Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Decoración de recámaras infantiles – ¡10 camas literas muy divertidas!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Cuando de optimizar espacio en una habitación compartida se trata, no hay nada mejor que una cama litera de primer nivel para aprovechar al máximo el lugar y, a la vez, dotarle de una bastante peculiar estética que, aunque bastante familiar y común, adquiere un aspecto mágico cuando se logra ejecutar con verdadera maestría. A continuación, 10 fabulosas camas literas.

Cómodas y modernas

Habitaciones infantiles de estilo  por Mueblalia
Mueblalia

Compactos juveniles

Mueblalia

Aquí tenemos una litera tanto cómoda como espectacular estéticamente hablando, obra de los incomparables expertos profesionales de Mueblalia, quienes, en esta ocasión, nos presentan una litera que demuestra que una litera, no por el hecho de estar destinada al público infantil, debe de escatimar en su potencial, sino que al contrario, en este segmento de mercado existe aun un gran océano de posibilidades en cuanto a estilo, listas para ser aprovechadas por quienes cuenten con la creatividad suficiente.

Una litera espectacular, que combina genialmente el blanco con un azul claro, que tiene bordes delgados pero resistentes y que otorga el espacio justo ente cama y cama, es lo que se nos ofrece, además del genial aspecto que se puede constatar desde el primer momento.

Aprovechando el espacio

Literas Recamara Infantil Casa GL: Recámaras infantiles de estilo  por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO
VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Literas Recamara Infantil Casa GL

VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Comenzamos este libro de ideas con una genial litera que, además de lucir espectacular, resulta perfecta para aprovechar espacio, ya que, como bien se puede observar en esta fotografía, logra la difícil tarea de ser una litera con suficiente espacio para cada persona y, al mismo tiempo, economizar tanto en cuanto a dimensiones de manera que, inclusive, se puede colocar otra litera igual al otro lado de la habitación, con todo y un espacio de transición en medio, haciendo así a esta litera una especie de litera doble, un concepto que, pese a lucir genial y ser totalmente funcional, no es muy común ver actualmente, y menos con una apariencia tan bella como esta.

Estilo mexicano

Recamara litera: Recámaras infantiles de estilo  por Cenquizqui
Cenquizqui

Recamara litera

Cenquizqui

En segundo lugar te presentamos esta litera con un estilo totalmente mexicano, la cual demuestra que en dicho país el diseño de interiores puede resultar lo suficientemente original como para brindar una litera que, además de la calidad esperada, cuente con la suficiente distinción estética como para portar el sello de la casa.

Esta es una litera que, pese a su sencillez, enamora a la vista desde el primer momento, en gran parte gracias al espléndido uso que hace de la madera,  otorgándole un aspecto familiar con ciertos detalles únicos que brindan originalidad a la litera.

Para los niños

Aquí tenemos una litera que resulta ideal para niños varones pequeños, con un aspecto genial y perfectamente logrado con la temática de un garage para autos, el cual emplea ampliamente el amarillo y el rojo como colores principales, teniendo al negro como color auxiliar. Obviamente, al igual que lucir bien, una litera de primer nivel debe ser cómoda y útil, características que esta litera también cumple totalmente.

Diseño práctico

Habitaciones infantiles de estilo  por Avant Haus
Avant Haus

Habitación de niños

Avant Haus

Pocas veces uno se topa con una litera que tenga un diseño tan práctico como este el cual, además, luce de hecho bastante bien, una combinación ganadora que, pese a que puede lucir muy sencilla, en realidad requiere de bastante experiencia y creatividad para su realización.

Además de la practicidad, este diseño brinda un aspecto genial, con cajones multicolor por un lado y blancos por el otro, todos con perillas bastante grandes, y unas proporciones que, pese a ser poco comunes para una litera, funcionan más que bien en este caso.

Para tres

Cuando de una litera se trata, no hay necesidad de complicar demasiado las cosas, muchas veces un diseño sencillo pero efectivo como el que aquí se muestra puede funcionar también a la perfección, la clave está en hacer lo indicado para las personas indicadas con los espacios indicados.

Esta litera totalmente blanca llama la atención, además, por su originalidad, al aprovechar de tal manera el espacio que tiene una cama lateral además de las dos tradicionales, logrando un espacio para tres que no ocupa tanto porcentaje del cuarto como se podría llegar a pensar.

Para las niñas

¡Pocas veces una litera para niñas ha lucido tan genial! Y es que, en un rubro donde es de lo más común caer en clichés e irse por la fácil, con esta litera se logró el complicado cometido de crear algo distinguiblemente femenino e indudablemente infantil que, sin embargo, no luce en ningún momento ni exagerado ni desangelado, sino que, gracias a su genial combinación entre blanco y morado, así como a su diseño precioso que parece tomar por momentos elementos e ideas de muebles de otro tipo, esta litera logra ser un combo ideal que equilibra todo para brindarnos un producto excepcional en todos los aspectos.

Acomodo original

Habitaciones infantiles de estilo  por Mueblalia
Mueblalia

Compactos juveniles

Mueblalia

Una litera con un acomodo original gana en todos los aspectos, ya que, además de lucir de una manera única, logra una dinámica distinta en la habitación, cambiando totalmente la manera en que la vida en dicho espacio resulta, siempre de una manera ampliamente positiva.

Un gran ejemplo es la litera que aquí podemos observar, la cual nos muestra una manera distinta de colocar las camas que, además, facilita la convivencia entre hermanos o compañeros de cuarto.

Priorizando la funcionalidad

Esta litera le da prioridad a la funcionalidad, sin por eso, sin embargo, descuidar el aspecto en lo más mínimo en ningún momento. Este mueble  permite un uso mucho más cómodo de cada una de las camas, lo cual es mucho más importante de lo que parece, ya que una litera, por razones obvias, se utiliza de manera diaria.

Además de eso, esta litera posee un aspecto bastante original, con una escalera más que creativa y una interesante combinación entre blanco y rojo que, sin duda, enamorará a más de uno.

Con clase

Recámaras para niñas de estilo  por LAVRADIO DESIGN
LAVRADIO DESIGN

Quarto de rapariga em Lisboa

LAVRADIO DESIGN

Para finalizar, tenemos esta grandiosa litera que derrocha clase por donde quiera que se le vea, demostrando que el límite de la creatividad realmente no existe, sólo es cuestión de tener la imaginación necesaria y un muy buen gusto.

Esta litera utiliza exclusivamente el color blanco y unas proporciones discretas pero originales para ofrecer una experiencia única y un mueble que combina con la mayor facilidad del mundo con cualquier clase de habitación.

Si te gustaron las literas que te presentamos en este libro de ideas, te sugerimos checar el resto de nuestro sitio, ya que aquí en homify encontrarás una gran cantidad de útiles tips, así como miles y miles de geniales ejemplos respecto a todo aquello relacionado tanto a la arquitectura como al diseño de interiores, siempre con la calidad y el inigualable estilo que caracterizan a todo lo aquí publicado. Para empezar, te recomendamos pasar a otros libros de ideas con temáticas similares a la de este, como este libro que incluye 5 diseños de literas fantásticos.

¿Cual de estas camas literas es tu favorita? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!