Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Siéntete un artista! – 10 increíbles mesas de dibujo

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Ya sea porque es necesario para las actividades relacionadas con tu trabajo o escuela, o simplemente porque disfrutas de realizar dibujos en tus ratos libres, estos diseños de escritorios cuentan con algunas de las principales características para hacer que la actividad a realizar se concrete de la mejor manera.

Amplias, de forma rectangular, sin huecos o diseños en su superficie, algunas incluso con ajuste de inclinación; así son estas 10 mesas que contribuirían en gran medida a que tu ingenio y creatividad queden plasmados de forma perfecta.

Con un soporte muy eficaz

Esta tercera opción es llevada a cabo por Benjamin Crilout Designer. Lo primero que llama la atención de esta mesa es el diseño tan peculiar de su soporte, y es que además de ser sumamente llamativo por ese bello entrelazado de delgados tubulares que lo compone, brinda una gran comodidad puesto que no representa un obstáculo para moverse con libertad alrededor de toda la mesa. Y que decir de la silla retratada a su lado, sencillamente no puede haber un complemento mejor.

Ajuste preciso

Estudio de estilo  por Tischlerei Schade
Tischlerei Schade

Schreibtisch Weiß

Tischlerei Schade

Desde la primera mirada se nota cual es el mayor atractivo de esta mesa diseñada por los expertos de Tischlerei Schade. Así es, su movilidad, que le permite adoptar la inclinación perfecta para hacer que el arte del dibujo se torne más sencillo de realizar, pues con esos dos semicírculos que unen las patas y la superficie rectangular, se puede variar al acomodo de la parte superior hasta en cinco niveles distintos de declive. Todo ello con una gran facilidad ya que los derivados de madera utilizados en su fabricación hacen que la mesa resulte liviana contrario a estar hecha con sólida madera o con alguna metal.

¿Inclinada o no?

Estudio de estilo  por LOUIS SICARD
LOUIS SICARD

ADAPTATIVE ADULT AND CHILDREN’S DESK

LOUIS SICARD

Este a primera vista pequeño escritorio es elaborado por la firma Louis Sicard y aunque cuenta con dimensiones un tanto más reducidas en comparación con las del resto de mesas que incluimos en este libro de ideas, su ingeniosa estructura permite, tanto dibujar en una superficie que genera completamente recta, o jugar con distintos niveles de elevación a fin de hacer que la actividad de dibujar no resulte tan cansada. El estuche lateral y las dos armas de trabajo que se despliegan de la estructura la hace óptima para compartir.

Para siempre tener espacio libre

Estudio de estilo  por METAFOR
METAFOR

Grafo

METAFOR

Metafor es la firma a la que pertenece esta bella mesa de dibujo ideada para que en todo momento se tenga libre de cualquier artículo, a la superficie destinada para hacer magia con las manos. Para dicho fin, se pensó en diseñar un cajón que se oculta justo debajo de tarima de la mesa, el cual permite alojar todos lo materiales necesarios para trabajar en un lugar donde no representen un estorbo.

Dimensión conveniente, estructura adecuada

Estudio de estilo  por b_structure
b_structure

SD_0430_004

b_structure

La resistencia que tiene tanto el metal como la madera, que fueron los elegidos para la estructura de esta mesa, así como las dimensiones que la firma B_Structure le asignó, hacen que dicho mueble resulte bastante óptimo para actividades como pintar, dibujar o cualquier otro tipo de trabajo que requiera precisión, pues en conjunto no representa un artículo pesado y tosco, pero si resulta sólido, al menos lo suficiente para realizar un buen trabajo con él como soporte.

Un soporte 100% eficaz

Estudio: Estudio de estilo  por Mezquite
Mezquite

Estudio

Mezquite

La franquicia mexicana llamada Mezquite conserva la total libertad de la superficie de la mesa, es decir, en ninguna de sus partes colocar algún mecanismo para alojar elementos que pudieran ser utilizados mientras se está trabajando allí; para dicho fin decide recurrir a las patas, por ello coloca una suerte de repisas que sin problema alguno pueden resguardar los elementos que se desee tener cerca, además de fungir como un estabilizador de la estructura.

Todo lo necesario al alcance de las manos

Ahora bien, si eres de los que busca tener tono cerca, el diseño de esta mesa creada por Tommaso Ceschi te parecerá sensacional. Con una abertura en la parte central y una amplio espacio para trabajar, este escritorio en dos tonalidades permite que las jornadas más creativas del día se realicen con tal eficacia, tanto así que incluso permite dibujar o escribir en su superficie aquellas ideas fugaces que de pronto llegan a surgir en momentos de total concentración.

Juego de dimensiones

Las diminutas ruedas que se pueden apreciar en medio de las dos superficies que comparten esta mesa, son el mayor atractivo de este diseño pensado y llevado a acabo por los profesionales de Frederic Julian Rätsch, esto debido a que son la encargadas de realizar el juego de niveles que permite ocultar y descubrir todos los elementos que se tienen en la mesa, así como de crear a placer la estructura que resulte más óptima para realizar la actividad más creativa.

Forma que cautiva miradas

Escritorio Nice: Oficinas y tiendas de estilo  por Etienne Design
Etienne Design

Escritorio Nice

Etienne Design

El detalle que hace especial este escritorio realizado por Etienne Design en la maestría con la que se combina eficacia y diseño, cualidades que al conjuntarse logran hacer un mueble que cautiva miradas tanto por su forma tan estética como por su figura que invita a realizar las actividades necesarias con toda la libertad.

La base que apela por los espacios libre es hecha con placa de acero mientras que la superficie es una cubierta de madera con dos pequeños cajones laterales.

Madera en su máximo esplendor

Escritorio RINO: Oficinas y tiendas de estilo  por Metal & Wood
Metal & Wood

Escritorio RINO

Metal & Wood

Específicamente es la madera de pino la protagonista en esta mesa creada por Metal & Wood y la cual resulta ideal para dibujar o realizar cualquier otra actividad de la escuela o el trabajo. Su acabado natural hace que luzca de maravilla con la estructura inferior metalizada que aloja con maestría, una plataforma menor, sumando así una superficie más para hacer que este diseño resulte más eficaz de lo que a primera vista parece.

Esperemos que en cada una de estas mesas para dibujo encontraras algo que te cautivara, así como deseamos suceda con el siguiente libro de ideas que en esta ocasión elegimos para recomendarte: 10 escritorios que contagiarán tu casa de un espíritu juvenil

Coméntanos si te gustó la elección de mesas para dibujo que hicimos para ti
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!