Comedores de estilo  por Studio HAUS

Diseño de casas: La distrubución perfecta

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Este proyecto de los profesionales de HAUS se trata de una reestructuración de un inmueble de 270 m2 en Schio, Italia. El objetivo del proyecto era tarde nuevo aspecto, más moderno y fresco a esta residencia, hacer una mejora radical de la energía eléctrica sustituyendo las instalaciones completas, con una inversión total de 100,000€ ($2,031,016.88).

Acompáñanos a ver el resultado y encuentra ideas inspiradoras.

1. Una cocina abierta y comunicada con el comedor

Cocinas de estilo  por Studio HAUS

La cocina y el comedor son parte de un plan abierto. La cocina es impresionante, además de que tiene una pared principal, una barra y también una isla, en resumen, es la cocina de los sueños de cualquiera. Los gabinetes de la pared y la barra son de color blanco con un acabado brillante y algunos detalles negros, lo que la hace muy elegante. La barra está acompañada de dos bancos modernos que además de ser una extensión de la zona de trabajo, es un lugar encantador para disfrutar de una comida rápida o una copa de vino, conversando, mientras que el anfitrión se dedica a cocinar.  

La isla es diferente, no sólo en el nivel volumétrico de estos dos cuerpos, sino también al nivel de los materiales: la superficie de trabajo es blanca, pero el revestimiento vertical es de madera, todo en contraste con el fantástico muro de ladrillos en gris.

2. El comedor blanco y negro, ¡muy luminoso!

Comedores de estilo  por Studio HAUS
Studio HAUS

Sala da pranzo

Studio HAUS

El comedor mantiene una armonía perfecta con la cocina. La mesa es bastante amplia y geométrica, con un acabado blanco brillante. Su línea esencial no deja lugar a ningún elemento sin una función. Las seis sillas a su alrededor son de cuero negro con una estructura de acero que les da cierta formalidad, un toque perfecto para un ambiente especial para las comidas. 

Para iluminar la zona de comedor, una serie de luces empotradas, pone de relieve el falso techo bajo que refuerza la división del espacio, ganando incluso luminosidad a través de los elementos   decorativos como los cuadros y las plantas.

3. Una sala principal llena de estilo y confort

Salas de estilo  por Studio HAUS

La sala principal tiene una representación evidente y coherente con la zona del comedor; aquí hay toques de color vibrante como el fucsia, pero a pesar de ello, su simplicidad y la presencia de mínimos elementos decorativos, la convierten en un espacio refinado y formal, con tonos elegantes y amigables, perfectos para recibir a los invitados y convivir con la familia.

4. Una pequeña sala privada muy moderna y acogedora

Salas de estilo  por Studio HAUS
Studio HAUS

Salottino

Studio HAUS

En los amplios metros de la casa, hay espacio para todas las necesidades; además de la sala principal, también hay un espacio informal más pequeño, en el que los habitantes se pueden relajar y disfrutar de la tranquilidad de la casa. 

Esta habitación es perfecta para platicar, hay dos sofás uno frente al otro y una alfombra que hace que el espacio sea aún más acogedor, junto con los cojines. 

Los colores son suaves y tenues y todos los elementos combinan a la perfección. Aquí, como en la estancia anterior, vemos la presencia de nichos en la pared como un elemento más del mobiliario que además ayudan a reforzar la iluminación de la casa.

5. La recámara principal con elementos básico ¡ideal para descansar!

Recámaras de estilo  por Studio HAUS
Studio HAUS

Camera matrimoniale

Studio HAUS

Siguiendo la tendencia minimalista que impera en el diseño de la casa, la recámara principal abraza el mismo concepto vestida en blanco y negro.Una habitación increíblemente luminosa y espaciosa, con apenas los muebles indispensables como la cama y las mesas laterales, logran una composición perfecta que nos transmite la sensación de tenerlo todo.

Los detalles en los textiles se encargan de aportar la decoración necesaria para mantener la pulcritud en el ambiente.

¿Te gusta el color negro en la recámara? ¡Este libro de ideas es para ti!

6. Una distribución perfecta en el baño

Baños de estilo  por Studio HAUS
Studio HAUS

Bagno principale

Studio HAUS

El baño principal es una continuación de la decoración de la recámara pero con unos toques divertidos como el revestimiento del muro de la regadera que se convierte en una pieza de arte para decorar esta habitación. Los muebles sanitarios son sencillos y están suspendidos añadiendo  ligereza a la composición del espacio.

El tapete añade un toque original y da un efecto de espejo de agua gracias a su diseño en blanco y negro, que pareciera reflejar la zona de la regadera.

7. Un jardín con grava y rodeado de plantas

Jardines de estilo  por Studio HAUS
Studio HAUS

Patio esterno

Studio HAUS

La atención a los detalles también es visible en la zona exterior de la casa. Este hermoso espacio alejado del bullicio, está decorado con el mismo cuidado que los ambientes interiores de la propiedad. Las plantas resultan muy agradables y exuberantes y se ha colocado una mesa redonda con una sombrilla sobre el piso de grava. 

Para dotar de personalidad el espacio, las cuatro sillas de color rojo fuego, combinan increíblemente con las flores alrededor, por lo que estamos seguros que su elección no fue accidental.

¿Qué opinas de este proyecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!