Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Iluminación de comedores – ¡10 ideas brillantes!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Las lámparas para comedores son la compañía perfecta en esos momentos de desayuno antes de partir a las jornadas de trabajo o escuela, las comidas en familia, o esa pequeña merienda antes de dormir.

En este libro de ideas, homify te muestra lo bien que lucen diversas lámparas al mitigar cualquier tipo de sombras durante esos instantes de degustación y contribuir a que el ambiente del comedor sea totalmente reconfortante.

¿Estás listo para ser deslumbrado?

Luminosa y espectacular para espacios modernos

Comedores de estilo  por ART-INTERNO
ART-INTERNO

Столовая

ART-INTERNO

Esta original y hermosa lámpara que Art-Interno incluye en la decoración de este comedor, es perfecta para atraer miradas al centro de la habitación, e incluso para fungir como la gran protagonista del diseño. Decimos que luminosa como un astro debido a que su pantalla semeja esa textura y brillo que en nuestra mente tenemos relacionada con la apariencia de los cuerpos celestes y por supuesto con su belleza tan cautivante.

Geometría de luz

lampara jean nouvel: Comedor de estilo  por AMEC ARQUITECTURA
AMEC ARQUITECTURA

lampara jean nouvel

AMEC ARQUITECTURA

Focalizar la luz es una de las mejores maneras para generar una iluminación eficiente en el área deseada. Las múltiples lámparas elegidas por Amec Arquitectura como el complemento de este comedor hecho en gran medida por fibras naturales y vidrio, apelan a lucir por la sencillez de su diseño y la eficacia de la luz que irradian a cada una de las esquinas de la mesa del comedor.

En esta opción trabajar la luz con pequeñas fuentes luminosas hace que no existan espacios con falta de buena iluminación.

Elegancia en su máximo esplendor

Comedor: Comedores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Dos peculiares faroles que penden del techo son los encargados, en este diseño pensado y llevado a acabo por Mariangel Coghlan, de brindar toda la luz necesaria durante el tiempo que se decida disfrutar de esa linda alusión a las zonas mediterráneas, la cual se logra con la forma y tapizado de las sillas, el grabado lateral de la mesa de madera, e incluso los adornos de flores y velas dispuestos completamente sobre ella.

Luz de vela para un ambiente acogedor

La lámpara central de este comedor decorado por Unuo Interiorismo recurre a la apariencia estética de las velas y por ello simula tener cuatro diminutos cirios dispuestos en una pequeña base metalizada de color cobre y rodeados por un entrelazado circular; todo con el fin de acentuar el estilo decorativo tradicional con un toque de los contemporáneo presente en el comedor, y de forma más general, en cada una de las habitaciones de este departamento.

Imponente al centro

Cuando el espacio del comedor es pequeño y por lo tanto, el mobiliario también responde a dimensiones reducidas; no hay necesidad de apelar a grandes y amplias lámparas, puesto que el espacio no lo necesita. El diseño realizado por Casa 27 es un buen ejemplo de esto que comentamos; aquí los profesionales recurren a una lámpara concavo que focaliza el haz de luz que emite sólo a la superficie de la mesa, la cual de forma estratégica está tenida de blanco para generar la idea de mayor luminosidad.

Con cristales como péndulos, ¡sofisticación total!

La modernidad que se irradia de principio a fin en el decorado de este sofisticado comedor central realizado por Cypriana Pinheiro se corona de maravilla con el diseño de la lámpara de techo encargada de iluminar eficientemente el espacio; pender cristales de la base donde están empotradas las luminarias logra un juego de destellos discretos, pero que acentúan el estilo refinado.

Para comedores pequeños y modernos

Comedores de estilo  por K2 Architekten GbR
K2 Architekten GbR

Boom! Teeküche

K2 Architekten GbR

Y como una manera de innovar en el soporte de la lámpara, la firma K2 Architekten Gbr decide recurrir a un modelo que se sostiene de algún muro lateral mediante una delgada estructura metalizada, la cual le permite modificar su altura y posición con el fin de hacer más eficaz la iluminación del comedor. Algo más  a destacar en esta octava opción es la perfecta adecuación entre el tamaño de la lámpara y las dimensiones del mobiliario que compone el comedor.

Juego de luminarias

En estilos modernos todo es practicidad denotando buen gusto, por tal motivo, para esta decoración Matheus Menezes Arquiteto decide recurrir a las líneas rectas y a las formas y tonos puros, así como a la luz blanca, que crea entornos mucho más neutrales, casó contrario a la luz amarilla que instaura un ambiente mucho más cálido e íntimo. Todo esto con el fin de acentuar esa idea de refinamiento y elegancia totalmente renovada, aspecto por el cual se inclina por el uso de varias y pequeñas luminarias en lugar de una amplia y rebuscada lámpara de techo.

Una hermosa compañía

Comedores de estilo  por In:Style Direct
In:Style Direct

Dining table

In:Style Direct

Que mejor ambiente para degustar alimentos que uno que cuide cualquier detalle al máximo y que cuente con el decorado perfecto en el lugar preciso. Y es exactamente un ambiente como éste el que logra la franquicia In: Style Direct con cada uno de los elementos que decide llamar para conformar este comedor estilo moderno, pero de forma más específica con la gran lámpara de techo compuesta de múltiples pajillas de cristal, pues con su sola presencia hace que el sentarse a la mesa sea una celebración.

Un medio circulo pende del techo

Lago Alberto: Comedores de estilo  por LEMONBE
LEMONBE

Lago Alberto

LEMONBE

La firma Lemonbe es a quien pertenece este completo decorado del comedor, en el que por supuesto se incluye el peculiar modelo de lámpara semicircular elevada apenas lo suficiente para no representar incomodidad a las personas que día con día ocupan el mobiliario del comedor, y poder brindar la luminosidad conveniente, pues si es colocada muy cerca del techo, la luz que emite dejaría de ser focalizada y ya no resultaría tan eficaz para el lugar, pero si se mantiene muy cerca de la mesa, repetimos, podría obstruir e incluso representar un ligero peligro.

Como muchos elementos decorativos, existen lámparas con estilos muy definidos, con el fin de adecuarse a los gustos de cada persona y al ambiente de cada hogar, como un claro ejemplo, tenemos el siguiente libro de ideas encargado de mostrar los bellos modelos de lámparas que comparten como máxima cualidad el estilo rústico en su diseño : Lámparas rústicas en diseños creativos y originales

¿Cuál de estas lámparas elegirías tú?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!