Floreros y Macetas para Interiores y Exteriores

Raymundo Avalos Robles Raymundo Avalos Robles
Decoración en Fibra de Vidrio, Green Boutique Green Boutique Balcones y terrazas minimalistas
Loading admin actions …

Los floreros o las macetas son artículos que se utilizan para contener flores o plantas y que puede ser de diferentes materiales como cerámica, vidrio, plástico o metal. Además de ser un artículo decorativo, también es importante elegir el tamaño y la forma adecuados para que la planta tenga suficiente espacio para crecer y desarrollarse correctamente. 

¿Cuál de los siguientes tipos de macetas y floreros elegirías adecuado para las plantas de tu hogar?


Florero de dona

El florero con forma de dona es una opción única y elegante para decorar cualquier espacio de tu hogar o lugar de trabajo. Su diseño circular y hueco en el centro permite que las flores se destaquen y se conviertan en el centro de atención. Además, su forma permite que se puedan colocar flores de diferentes tamaños y alturas, lo que lo hace muy versátil. Este tipo de florero es perfecto para aquellos que buscan una pieza única y moderna.


Macetas grande con plato de riego

Una maceta grande de interiores con plato de riego es una excelente opción para aquellos que buscan una pieza funcional y decorativa para su hogar o lugar de trabajo. Este tipo de maceta es ideal para plantas grandes y altas, como árboles pequeños o palmeras. Además, el plato de riego permite que el agua se acumule en la base y se evapore lentamente, lo que ayuda a mantener la humedad adecuada para las plantas.


Macetas pequeña de riego automático

Una maceta pequeña de riego automático es una opción increíblemente práctica y elegante. Esta maceta es perfecta para aquellos que buscan una solución de bajo mantenimiento para sus plantas. El riego automático asegura que las plantas reciban la cantidad adecuada de agua sin tener que preocuparse por regarlas. Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para espacios pequeños como escritorios o estantes.


Macetas decorativas de cerámica

Las macetas pequeñas y decorativas de cerámica son una excelente opción. Son perfectas para plantas pequeñas como cactus o suculentas y son ideales para espacios pequeños. Además, la cerámica es un material duradero y resistente que puede soportar el uso diario sin perder su belleza y elegancia. Las macetas de cerámica también vienen en una variedad de diseños y colores, lo que las hace perfectas para cualquier estilo de decoración.


Las macetas con base de madera son perfectas para plantas pequeñas como cactus o suculentas, ideales para espacios pequeños. La base de madera agrega un toque natural y rústico a la decoración del hogar y puede complementar cualquier estilo de decoración. Además, la madera es un material duradero y resistente.


¿Cuál de estas macetas o floreros adquiririas para tu hogar?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista