Sofás tresillos: ¡lo que toda sala debe tener!

Sofás tresillos: ¡lo que toda sala debe tener!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Un sofá tresillo es un mueble fantástico, es cómodo, agradable, espacioso y, sobre todo, muy bonito. Claro que para que cumpla con todas estas características se necesita realizar con creatividad y originalidad, además de una importante dosis de estilo, pero sobre todo, que tenga lugar para mínimo tres personas, por eso el nombre. Eso aquí en homify lo sabemos, por eso mismo te brindamos 10 extraordinarios ejemplos de sofás tresillos.

1. Para la terraza

Iniciamos este libro de ideas con este elegante y bastante agradable sofá tresillo el cual puede presumir un aspecto y una comodidad de grandísimo nivel a la vez, además de la gran particularidad de que, a diferencia de casi cualquier otro sofá, este sofá no solamente luce excelente cuando es colocado en una terraza, sino que, de hecho, se ve mucho mejor en exteriores, gracias a sus tonalidades claras y agradables, así como a si diseño ligeramente abierto y su gran acolchonamiento, elementos que, en conjunto, combinan indudablemente a la perfección con los exteriores, su clima, sus vistas y sus áreas verdes.

2. Colorido

Continuamos el presente listado con un colorido sofá que parece recién sacado de un cuento de hadas, con la notable diferencia de que, a diferencia de un sofá sacado de esos territorios ficticios, este sofá no solo existe, sino que además, de hecho luce bastante cómodo y acogedor, y es que, en la práctica, el tener un sofá colorido no lo es todo, su diseño debe de tener sentido, su distribución de colores debe ser armónica, su tamaño debe ser el adecuado y su diseño debe de enamorar, características que este sofá en específico cumple satisfactoria y totalmente, siendo así un producto inolvidable y una inmejorable opción para aquellos que gustan de los colores llamativos en cuanto a un sofá se refiere.

3. Tradicional

Este es un sofá de aspecto y estilo tradicional que, no obstante, destaca bastante en el mercado a pesar de ello, gracias a su preciosa combinación de colores y la intensa comodidad que ofrece al usuario. Para no complicarse y tener un sofá acogedor, agradable y además muy bonito, un sofá como este es la mejor opción.

4. Más que cómodo

La comodidad es básica en un sofá, especialmente en uno tresillo ya que su tamaño relativamente grande suele invitar aun más al reposo y al confort. Esta área está más que cubierta con este ejemplar, que, además de presentar un muy bonito diseño y un color más que agradable, tiene un fascinante acolchonamiento que hará que uno no se quiera despegar nunca de él.

5. Gris pero con estilo

¿Quién dijo que gris debía ser sinónimo de aburrido? Este sofá nos demuestra lo contrario, al combinar dicho color de manera no tan convencional con unos cojines blancos y amarillos para crear un espectáculo bastante interesante que no sólo es agradable a la vista, sino también útil y cómodo en la práctica dentro de la vida diaria.

6. De estilo simple pero encantador

Este simple pero indudablemente encantador y plagado de calidad sofá es obra de nada más y nada menos que los asombrosos expertos profesionales de Sofamatch, quienes, en todo un derroche de creatividad y demostrando inmensa calidad, nos presentan un ejemplo de mesura y de empleo preciso de recursos estéticos y estilísticos en cuanto a un sofá de primer nivel se refiere.

Es muy fácil, cuando se está realizando un sofá para un mercado tan competido como el actual, ceder a la tentación y realizar un sofá extravagante nomás por el solo hecho de serlo, lo complicado radica en hacer algo simple pero encantador, un sofá como este, con un tono claro y un diseño conservador pero precioso que, gracias a esto y a su tonalidad suave y amable a la vista, encaja sin problema alguno en la gran mayoría de los ambientes que presentan los ambientes actuales en lo que a la sala respecta.

7. De aspecto original

Rompiendo un poco con lo establecido, este genial sofá nos presenta un derroche de creatividad en forma de mueble, al ser claramente un sofá tresillo que asemeja tres sillones bastante acolchonados pegados uno junto a otro, algo que, en idea, puede que suene bastante raro, pero que, ya materializado este sofá, se muestra como algo innovador y genial, una nueva cara en la categoría que, inclusive, podría llegar a marcar tendencia estilística próximamente.

8. Como 3 en 1

Tenemos aquí un sofá tresillo bastante interesante, ya que, sin duda alguna, de los presentes en esta misma lista es el sofá que lleva aquello de tresillo a niveles más altos de obviedad, al presentar una división en tres partes con tres imágenes distintas. Un diseño que posee una uniformidad suficiente para que quede claro en todo momento que se trata totalmente del mismo sofá y no de una combinación improvisada.

Con un sofá de imagen atrevida, como este, la clave está en presentar cohesión a la par de diversidad, algo que aquí se demuestra con maravillosos resultados.

9. Genial y espacioso

Cuando se tiene suficiente espacio, nada es mejor que un sofá como este para aprovecharlo, ya que con sus amplias dimensiones impone un genial estilo en toda la sala, dándole una nueva grandiosidad tanto literal como en cuestiones de estilo.

Pese a su gran tamaño, este sofá tresillo mantiene un aspecto agradable en todo momento, sin llegar a acaparar demasiado estéticamente hablando e invitando a disfrutar y a convivir en familia estando sentados sobre él.

10. Creativo y alocado

Cerramos este listado con un genial sofá que resulta creativo y alocado hasta un punto que logra sorprender hasta al mayor experto en la materia, y es que pocas veces uno se llega a topar con algo tan atrevido en cuanto estética se refiere que funcione de manera tan genial. 

Este es un sofá que demuestra que aun queda terreno por innovar en el mercado, y que solamente hace falta animarse para tener algo diferente y que valga la pena. Puede que, para muchos, esto que aquí vemos represente demasiada extravagancia, pero para muchos otros, sin duda alguna, este será un hermoso sofá con un aspecto genial.

Si te gustó este libro de ideas, entonces te invitamos a que continúes explorando por nuestro sitio, ya que, aquí en homify, podrás encontrar una enorme cantidad de tips, así como miles y miles de asombrosos ejemplos acerca de todo aquello relacionado tanto con la arquitectura como con el diseño de interiores, todos y cada uno de ellos con la enorme calidad y el indudable estilo que distinguen a todo lo aquí publicado. Para empezar, te recomendamos que le eches un vistazo a otros libros de ideas con temáticas similares, como, por ejemplo, este, que incluye 10 razones para elegir un sofá con chaise lounge.

¿Cuál de estos sofás tresillos te gustó más? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!