como en esta fotografía, ya que, si bien el color exterior resulta sublime, sus subdivisiones internas y la manera en la que aprovechan el espacio resultan, además de originales y bastante prácticas, visualmente muy impactantes.

Cómodo de usar

Este mueble bar resulta de lo más cómodo de usar, gracias en gran parte a sus llantas, que facilitan su traslado de una habitación a otra, así como a su plana y agradable superficie, ideal para colocar artefactos o bebidas sobre ella, la cual además posee una altura perfecta para un adecuado y fácil uso. Este es, pues, un mueble ideal para aquellos que buscan la comodidad ante todo.

Un diseño sublime

 de estilo  por Ámbar Muebles
Ámbar Muebles

Mueble Bar Clásico Tarraco

Ámbar Muebles

Para cerrar este listado, tenemos un mueble bar que tiene un sublime y, sencillamente, espectacular diseño como carta principal de presentación, y es que pocas veces uno tiene la dicha de toparse con un uso tan magistral de las tonalidades claras en un mueble que, además, posee un relativamente pequeño pero sin duda elegante detalle en su zona de apertura, el cual aporta nuevas dimensiones estéticamente hablando. Mención especial para las patas, las cuales resultan elegantes y originales a proporciones iguales. Si lo que se quiere es apantallar a propios y extraños con un mueble bar, nada como lo mostrado en esta fotografía.

Si te gustaron estos muebles bar, te invitamos cordialmente a que continúes aquí en homify, tu sitio, donde podrás encontrar una enorme cantidad de útiles tips, además de miles y miles de grandiosos ejemplos acerca de todo aquello relacionado tanto a la arquitectura como al diseño de interiores, todos y cada uno siempre con la grandiosa calidad y el incomparable estilo que distinguen y caracterizan a todo lo aquí publicado. Para comenzar, te recomendamos checar otros libros de ideas relacionados a este tema, tal y como este, que te presenta una genial selección de bancos de bar para disfrutar a gusto.

¿Cuál mueble bar te gustó más? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!