Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Toma asiento! – Bancos para todos los espacios

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Taburetes, bancos, banquetas, o con el nombre que tú las conozcas, este tipo de mueble es la alusión total a la practicidad y la suma funcionalidad.

En este libro de ideas hemos preparado una selección especialmente para ti con 10 distintos diseños de estos asientos que gracias a su forma, sin respaldo ni descanso de brazos, puede tener una multi funcionalidad impresionante y unas formas que no pueden pasar desapercibidas ante la vista de cualquier persona.

¡Como muestra sólo debes mirar estos peculiares modelos!

¡Cuanta vitalidad!

Pensando en toda esa esencia del mediterráneo la franquicia Dutch Design Brand decora y con ello vuelve a este pequeño banco cuadrangular el contaste perfecto y encargado de darle el toque de color a la habitación donde se decida colocar. Sin lugar a dudas, un claro ejemplo de como la decoración que se le brinde a este tipo de muebles los hace formar parte indispensable en la completa ornamentación, ya sea de una íntima recámara o de una atractiva sala.

La gracias del tono negro

Salas de estilo  por Wandelwerk
Wandelwerk

Fasshocker

Wandelwerk

El metal en forma semicircular es el material encargado de darla estructura a este primer modelo de banqueta que traemos para ti. El diseño le pertenece a la firma Wandelwerk y dada su sencillez en el armado y la simpleza de sus tonos, resulta ser bastante fácil de incluir en la decoración, pues es casi imposible que el tono crudo de la madera de las patas o el negro del asiento no estén acordes al reto de la gama posible a la hora de la decoración.

La comodidad del tejido

Salas de estilo  por KNITTING FACTORY
KNITTING FACTORY

Pufa ręcznie dziergana.

KNITTING FACTORY

La variedad de bancos es mucha, hay desde lo que usan materiales sumamente sólidos y resistentes, hasta lo que buscan innovar y apelar a una mayor textura y comodidad como es el caso de éste creado por el equipo de Knitting Factory. Aquí el tejido es visto como el elemento ideal para el estilo escandinavo de este mueble, además de ser uno de los materiales que cuenta con mayor capacidad para amoldarse al cuerpo de quien gusta disfrutar un momento de descanso sobre él, sin que ello represente perder toda su forma.

Un acomodo perfecto

Salas de estilo  por ORTerfinder
ORTerfinder

Tisch Fischgräte

ORTerfinder

El armado tan minucioso que se logra con las múltiples piezas de madera hace que este banco no necesita otras cualidades para llamar la atención y recibir elogios al por mayor. La creación de dicho mueble le corresponde al equipo de diseñadores profesionales de Orterfinder quien se aventuraron por lograr que la estructura se transformarse en el máximo atractivo, y vaya que lo logran, pues la serie de cuadrados le da una peculiar diseño superior y una perspectiva sumamente interesante en cada uno de los costados.

Disfrutar de un buen asiento

Salas de estilo  por Pink Pug Design
Pink Pug Design

Stołek z kolekcji WTW

Pink Pug Design

Esta diminuta banqueta cuyo máximo atractivo es la textura del asiento que invita a un reposo placentero, es creada por el equipo de Pink Pug Design; y dado su diseño, se torna perfecta para adecuarse hasta en el lugar más pequeño, así como para ser llevada hasta el espacio donde se necesita sin complicación alguna. Además su combinación de tonalidades blanca, beige y azul, hacen que luzca de maravilla y combine sin problemas en múltiples entornos.

Un llamativo entrelazado

Otro ejemplo de como la estructura del banco puede ser su máximo atractivo es el diseño hecho por la firma Iwona Kosicka Design, donde la forma con base triangular entrelaza cada uno de sus lados para generar dos cosas de manera simultánea, una figura mucho más coincidente y una resistencia mayor.

Otro aspecto a rescatar es la finura del acabado, pues con un sólo material se logra denotar textura y limpieza, mucho de esto gracias a que el elemento elegido fue la madera.

Para una vida ruda

La franquicia Ein Mamëll hace de esta banqueta un mueble capaz de resistir un uso continúo y tolerar condiciones climáticas como las que se pueden tener en un jardín o terraza, y es que el material utilizado para su creación son sólidos palets que si algo representan es suma fortaleza. Ahora bien, si no enfocamos sólo en su apariencia, también se puede lucir de maravilla en una estancia interior donde el estilo rústico o rural lo domine todo, pues el trato que se le da a la madera es tan discreto que parece estar al natural.

¡Pero cuando color!

TABURETE MARTINA: Jardín de estilo  por TALLER R
TALLER R

TABURETE MARTINA

TALLER R

Estos taburetes que pueden ser útiles tanto por separado como en conjunto, así como se pueden  apreciar en la fotografía; son realizados por Taller R, franquicia que se atreve a combinar una estructura hecha con alambrón negro y un detallado tejido en cordón de pvc de múltiples colores, para generar un asiento con mucha personalidad y resistencia, pues ambos materiales son capaces de soportar un lapso prolongado de uso sin presentar desgastes mayores.

Un banco muy estético

OCTO BANCO: Cocina de estilo  por Urban Life
Urban Life

OCTO BANCO

Urban Life

Urban Life toma como eje creativo la estética y es así como logra crear este bello banco cuya estructura total esta hecha con acero cromado, mientras el asiento es realizado con una innovación de polipropileno reciclable para en conjunto poder componer un mueble bastante resistente sin la necesidad de recurrir a materiales que pudieran parecer a simple vista mucho más sólidos. EL aspecto con el que culmina este modelo de banco en el pisto de gas es su estructura que le permite ajustar la altura a placer.

Como el complemento perfecto

Recámara principal: Recámaras de estilo  por Jacobs Interiorismo
Jacobs Interiorismo

Recámara principal

Jacobs Interiorismo

Y como último diseño está este taburete hecho por Jacobs Interiorismo para ser la compañía ideal de este sillón que tienen como principal objetivo, brindar un placentero descanso, por ello este banco con dimensiones pequeñas pero con cómoda apariencia acompaña a dicho sofá, pues será el encargado de hacer que los pies gocen de la misma relajación que el resto del cuerpo. 

¡No puedes negar que los profesionales en muebles se lucen con estos diseños tan originales!

¿Te gustaron estas banquetas tanto que quieres seguir conociendo diseños? Pues entonces no puedes dejar de leer este otro libro de ideas que homify tiene preparado para ti: 10 bancos de cocina espectaculares

Déjanos un comentario con la banqueta que elegirías tú
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!